Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/02/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- segunda etapa- parcial (1er rulo)
Baldoni se ubica como nuevo lder

Al cabo del primer bucle matutino del domingo, Miguel Baldoni (Skoda) es el nuevo lder del Rally Pagos del Tuy, fecha inicial para la temporada 2023 del Rally Argentino Pirelli. El puntano lleva solo medio segundo sobre Gastn Pasten (Skoda), mientras que Ariel Robbiani (Citron) resiste el primer lugar de la RC-MR. Mario Llinas (Ford) domina la RC3 y Nicols Gonzlez (Ford) captur la cima de la general RC5.

RC2 Bajo condiciones ms equitativas en trminos de posicin de largada, Baldoni y Pasten batallaron esta maana, segundo a segundo, con el sanjuanino como nuevo encargado de abrir el camino. A pesar de este rol, el piloto del KS Rally Competicin gan el primer tramo, por 1,7 segundos sobre su rival del equipo Baratec y hasta ese momento lograba extender su ventaja al frente de la general.
Sin embargo, Baldoni mantuvo un ritmo agresivo pero consistente, para marcar un excelente tiempo de 8:14.8, que le permiti ganar por dos segundos la determinante PE8 de Zorzales La Larga, donde arrebat el liderazgo a Pasten. Desconcentrado con una incmoda sensacin respecto del turbo, el sanjuanino cedi terreno y ahora escolta al puntano por medio segundo de diferencia, cuando restan solo dos pruebas especiales.
El ltimo escaln del top 3 tambin arroj cambios, ya que una errtica maana de Martn Scuncio y Javiera Romn (Skoda) releg al binomio del Point Cola Racing al cuarto lugar. Dos excesos en chicanas han sido la causa que retras al binomio procedente de Chile, que ahora ha visto como Augusto DAgostini y Juan Pablo Carrera (Skoda) se convirtieron en los nuevos dueos del tercer lugar.

Si bien pen con dificultades para hallar un buen ritmo por un excesivo cuidado en las chicanas, el catamarqueo del equipo Baratec pudo mejorar su sptimo lugar de la PE7, con el segundo mejor tiempo en la PE8, lo que le permiti capitalizar el retraso de Scuncio. An as, DAgostini tendr la desafiante misin de contener al piloto radicado en Chile, quien ahora se ubica apenas a seis dcimas del tercer lugar.
Quinto se ubican ahora Nicols Daz y Luis Allende (Skoda), quienes a pesar de penar con incomodidad en su vehculo, lograron sacar provecho de un trompo sufrido por Leandro Bonnin (Citron) en una chicana de la PE7. Con esto, el bonaerense ingres al top 5 y releg al entrerriano al sexto lugar.
Pero, nada est dicho an en la lucha por acceder, no solo al ltimo escaln del top 3, sino tambien al grupo de los cinco mejores binomios. Esto se debe a que Daz se encuentra apenas 5,5 segundos por detrs de Scuncio, aunque el bonaerense lleva tan solo 4,1 segundos sobre Bonnin y 5,6 segundos respecto de Alejandro Cancio y Diego Cagnotti (Skoda), quienes marchan sptimos mientras buscan reconstruir su ritmo.
Octavo se ubican Diego Miceli y ergio Daparte (Citron), quienes paralelamente lideran la RC2 Copa. El marplatense pen con un exceso en una chicana esta maana, pero an encabeza la copa sobre los Skoda de Alejandro Menndez y Claudio Robustelli.

RC-MR Tras haber recibido una penalizacin de un minuto a ltima hora del sbado, Luis Arceluz y Ezequiel Queralt (Renault) emprendieron otra impresionante remontada. As, el pampeano logr una contundente victoria por 13,1s de ventaja en la PE7, lo que le permiti descontar significativamente la ventaja de los lderes, Ariel Robbiani y Jorge Decibe (Citron) a solo cinco segundos, cuando restan solo dos tramos para el final.
Pero, ms all de este apasionante final que se prev para conocer al ganador del rally, Nadia Cutro y Luciano Bombaci (Toyota) tampoco quieren quedarse fuera de dicha lucha. La entrerriana ha tratado de ser cuidadosa frente a los desafiantes pisos y chicanas, aunque marcha tercera, a solo 4,5 segundos de Arceluz.
Los ltimos dos escalones del top 5 tambin tuvieron cambios, ya que la rotura de un palier releg a Hernn Kim (Volkswagen) al sexto lugar, por detrs de los Polo Maxi Rally de Rubn Montoro y Miguel Patat, los nuevos cuarto y quinto, respectivamente. Por otro lado, el uruguayo Martn Cnepa (Peugeot) se ubica sptimo, aunque Csar Folledo y Carlos Bello debieron retirarse, sin poder completar la etapa.

RC3 Junior Copa Elaion Sin resistencia alguna, Mario Llinas y Oscar Solimano (Ford) ganaron los dos tramos matutinos y extendieron su ventaja como lderes a ms de un minuto, cuando restan apenas dos pruebas especiales para el final. Mientras el binomio se establece como mximo favorito al triunfo, sus escoltas, Ricardo Daparte y Emanuel Rozados (Volkswagen) marchan con similar favoritismo en la Copa Senior.
Esto se debe a que el experimentado cordobs lleva casi un minuto y medio de ventaja al frente de dicha clasificacin, mientras defiende una diferencia ms reducida de 13,9 segundos sobre Germn Galfrascoli y Mariano Real (Volkswagen), quienes completan el top 3 de la RC3, pese a un ligero problema de frenos. Por otro lado, la categora registr el retraso de Ernesto Lord y el abandono de Ricardo Martinoglio y Juan Perea.

RC4 Con el uruguayo Luigi Contin imposibilitado de tomar parte de la etapa final, con su Renault Clio Rally4, la categora no tendr resultados este fin de semana, aunque se espera una nutrida participacin de vehculos y pilotos en competencias venideras.

RC5 Con gran dominio, Nicols Gonzlez y Gernimo Bordignon (Ford) ganaron las dos pruebas especiales matutinas pese a una falla en el intercom y extendieron su ventaja como lderes a 14,6 segundos por sobre Martn y Federico Maisonnave (Ford), quienes penaron con la palanca de cambios en la PE7. El top 3 se mantiene sin cambios, con Jos Mara Iribarren y Juan Jos Brusco (Ford) en el tercer lugar de la general.
Posteriormente, la categora completa su top 5 con Joaqun Lopetegui (Ford), quien marc el tercer mejor tiempo de los dos tramos matutinos, seguido luego por Vctor Muratore (Ford).
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋