Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
1ra. fecha: Rally de Villa Regina- La Previa
El Rally Regional tendr ms kilmetros de velocidad en su estreno en Regina

La prueba denominada Fiesta Provincial de la Vendimia se disputar entre el 3 y 5 de marzo en dos etapas por caminos conocidos. El Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputar entre el 3 y 5 de marzo con sede en Regina, tendr dos tramos que se repetirn en cada etapa de la primera fecha del Regional, aunque todava no est definido cuando se realizar la presentacin en sociedad, uno de los ltimos pasos previos al esperado estreno del certamen.

No abundan los caminos por lo que no se esperan muchas novedades acerca del recorrido que tendr la prueba, que contar con unos cuantos kilmetros de velocidad ms que en su pasada edicin, cuando inaugur el certamen con una interesante cantidad de participantes.

La prueba transitar por los tramos de Cervantes, Huergo-Godoy y Regina, todos con algunas variantes en su recorrido, que superar los 100 kilmetros de velocidad, cuando el ao anterior no pas de los 80 kilmetros, entre las dos etapas, por lo que se espera una gran exigencia.

La Asociacin Volantes de General Roca (AVGR), que tiene a su cargo la organizacin y el contralor deportivo del tradicional Rally Regional, tiene el cronograma y recorrido definido, por lo que slo resta la confirmacin de la Municipalidad de Regina acerca de cundo realizar la presentacin en sociedad de la prueba.

Los tramos de Cervantes y Regina estn muy buenos, pero se tendr que trabajar bastante en el de Huergo-Godoy, porque por las lluvias se rompi bastante. Todos tendrn algunos cambios. No tenemos mucho para variar, aunque habr ms kilmetros de velocidad. Goyo Martnez, presidente de la AVGR.

En relacin con el cronograma de actividades, el viernes 3 de marzo se realizarn las verificaciones administrativa y tcnica, el relevamiento de los caminos y la tradicional largada simblica, para disputar el sbado 4 y domingo 5 las dos etapas de la primera fecha del Regional, que en abril tendr su continuidad en Cipolletti y en mayo tendra un cambio, porque se presentara en un lugar a confirmar pasando Allen como previa a la Vuelta de la Manzana, en Roca.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋