Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- Segunda etapa- final
Juan Galduroz grab su nombre en el Pagos Del Tuy. K. Doval en RC2S y M. Llinas en Junior

Finalmente la victoria en la clasificacin general y en la clase RC Maxi Rally qued en poder de Juan Galduroz, quin haca su presentacin en la conduccin de un auto de esta divisin. El representante de Coronel Pringles que fue navegado por Pablo Olmos emple un tiempo de 1h1744.3. Finalmente la victoria en la clasificacin general y en la clase RC Maxi Rally qued en poder de Juan Galduroz, quin haca su presentacin en la conduccin de un auto de esta divisin. El representante de Coronel Pringles que fue navegado por Pablo Olmos emple un tiempo de 1h1744.3 para completar los 10 tramos cronometrados de esta histrica prueba, registrando un promedio de 112,76 km a la hora sobre el VW Polo MRT. La segunda posicin fue para Enrique Adrogue que qued a poco ms de 20 segundos del ganador.

Dentro de la clase RC2S, el binomio femenino de Karina Dobal y Manuela Sancho, se hicieron dueas de la divisin con un contundente andar que las llev a la victoria de principio a fin, superando a Santiago Cunninghan por casi 9 minutos.

Otro gran protagonista de la jornada fue Mario Llinas, que se adjudic la clase Junior de ambas categoras. S, el necochense que llev en la butaca derecha a Oscar Solimano (h), termin como lder de la RC3 del Campeonato Argentino y de la Junior de nuestro campeonato, en donde dobleg a Ramiro Gandolfo y Juan Saraleguy que finalizaron segundos y terceros respectivamente.

La ltima jornada de competencia pudo ser completada por los protagonistas de la clase R3. El campen Jorge Robbiani pudo sacar una buena diferencia sobre Luciano Goicoechea y adjudicarse la prueba.

En su debut en la clase A, Cesar Bilbao se llev la mayor cantidad de puntos con su victoria elaborada principalmente en la actuacin del primer da de carrera, ya que Juan Soria fue el dominador del domingo, aunque debido al quedo de la primera etapa debi conformarse con el tercer puesto. Entre medio de ellos se ubic el debutante uruguayo Federico De Armas que de esa forma, ocup el segundo escaln del podio.

Un campen que mostr sus credenciales fue Mariano Sobre. El representante de Mira Pampa supo sobreponerse a los problemas suscitados en su auto al final de la primera etapa y recomponer las acciones para ganar cmodamente la clase N7. La segunda ubicacin le correspondi a Jos Lacoppola, mientras que tercero lleg el castellense Alberto Brossa.

Juan Herrero Carr fue el ganador de la clase N3 haciendo su debut en la clase, luego de ser monarca en la desaparecida ZM.

Continuidad en la contundencia, volvi a mostrar el tandilense Bruno Carcano al quedarse con el primer puesto en la RC5, recordemos que Bruno junto a su padre Pablo vienen de coronarse campeones en la temporada pasada en esta divisional que llevaba la denominacin de N2. El segundo puesto lo ocup el sorprendente Fernando Muller que se subi por primera vez a un auto de competicin y lleg a obtener este resultado producto de muy buenos registros. El podio lo complet el local Jos Elortz, ubicndose por delante de Marcelo Perez de Marco, Alejo Dobal y Toms Murrone.

Gustavo Grassi fue otro de los campeones reinantes que tambin pudo festejar en lo ms alto del podio. El marplatense sac una diferencia superior al medio minuto en la N1 sobre Gustavo Schultz que retorn a la competencia luego de muchos aos y lo hizo de gran forma. Tercero finaliz Agustn Daz, logrando este resultado nada ms que por 2 dcimas sobre ell cuarto Nahuel Miranda; por detrs terminaron Jorge Renzi, Cristian Ferrari y Federico Vizcay.

La flamante N1 light fue obtenida por Pablo Da Silva sobre su Ford Ka, el jovn piloto tuvo un gran fin de semana para adjudicarse la prueba sobre Pablo Castro y Hernan Soto respectivamente.

Por ltimo en la clase A Histrica, el primer puesto se lo llev el piloto de Villa Gesell Gustavo Pea quin, a pesar de algn sobresalto pudo quedarse con la ansiada victoria. El podio lo completaron Emiliano Tetaz y Carlos Martino. Del cuarto al sexto lugar llegaron Franco Arrupe, Joaquin Montenegro y Juan Carlos Muio.

Final para la fecha inaugural de la temporada en la cuna del Rally Mar y Sierras que nuevamente tuvo el privilegio de compartir el inicio del calendario con el Rally Argentino . A partir de ahora, la mir estar puesta en la segunda fecha del ao que tendr como sede los caminos de Ranchos.

Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋