Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/02/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial De Cross Country (W2RC) : 2da. fecha: Rally de Abu Dhabi Desert Challenge Prlogo
Al Attiyah y Quintanilla comienzan con buen pie en Abu Dhabi

El Campeonato del Mundo de Rally-Raid regresaba por todo lo alto para celebrar la etapa Prlogo del Abu Dhabi Desert Challenge, en donde las dos ruedas fueron las primeras protagonistas. Apenas seis kilmetros constituan la cita del domingo en las afueras de la ciudad de Al Dhannah, que acoge por primera vez el rally despus de 255 kilmetros de enlace, y all, Pablo Quintanilla y su Honda consiguieron firmar el mejor crono, aunque tan solo dos segundos por delante de la otra moto japonesa de Adrien van Beveren, que dej a Toby Price en la tercera plaza.

Por su parte, la KTM de Mason Klein tan solo pudo ser cuarta con un piloto que sorprendi en el Rally Dakar llegando incluso a ganar una especial. Otro de los que sali victorioso en una etapa de la carrera ms dura del mundo, Ross Branch lo sigui, aunque ya a ms distancia respecto al chileno que lider, y Sebastian Bhler continu siendo una de las sorpresas al quedar sptimo, por detrs de Ricky Brabec.

Para finalizar los diez primeros, el hermano del gran ausente, Luciano Benavides, que con su Husqvarna se aup hasta el octavo lugar, seguido por Tobias Ebster y su GasGas, y Jos Ignacio Cornejo, que cerr a casi medio minuto la tabla clasificatoria de los de cabeza. Mientras, el primer y nico espaol fue 39, ya que Dominique Czeau Girault llev hasta all su moto.

Despus de que las motos acabaran fue el turno para las cuatro ruedas, quienes estn envueltos en una gran pelea con Nasser Al Attiyah, ganador del Rally Dakar, y Sbastien Loeb, el lder de la clasificacin general por puntos. En los poco ms de seis kilmetros, fue el qatar quien se llev el honor de ser el ms rpido, sacando cuatro segundo a su perseguidor, Guerlain Chicherit, mientras que el mito del WRC fue tercero con el equipo Bahrain Raid Xtreme, ya a diez segundo.

Por detrs, uno de los grandes picantes de la anterior cita, Yazeed Al Rajhi, fue cuarto con su Toyota, el ltimo de los que baj de la barrera de los cinco minutos, ya que el argentino Sebastian Halpern ya fue quinto con su MINI, seguido por Martin Prokop y los primeros T3, los de Seth Quintero y Cristina Gutirrez.

Durante la tarde, los diez ms rpidos escogern su posicin de salida para la segunda especial del Abu Dhabi Desert Challenge, en la que debern completar 242 kilmetros de tramo cronometrado y otros 162 de enlaces para llegar al campamento de Qasr Al Sarab.


fuente:Motorssport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋