Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
1ra. fecha: Rally de La Toma- Primera etapa- final
Miguel Baldoni aceler y gan la etapa con una buena diferencia

El "Coyote Puntano" marc territorio en La Toma, donde se desarrollan la primera fecha del rally provincial y el Master de la Traccin Simple, y logr quedarse con la primera etapa de la competencia que recorre los caminos del Valle del Conlara. Veloz, contundente y ganador. As como termin el ao pasado Miguel Baldoni, arranc esta temporada.

Daniel Bassi y Fernando Pela finalizaron como escoltas, a 29"3 y 55"5, respectivamente, del lder. La carrera fue intensa de arranque. En ese sentido, el "Nono" Bassi fue quien meti el primer estiletazo en el tramo de El Morro y lo gan con autoridad, aventajando por 2 segundos a Pela y por 3 a Baldoni.
Fuimos de menor a mayor en este sbado y pudimos marcar diferencias. Feliz de quedarnos con la primera etapa del Master en la que el pblico acompa en gran nmero. Ahora a trabajar para maana, reconoci el piloto ms destacado de la jornada.

El Top 5 del clasificador se los aduearon los representantes puntanos, ya que ngel Muoz (+1:00.9) y Mario Rasso (+1:01.1) completan los cinco mejores tanto en la general como en la Clase A.

En la Clase N7, el puntano Federico Risma (con Daniel Morales en la butaca derecha del VW Gol) fue la referencia en esta divisional al superar por 23.8 segundos a Franco Oste y por 1:03.2 a Marcos Craievich.

Ivn Morales (navegado por Griselda Miranda) se adue de la Clase N6 al ser la referencia desde el comienzo de las acciones al mando de su VW Gol para finalmente doblegar por 39.1 segundos a Sahid Assat y por 44.0 a Martn Saitua.

Dentro de la Clase RC5 tampoco se registraron grandes cambios, ya que Sebastin Landa (con la compaa de Pablo Chavarra) qued en lo ms alto del clasificador, ya que al mando del Ford Fiesta el piloto sanjuanino super por 9.0 segundos a Feliciano De La Mota y por 17.3 a Juan Manuel Pellegrini.

Quien impuso autoridad total fue Facundo Sosa dentro de la Clase N2. El piloto local (navegado por Ernesto Ali) se impuso en los cinco tramos disputados en esta clase y con el VW Gol manda en el clasificador, imponindose por 3:56.3 a Marcelo Vilchez y por 4:24.8 a Pablo Zencich.

Mientras que en la NS STD 8V quien lidera la prueba es la dupla Martn Francecchini/Sebastin Rivarola (VW Gol), que aventaja por +13.7 a Sergio lvarez y por 18.6 a Franco Limina.

Para este domingo restan casi 45 kilmetros de velocidad pura. La accin comenzar a las 9:08 con el tramo de Ruta 2-La Vertiente. En total sern tres pruebas especiales a todo o nada que definirn el ganador de la primera fecha del ao del rally provincial sanluiseo.


fuente: RP/EDdlR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋