Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 13- Shaybah- Al Hofuf (final).
Presencia Argentina: Kevin Benavidez en modo Scaloneta "Ahora nos volvimos a ilusionar"

Ni Alfred Hitchcock, Martin Scorsese, Agatha Christie y Quentin Tarantino juntos habran escrito un guion con tanto suspense como el de la etapa de Shaybah para el penltimo da del Dakar. Los autores fueron Kevin Benavides y Toby Price, quienes, sin clculo ni estrategia, tan solo con la fuerza de sus brazos, dibujaron los giros y bandazos necesarios para superar las dunas mientras abran gas a fondo en cuanto podan.

Mientras volaba hacia la 7 victoria de etapa de su carrera el piloto de Salta se detuvo al llegar al lugar del accidente de su compaero de equipo Matthias Walkner, pero volvi a lanzarse a la pista para dar caza a su otro compaero de KTM, Toby Price, al que coloca en una situacin ultraincmoda a 136 kilmetros de la lnea final de meta.

Tras la llegada a Al-Hofuf, el australiano domina la clasificacin general con 12 de ventaja sobre Kevin Benavides, algo inaudito a estas alturas del rally. Despus de unos 3900 km de crono, los separa un tiempo equivalente a apenas 300 metros, una distancia que vigilarn de cerca en la etapa final de maana con Dammam como destino.

Tras lograr la victoria en la penltima etapa de la competencia, Benavides habl en exclusiva con Carburando y volvi a hacer referencia a una de las frases ms icnicas de la Seleccin Argentina de ftbol que se consagr campeona del mundo en Qatar 2022. "Ahora nos volvimos a ilusionar", asegur Kevin.
"Estoy muy contento por la etapa y por haber recortado diferencias en la general. Estar a 12 segundos no es nada despus de tantas horas de carrera. Hoy en la etapa sal a apretar y lamentablemente me encontr a Matthias (Walkner) que se haba comido un cortado. Estaba en el piso, estuve ah asistindolo y pidiendo ayuda. l estaba muy nervioso, me qued con l hasta que vinieron los mdicos. Reinici la carrera y tampoco fue fcil resetearse para continuar los 100 km que me quedaban", explic.

En la misma lnea, agreg: "Maana es por el honor. Tratar de acelerar lo mximo posible. Ser un da corto, una especial rpida por lo que dicen pero nada es imposible hasta que se baje la bandera. Habr que ir dndolo todo, con esa ilusin, es el mejor momento para poner la cancin 'nos volvimos a ilusionar'".

"Les pido a los argentinos que necesito la fuerza de todos. Las buenas energas, las cosas positivas que puedan mandarme. Maana voy a dejarlo todo para poner nuevamente la bandera en lo ms alto, lo voy a intentar, que de eso no queden dudan. Voy a dejarlo todo", continu Benavides.

Luego, ante una pregunta sobre qu le dira a Toby Price, emul al Dibu Martnez con una de sus pcaras frases: "Guarda que te como (ja)". "Nada est dicho hasta que se baje la bandera, as que vamos a darlo todo. Manden fuerzas porque estamos dando lo mejor y vamos a lucharlo con mucha garra y corazn", cerr.

Fuente:PressDakar/Mdzol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋