Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Damam (final).
Presencia Sudamericana: Andrea Lafarja cierra el mejor Dakar de su vida ! El sacrificio dio sus frutos

En una edicin mucho ms dura de lo habitual, con mltiples complicaciones pero con muchas convicciones, Andrea Lafarja lleg este domingo hasta Dammam, viendo la bandera a cuadros y cerrando no solo la mejor actuacin de su vida en el raid, ya que tambin consigui el mejor resultado para un piloto paraguayo en la categora coches.

En contacto exclusivo con GEN Tuerca, Lafarja dio sus primeras palabras tras el histrico Top 15 logrado en la T1+: estoy muy emocionada, llorando por la emocin, con miles de problemas que fuimos solucionando logramos vencer una vez ms al Dakar, de esto se trata esta carrera seal la piloto paraguaya. Con esto estoy ms que feliz, al fin pude correr un Dakar como me merezco, todo el sacrificio dio hoy sus frutos, una vez ms vamos a llevar la bandera Paraguaya a un lugar histrico aadi la piloto oficial del Puma Energy Rally Team.

Los ltimos 136 kilmetros de recorrido entre Al-Hofuf y Dammam no iban a ser para nada fciles, y es que la lluvia se hizo presente por la madrugada complicando varios sectores el recorrido, haciendo que ms de uno tenga mucha cautela a la hora de encarar cada sector del prime. Partiendo poco despus de las 10:20 Hora local (05:20 hora Paraguaya), Andrea Lafarja junto a su copiloto Ashley Garca salan con la Toyota Hilux a redondear una carrera que se les haba presentado muy favorable en la parte final, lejos de los problemas que han tenido en la parte media de la competencia.

Manteniendo un ritmo muy bueno, y aprovechando que Lafarja tiene un buen manejo en el barro, la piloto paraguaya sorte la ltima etapa sin mayores problemas, llegando al final del recorrido con un tiempo de 1h23m44s, rubricando as su mejor actuacin en la competencia ms exigente del planeta.

Con esto, la piloto oficial del Puma Energy Rally Team se coloca en el Top 15 en la T1+ y en el Top 30 en la T1, el mejor resultado que ha logrado un piloto paraguayo en coches desde la primera presencia de Milcades Fretes en 2013. Lafarja vuelve a romper otro hito en la historia grande del deporte motor nacional, colocndose as como una referente en el off road a base de esfuerzo y resultados. Ahora el binomio del Puma Energy Rally Team subir a la rampa en Dammam ondeando la bandera paraguaya tras vencer las 14 etapas y los ms de 8000 kilmetros de recorrido de este Rally Dakar.

Fuente:LaNacion/Tuerca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋