Información Tuerca
Volver martes 13 de mayo de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
1ra. fecha: Rally de La Toma-Cuenta regresiva
La Toma ya tiene los caminos para la primera fecha del ao

El rally de La Toma entr en la cuenta regresiva, la carrera de este fin de semana que promete escribir una pgina importante del automovilismo sanluiseo defini su recorrido. La competencia, que compartir escenario con el Master, tendr 9 pruebas especiales y 118 kilmetros de velocidad.

Este no ser un rally comn, en San Luis siempre hay un condimento extra y esta vez en la Capital del Mrmol nix no ser la excepcin. Al inicio de temporada del campeonato local se le suma la primera fecha del Master de la Traccin Simple. El resultado: ms de 120 pilotos corriendo en el mismo escenario por un doble premio.

En cuanto el cronograma, qued definido que la actividad en los caminos comenzar el viernes con la prueba clasificatoria, que determinar el orden de largada de la primera etapa. La prueba se realizar en el tradicional tramo de 4,62 kilmetros denominado Los Filtros. El primer auto estar acelerando a las 17:30.

Por la noche, a las 21, comenzar el show de la rampa simblica, donde desfilarn todos los autos de los dos campeonatos.

La carrera propiamente dicha tendr dos etapas y nueve pruebas especiales. La prueba clasificatoria comenzar a las 17:30 en el tramo de Los Filtros, de 4,62 kilmetros.

La primera etapa est prevista que comience a las 10:03 con el tramo que unir El Morro con La Esquina, de 16,02 kilmetros de distancia. El segundo segmento, El Guanaco del Morro-Ruta 10, se disputar a las 10:36 y tendr 12,54 kilmetros. El rulo matinal concluir cerca de las 11:24 con otro tramo de los clsicos de La Toma, Los Filtros-Ruta 20, de casi 10 kilmetros.

Por la tarde, a partir de las 14:17, se repetir el mismo dibujo de la maana. As la etapa inicial estar culminando a las 16, luego de que los protagonistas hayan recorrido 72 kilmetros de velocidad y 135 de enlaces.

Para el domingo est prevista la disputa de tres tramos. A las 9:08 el semforo se pondr en verde para darle la largada al primer vehculo que recorrer los 22,82 kilmetros de Ruta 2-Las Vertientes. A las 9:51 tendr continuidad con La Vertiente-Campo Tula de 14 kilmetros y el eplogo ser cerca del medioda con los ltimos 9,84 kilmetros de la carrera entre Los Filtros y Ruta 20.

La segunda jornada tendr 46 kilmetros de accin y 64 de enlaces. Para dar un total absoluto de carrera de 118 kilmetros cronometrados.

La Toma present su recorrido y maana ser el turno de develar a los protagonistas cuando cierre la inscripcin. De antemano ya se sabe que habr ms de un centenar de los mejores pilotos de traccin simple de la Argentina.

Fuente:EDdlR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋