Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Temporada 2023
Reunion por Seguridad. Confirma La Falda como fecha inagural

El Miercoles pasado se llev a cabo una importante reunin en dependencias del estadio Mario Alberto Kempes para abordar temas inherentes a la seguridad y prevencin en las competencias de Rally Cordobs de cara al inminente inicio de la temporada 2023.

Presidida por el Dr. Marcelo Frossasco (Presidente de CO.SE.DE.PRO.), la mesa de dilogo estuvo integrada por autoridades de Gestin de Riego, Ambiente, unidades departamentales de la Polica de la Provincia por donde transitar el rally, Polica Ambiental, Bomberos, FRAD Crdoba y Rally Cordobs.

Adems de la seguridad en las carreras, tema esencial que se trabaja con especial nfasis desde la comisin organizadora del rally, se puntualiz en la concientizacin para la previsin de incendios en los meses ms complejos para la provincia, destacando que Rally Cordobs seguir dispuesto a intensificar los cuidados, colaborar con todas las disposiciones, continuar con las capacitaciones a todos los que participan en la categora y la enrgica promocin a los espectadores para minimizar los riesgos.

Vale recordar que el inicio de la temporada est previsto para el fin de semana que comprende los das 11 y 12 de marzo con sede en la ciudad de La Falda.

Confirma La Falda como fecha inagural

La fecha inicial del Campeonato de Rally Cordobs 2023 con sede en La Falda se concretar el fin de semana que comprende los das 11 y 12 de marzo prximos.
Los cambios realizados con respecto a lo anunciado oportunamente en el calendario tentativo obedecen a fuerza mayor.

Fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋