Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/02/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
2da. fecha: Rally de Abu Dhabi Desert Challenge Etapa 1- final
Coches: Al Attiyah con todo a su favor, gana la etapa y elimina a Loeb. Motos: Quintanilla manda

Coches: Al Attiyah con todo a su favor, gana la etapa y elimina a Loeb

Una vez pasada la resaca del Rally Dakar, era el turno de la Abu Dhabi Desert Challenge, en donde Nasser Al Attiyah y Sbastien Loeb volvan a verse las caras. Esta vez se trataban de 242 kilmetros cronometrados en la primera especial que iba desde Al Dhannah hasta Qasr Al Sarab, poco despus de un prlogo que comand el qatar para seleccionar su posicin de salida.

Con todo listo, el de Toyota arranc para colocarse en la cabeza de la carrera con un pequeo margen sobre Guerlain Chicherit en el paso por el primer punto de control, dejando a su compaero de equipo, Henk Lategan, en la tercera plaza, seguido por el mito francs del WRC, sin perder de vista a Yazeed Al Rajhi, que era el ltimo de los que se mantena por debajo del minuto de distancia respecto al lder.

Sin embargo, toda la historia cambi en el kilmetro 39, punto en el que el piloto que comanda la clasificacin general se qued detenido por un problema tcnico del que fue rescatado por su equipo de asistencia. Las opciones de Loeb por el triunfo se esfumaron, pero no para un Al Attiyah que se mantena al frente, aunque esta vez con un solo segundo de ventaja sobre el sudafricano de su conjunto, y el que perda terreno era Chicherit, a casi tres minutos en la cuarta plaza tras ceder su lugar al otro Toyota del saud.

El contratiempo del galo cambi mucho las posiciones, y Seth Quintero se colaba sptimo para ser el mejor de los T3. Aunque quedaba mucho camino por recorrer hasta llegar a la meta, el estadounidense se las arregl para seguir escalando y ser sexto, pese a que Nasser Al Attiyah se mostraba intratable, con el resto manteniendo las distancias en el kilmetro 115.

Cerca de las dos horas de carrera, todo estaba bastante estabilizado, con la excepcin del otro galo de Prodrive, que repiti los problemas de su compatriota y cay muchos puestos, cediendo hasta casi media hora con el primer clasificado. El qatar continuaba con puo de hierro liderando sobre Henk Lategan y Yazeed Al Rajhi, y ninguno de los lugares se movi hasta el penltimo de los registros cronometrados en el kilmetro 223, cuando apenas quedaba menos de veinte para el final tras casi tres horas al volante.

Ya en la meta, Nasser Al Attiyah certific su victoria de la especial con ms de seis minutos de diferencia respecto al saud, quien estuvo seguido bastante de cerca por el sudafricano para un triplete de Toyota, mientras que Martin Prokop solo pudo ser cuarto y ya a casi un cuarto de hora finaliz Denis Krotov. Sorprendi un Seth Quintero que super a varios de los T1, como el de Guoyu Zhang y su copiloto espaol Oriol Mena, que ya se fue a ms de diecisiete minutos de distancia en comparacin con la mejor marca del cinco veces ganador del Rally Dakar, aunque Juan Cruz Yacopini se col a ltima hora para ser quinto, dejando a Sebastian Halpern noveno y un Austin Jones que cerr los diez primeros.

La mala noticia lleg con Cristina Gutirrez, que cedi casi una hora y media con respecto al ganador, pero lo peor es que fue ms de una en comparacin al primer coche de su categora, aunque dispondr de 257 kilmetros en el bucle alrededor de Qasr al Sarab para arreglarlo en la segunda especial de la Abu Dhabi Desert Challenge.

Resultados de la Etapa 1 en coches de la Abu Dhabi Desert Challenge 2023
Posicin Pilotos Equipo Tiempo
1 N. AL-ATTIYAH (QAT)M. BAUMEL (FRA) #201 - TOYOTA GAZOO RACING 3:13:36 (1e)
2 Y. AL RAJHI (SAU)T. GOTTSCHALK (DEU) #207 - OVERDRIVE RACING +6:05 (2e)
3 H. LATEGAN (ZAF)B. CUMMINGS (ZAF) #211 - TOYOTA GAZOO RACING +6:18 (3e)
4 M. PROKOP (CZE)V. CHYTKA (CZE) #203 - ORLEN BENZINA TEAM +9:25 (4e)
5 J. YACOPINI (ARG)D. OLIVERAS (ESP) #204 - OVERDRIVE RACING +14:03 (5e)
6 D. KROTOV (KGZ)K. ZHILTSOV #208 - X-RAID MINI JCW TEAM +14:44 (6e)
7 S. QUINTERO (USA)D. ZENZ (DEU) #302 - RED BULL OFF-ROAD JUNIOR TEAM USA +14:55 (7e)
8 G. ZHANG (CHN)O. MENA (ESP) #209 - BAIC ORV +19:58 (8e)
9 S. HALPERN (ARG)B. GRAUE (ARG) #205 - X-RAID MINI JCW TEAM +20:19 (9e)
10 A. JONES (USA)G. GUGELMIN (BRA) #301 - RED BULL OFF-ROAD JUNIOR TEAM USA +22:43 (10e)


Motos: Quintanilla manda en la primera especial de Abu Dhabi

El fuego real comenzaba en Abu Dhabi con todos los pilotos de motos arrancando muy temprano, como es habitual en este tipo de pruebas, y desde el principio, el ganador de la Prlogo, Pablo Quintanilla, fue a por todas con su Honda. El chileno lo demostr al marcar el mejor registro en la llegada al primero de los puntos de control en el kilmetro 39, en donde aventaj en quince segundos al francs Adrien van Beveren, que tambin es otro de los favoritos por su gran ritmo.

Por detrs, la jaura estaba comandada por un Toby Price que ya estaba algo alejado, pero todava no haba dicho su ltima palabra, lo mismo que Ross Branch, el ltimo de los que se haba dejado menos de un minuto con el lder, aunque tambin habra que prestar atencin a los progresos de Luciano Benavides y Ricky Brabec, que no estaban tan atrs.

En el segundo de los registros, ya en el kilmetro 79 de la primera especial de la Abu Dhabi Desert Challenge, todo se mantuvo como estaba entre los cuatro primeros, y solo haba un cambio de posiciones entre el estadounidense de Honda, que suba a la quinta plaza, y argentino de Husqvarna, que se colocaba sexto, pero todava quedaba mucho camino por recorrer hasta llegar a Qasr Al Sarab. En la tercera referencia, Quintanilla se postulaba como claro candidato al triunfo por su ventaja superior al minuto, pero era Jos Ignacio Cornejo el que ms recuperaba, ya que adelant a varios pilotos para colocarse quinto, una plaza que, como el resto, conserv hasta el kilmetro 152.
Top Vdeos

A partir de ah, fue momento de apretar porque se acercaba la lnea de meta, y tras casi dos horas y media de competicin, el chileno de Honda segua al frente, pero con la novedad de que Ross Branch se colocaba en el podio al batir el registro de Toby Price, quien ya poda sentir la presin de Brabec, que se aupaba hasta el el quinto lugar al mejorar el crono del otro piloto de Chile. A falta de muy poco para completar la etapa, todos parecan conformes con sus resultados, y la gran distancia de Quintanilla respecto a van Beveren se mantuvo en el instante en el que cubran los 242 kilmetros de especial en tierras de Abu Dhabi.

El de Honda se hizo con el triunfo, seguido por el francs y Branch, que acab tercero, no demasiado lejos de un Cornejo que fue a la remontada y Toby Price, que cruz la lnea de meta en la quinta posicin. Por su parte, uno de los protagonistas del Rally Dakar, Skyler Howes, fue sexto al superar a Ricky Brabec, Luciano Benavides, Mason Kalin y el primero de los Rally2, Konrad Dabrowski.

La accin volver maana para una etapa compuesta de 257 kilmetros de distancia y 108 de enlace en un bucle alrededor de Qasr Al Sarab.

CLASIFICACION GENERAL, ETAPA 1- MOTOS
Posicin Piloto Equipo Tiempo
1 P. QUINTANILLA (CHL) #7 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM 2:46:52 (1e)
2 A. VAN BEVEREN (FRA) #42 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +2:04 (2e)
3 R. BRANCH (BWA) #16 - HERO MOTORSPORTS TEAM RALLY +3:14 (3e)
4 I. CORNEJO (CHL) #11 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +7:04 (6e)
5 T. PRICE (AUS) #8 - RED BULL KTM FACTORY RACING +4:11 (4e)
6 S. HOWES (USA) #10 - HUSQVARNA FACTORY RACING +10:18 (8e)
7 R. BRABEC (USA) #2 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +6:07 (5e)
8 L. BENAVIDES (ARG) #77 - HUSQVARNA FACTORY RACING +7:27 (7e)
9 M. KLEIN (USA) #9 - BAS WORLD KTM RACING TEAM +11:00 (9e)
10 P. LUCCI (ITA) #46 - BAS WORLD KTM RACING TEAM +12:32 (10e)


Fuente: Motosport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋