Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- Primera etapa- final
El Cholo Robbiani fue contundente en la primera etapa

La temporada 2023 dio inicio, tal como estaba previsto, en la ciudad de General Madariaga en el marco de la 43 edicin del Rally Pagos del Tuy, Copa 70 Aniversario de Bomberos Voluntarios.

Una verdadera multitud se acerc a presenciar la largada promocional que cont con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Intendente Municipal de la ciudad anfitriona Esteban Santoro, autoridades de ambas categoras del rally y dems funcionarios que se sumaron para ser parte del lanzamiento oficial, presenciado por una multitud dispuesta a disfrutar del paso de los ms de 120 binomios participantes, dando un excelente marco a esta fiesta del automovilismo.

En lo deportivo, la actividad comenz puntualmente el da sbado para salir a correr el tramo 1 El Cocal La Esperanza, a las 9,23 hs. y de ese modo poner el pie derecho a fondo para transitar los rpidos caminos madariaguenses que, ms all de la lluvia cada en las ltimas horas del jueves, se encontraban en muy buenas condiciones.

Aqu Ariel Robbiani fue dominador de punta a punta en la clase RC MR y en la general, empleando un tiempo de 3842.2 para completar los 6 tramos cronometrados de da. El de Chillar no solo fue protagonista en el Mar y Sierras, sino que adems tambin marc el mejor registro dentro de la divisin del Rally Argentino, coronando as una gran primera etapa con la navegacin del bragadense Jorge Decibe sobre el Citroen que cuenta con la atencin de Yiyi Laboritto. La segunda posicin le correspondi a Juan Galduroz quedando a 147.6; el de Coronel Pringles tuvo as, su primera experiencia a bordo del VW Polo ocupando tambin el segundo en la general. La tercera posicin de la clase qued en poder de Enrique Adrogue.

La tandilense Karina Dobal se adue de la RC2S con el Mitsubishi Evo X del QRT, superando por ms de 4 minutos al proto que comanda Santiago Cunningham.
Mario Llinas en un inmejorable sbado se impuso en la Junior del Mar y Sierras y del Argentino, cumpliendo una destacadsima labor que lo llev adems a ser el tercer mejor registro de la clasificacin general en la categora zonal. El segundo lugar fue para Ramiro Gandolfo y tercero termin Juan Saralegui. Sin poder largar el primer tramo debi desertar Juan Bernasconi cuando su Gol acus serios problemas en el enlace hacia la largada inaugural. Por otra parte un fuerte fuera de camino dej tambin sin posibilidades a Ricardo Martinoglio en el inicio del segundo rulo.

Lamentablemente la clase R3, no registr arribos ya que Jorge Robbiani se detuvo por rotura de palier cuando vena ganado y en el mismo tramo el Palio de Goycoechea tambin se detuvo.

Haciendo su presentacin en la clase A, Cesar Bilbao gan la etapa dejando segundo al debutante uruguayo Federico De Armas. Al finalizar la tercera prueba especial, el motor de Juan Soria se rompi, resignando as todo chance, cuando vena en la primera colocacin.

Jose Lacopolla finalmente se impuso en la clase N7 aventajando por 6 segundos a Mariano Sobre; este ltimo sac diferencias importantes desde el inicio, aunque el flaco siempre se mantuvo expectante. En los ltimos 2 especiales el piloto que representa a Mira Pampa comenz a tener problemas en su gol que lo retrasaron y a partir de all Lacopolla logr alcanzar el puntaje ms alto de la etapa. El tercer lugar fue ocupado por Agustn Figliuolo que tuvo una carrera de menor a mayor, quedando cuarto el castellense Alberto Brossa.

El dominador de la N3 fue Juan Herrero (campen de la ya desaparecida ZM), quin pudo sacar una importante diferencia sobre Carlos Zegbi quin lo escolt de principio a fin.

El monarca de la RC5 (hasta la pasada temporada N2) Bruno Carcano contina dominando la clase, ya que nuevamente es lder con una apreciable ventaja sobre el debutante Fernando Muller, quin sorprendi con el muy buen andar durante toda la etapa. La tercera colocacin qued para el local Jose Elorz, superando a Adrian Gabotto, Marcelo Perez De Marco y Alejo Dobal respectivamente.

Gustavo Grassi tambin se sum a los campeones que arrancaron esta primera jornada competitiva con el pie derecho. El marplatense estren el ttulo ganando en la N1, siendo seguido por Gustavo Schultz a poco ms de 36 segundos y Nahuel Miranda en la tercera ubicacin. Posteriormente lo hicieron Federico Flores, Agustin Diaz, Jorge Renzi y Cristian Ferrari para completar del cuarto al octavo lugar.

La nueva clase N1 Ligth vi ganador al brasilero Pablo Da Silva, el residente en Hurlingham se apoder de la jornada sabatina sobre Henan Soto, Pablo Castro y Sebastian Fernandez.

Por ltimo en la clase A Histrica la victoria le correspondi a Emiliano Tetaz que comienza el ao de la mejor manera. El local termin escoltado por Gustavo Pea, mientras que ms atrs se encolumnaron Carlos Martino, Fabricio Fileni y Franco Arrupe para completar los cinco arribos.

Cabe destacar que, la competencia se pudo desarrollar con absoluta normalidad ante un gran marco de pblico que acompa las acciones.

Maana ser el da de definicin con 4 especiales que debern correrse en dos oportunidades por las pruebas de 3 caminos-6 de octubre y Zorzales-La Larga, completando as los 146,30 km de velocidad pautados.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋