Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
1ra. fecha: Rally de La Toma- Cuenta regresiva
El mejor rally del pas arranca su ao con una fiesta doble. 98 inscriptos

La categora insignia del automovilismo sanluiseo pone primera en La Toma junto al Master. El rally sanluiseo, uno de los mejores del pas, inicia su temporada en La Toma. Lo har de la mano del Master de la Traccin simple. Ser la primera vez en la joven historia del Master y la longeva y exitosa vida del rally provincial que compartirn caminos y protagonistas. Entre los dos torneos, que recorrern los exigentes tramos del Valle del Conlara, se inscribieron 98 binomios.

En conferencia de prensa y con presencia del intendente de La Toma, Ernesto Nader Al, el director de Vialidad Provincial, Jorge Timy Garca Quiroga, el presidente de la Federacin Automovilstica de San Luis, Federico Gil, y Federico Bassi en representacin de la Secretara de Deportes, se present en sociedad el show automovilstico del fin de semana.

Las actividades comenzarn maana sin respiro. La jornada arrancar bien temprano con el reconocimiento de los caminos y confeccin de las hojas de ruta. Por la tarde, a las 17:30 se largar la prueba clasificatoria, y por la noche, ser el gran show de la largada simblica, cargada de sorpresas como el sorteo de una moto, y el gran cierre artstico del grupo folclrico Alg@rroba.com.

La carrera propiamente dicha tendr dos etapas y nueve pruebas especiales. La primera etapa est prevista que comience a las 10:03 con el tramo que unir El Morro con La Esquina, de 16,02 kilmetros de distancia. El segundo segmento, El Guanaco del Morro-Ruta 10, se disputar a las 10:36 y tendr 12,54 kilmetros. El rulo matinal concluir cerca de las 11:24 con otro tramo de los clsicos de La Toma, Los Filtros-Ruta 20, de casi 10 kilmetros. Por la tarde, a partir de las 14:17, se repetir el mismo dibujo de la maana. Para el domingo est prevista la disputa de tres tramos.

La segunda jornada tendr 46 kilmetros de accin y 64 de enlaces. Para dar un total absoluto de carrera de 118 kilmetros cronometrados.

Esta competencia es el producto de un trabajo en equipo, que se conforma por la Municipalidad de La Toma y distintos organismos del Gobierno provincial, tales como la Secretara de Deportes y el Ministerio de Obras Pblicas e Infraestructura.

"Estamos felices, La Toma vivir una fiesta del automovilismo y seguramente concurrir una multitud de fanticos a cada uno de los tramos y a la largada simblica que ser especial, como si fuera una carrera del Rally Argentino o mejor. Imaginamos esta carrera hace tiempo y se fue plasmando gracias al Gobierno de la Provincias de San Luis que permanentemente apoya todas las iniciativas deportivas. Solo me queda decir gracias", sintetiz Al.

Fuente:EDdlR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋