Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. fecha: Rally de Alumin- la previa
El Rally de Alumin tuvo su presentacin en sociedad. Calendario 2023

Entre el 10 y 12 de marzo se cumplir una nueva edicin del Rally de Alumin, correspondiente a la primera de las diez fechas que tendr el certamen neuquino que esta maana se present en sociedad en la legislatura provincial y que durante su desarrollo festejar el centenar de pruebas organizadas por Appryn-Sur.

Alumin se convirti en uno de los clsicos del Rally Neuquino y como sucedi en los ltimos aos ser sede del esperado estreno de un certamen que se caracteriz por sus notables convocatorias de participantes.

Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, y Gabriel lamo, quien es el intendente de Alumin, fueron los responsables de presentar en sociedad la primera fecha del convocante Rally Neuquino, que en esta edicin contar con diez fechas, algunas de puntaje doble.

La primera fecha en Alumin contar con dos etapas y seis tramos de velocidad, con tres parciales en cada una. Tendr ms de 110 kilmetros de velocidad, debido a que ser la primera de puntaje doble, importante para los participantes.

El registro de anotados se habilitar el lunes y recin se cerrar el mircoles 8 de marzo a las 18, con la expectativa de reunir a unos 70 participantes, porque Campos destac que ser difcil llegar al centenar como en muchas pruebas del pasado certamen.

El Calendario 2023 confirmado

Appryn Sur dio a conocer el calendario del Rally Neuquino para el 2023, el cual tendr inicio en el mes de marzo y culminacin en diciembre

Tres de sus fechas sern de puntaje especial. La primera, el Coronacin y una a determinar.

Si bien la mayora de las fechas tienen sus escenarios designados, resta confirmar la 8 y 9 fecha. Sin tener definido an donde se correr el Coronacin. La conformacin del calendario ser el siguiente:

Fecha 01 10 al 12 marzo Alumin
Fecha 02 21 al 23 abril Picun Leuf
Fecha 03 20 y 21 mayo Rincn de Los Sauces
Fecha 04 17 y 18 junio Plaza Huincul
Fecha 05 15 y 16 julio Zapala
Fecha 06 19 y 20 agosto Chos Malal
Fecha 07 9 y 10 septiembre Piedra del Aguila
Fecha 08 14 y 15 octubre Las Coloradas (a confirmar)
Fecha 09 10 y 11 noviembre Junin de Los Andes (a confirmar)
Fecha 10 8 al 10 diciembre Rally Coronacin (escenario a comunicar)


Fuente:RN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋