Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Campeonato de Super Prime. 1ra. fecha: Ciudad de Alba Posse- Cuenta regresiva
Se palpita la fecha del Campeonato de Sper Prime en Alba Posse

La primera fecha del Campeonato Misionero de Sper Prime de Rally, que se disputar el domingo, en el nuevo circuito de Alba Posse, se present ayer en el nuevo circuito de la localidad. Con la presencia del intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt, del presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Carlos Mximo Maxi Brunner, de varios de los pilotos locales, que sern parte de la prueba, se empez a vivir la cuenta regresiva en Alba Posse.

El nuevo trazado del Sper Especial tendr 2500 metros y ya est listo, segn indic el intendente. Queremos que sea una fiesta. El rally genera mucho movimiento econmico en nuestra ciudad y eso es muy bueno para esta poca del ao. Esperamos a muchos equipos y estamos trabajando mucho para que cada equipo se sienta muy cmodo. Nosotros desde que empezamos la gestin apostamos al deporte, el ao pasado logramos traer dos fechas del rally una de Sper y una de rally y este ao vamos a volver a hacer lo mismo, indic Gerhardt.

Alba Posse va a presentar 7 autos, as que creo que vamos a tener un buen acompaamiento de la gente. El ao pasado, segn estimaciones de la polica haba 7 mil personas y este ao esperemos repetir la cifra as que estn todos invitados, agreg el intendente.

Por su parte el presidente de la AMPyNaR Carlos Mximo Brunner coment: Empezamos el ao del rally con una fecha de Sper Prime, que vamos a disputar la primera fecha el domingo. El trabajo de Lucas (Gerhardt), de todo el equipo municipal y de los pilotos de la zona fueron excelente para el nuevo trazado. Ahora queda esperar por los equipos y vamos a tener equipos de Corrientes, dos o tres autos, que se van a sumar a los habituales pilotos y navegantes, pilotos de motos y cuatriciclos de toda la provincia.
La actividad de la primera fecha comenzar el sbado desde el medioda con las inscripciones, el reconocimiento del tramo y la verificacin tcnica previa. Mientras que el domingo se disputar la 1 fecha del Sper Especial.

La prueba es organizada por la AMPyNaR junto a la Municipalidad de Alba Posse y la prueba ser fiscalizada por la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

ltimo da para inscribirse
Hasta hoy, jueves, a las 17, los equipos podrn realizar las inscripciones para participar de la primera fecha del Campeonato Misionero de Sper Prime, que se disputar el fin de semana en la localidad de Alba Posse.
Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilit los links de inscripcin. El link es el nico mtodo de inscripcin para los binomios de autos como para los pilotos de motos y cuatriciclos.

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋