Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Calendario 2023
Anuncian a la Ciudad de Forres, para la fecha apertura

La Federacin Santiaguea del Deporte Motor, -FRSDM-, junto a la Intendente de la Ciudad de Forres, Sr. Beln Abdala, se complacen en informar la apertura del campeonato Santiagueo de Rally. En reunin que se mantuvo en el da de la fecha, se logr concretar el lanzamiento del Campeonato Regional Santiagueo de Rally, el mismo tendr su cita inicial el fin de semana del 18 al 19 de marzo. Bonificaciones a las tripulaciones.

La competencia en s, luego de la propuesta realizada, arrancara el viernes 17, con los preparativos previos, -verificaciones administrativas y tcnicas, relevamiento de ruta cerrando con la Rampa de Largada de la prueba-, para el sbado 18 dar paso a las administrativas y tcnicas para Observados y/o pilotos del interior provincial como as tambin a visitantes de provincias vecinas, y luego disputar los primeros tramos cronometrados de la prueba, por los caminos vecinales de la Capital del Tomate; para cerrar pasado el medioda del domingo 19, con la Coronacin de Ganadores frente al edificio del municipio anfitrin.

Desde el ente federativo se agradece la confianza depositada por la Sra. Intendente, con la espera de poder trabajar en los detalles, eleccin de caminos, parque de asistencia, recinto de verificaciones, alojamientos, y dems cuestiones que hacen a la seguridad, en ruta y de los participantes, como as tambin al pblico local y los que visiten Forres con motivo del inicio del calendario deportivo, que hacen a la puesta en escena una vez ms de una prueba puntuable del Santiagueo en suelo del Departamento Robles.

Toda vez que vuelva al ruedo el deporte ms federal, ya que visita el basto territorio provincial y en cada sede suele sumarse un binomio local a modo de mantener viva la expectativa en el desarrollo de la prueba. Es oportuno tambin agradecer al Gobierno de la Provincia, por el apoyo que brinda a las intendencias para la concrecin de este tipo de manifestaciones deportivas.

En caso de conseguir la totalidad de fondos que cubran los costos mnimos de la fecha, los principales beneficios que van a gozar los binomios sern:
* No se cobrar derecho de Inscripcin.
* No se cobrar Rescate
Ms, el viernes luego de la Rampa Simblica se llevar a cabo un pequeo agasajo de parte de la Sra. Intendente, haciendo propicia la oportunidad para darles la bienvenida a Forres, como epicentro nuevamente de una cita puntuable de rally.

Fuente:RS/PressFRSdE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋