Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/02/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Calendario 2023: la previa
Extreme E revela nuevo formato deportivo de la temporada 3

A medida que la temporada 3 de extrema E se acerca cada vez ms, el campeonato est encantado de revelar un nuevo y emocionante formato de carreras para 2023, que finalmente muestra el doble de la accin de carreras sin huella de carbono adicional. Cada X Prix ahora ser un doble rojo y ser anfitrin de rondas consecutivas durante el fin de semana. Esto significa el doble de la oportunidad de victorias, podios y puntos cruciales en el calendario de diez carreras en el transcurso de la campaa, de manera crucial sin agregar ninguna huella de carbono adicional, en lnea con los objetivos de la serie para mantener la huella de carbono al mnimo.

Comparado con "Star Wars Pod Racing se encuentra con Dakar Rally", la serie ide un formato innovador como cualquier otro para las temporadas 1 y 2, ofreciendo una competencia impresionante. La temporada 3 ve que el campeonato lleva las cosas an ms lejos, con un formato completamente nuevo diseado para traer an ms carreras de ruedas a la rueda en el curso.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Extreme E, dijo: Desde que lanzamos Extreme E, hemos trabajado duro para mejorar el nivel de carrera en el curso para garantizar que sea emocionante ver con mucha accin. Este nuevo formato deportivo va an ms lejos para entregar eso, con ahora el doble de la cantidad de accin de carreras en algunos de los cursos ms difciles del mundo, dejando cero un impacto adicional en el planeta.

Tener un campeonato de diez carreras en extremo E es una perspectiva tentadora para todos a bordo y creemos que el mayor nmero de carreras solo mejorar nuestra serie. No podemos esperar a que nuestras carreras de apertura de la campaa en Neom tengan nuestra temporada ms grande hasta 2023 ".

La temporada 3 contar con la presin de las carreras de cinco autos en la calificacin 1 y la calificacin 2. La ronda de calificacin 1 y la ronda de calificacin 2 ahora consistirn en dos calores, cinco autos cada uno. Esto significa que cuatro carreras de rueda a rueda determinarn quin sale en la cima en lo que promete ser un concurso de mordeduras de uas.

Se otorgan puntos de clasificacin intermedios por Q1 y Q2, con un solo punto de campeonato otorgado a los ganadores de cada calor, algo que podra resultar crucial en las etapas finales de la temporada.

Esto ser seguido por la Gran Final, protagonizada por los cinco mejores equipos de la calificacin, con el ganador dando el paso superior del podio. Los cinco equipos restantes lucharn en la carrera de redencin, donde todos los puntos de campeonato importantes an estn en juego.

La emocin no se detiene all, con el elemento de doble cabeza, el formato anterior tendr lugar el sbado y el domingo, lo que significa que dos ganadores sern coronados en cada fin de semana de carrera.

James Taylor, director de campeonato de Extreme E, agreg: "Hemos mejorado continuamente el espectculo de carreras desde que lanz Extreme E, pero para la temporada 3 queramos crear algo espectacular y sentimos que este nuevo formato deportivo logra eso.

"En cada ronda, habr el doble de la oportunidad de puntos y podios, lo que significa mucho ms para jugar en cada fin de semana de carrera, mientras que los pilotos y los equipos tendrn que navegar por esa cuerda floja de riesgo y recompensa para garantizar que logren el mximo resultado .

"Tener un campeonato de diez carreras debera cerrar realmente esa clasificacin a medida que avanza la temporada, lo que significa que una emocionante campaa extrema debera estar reservada para 2023 y no podemos esperar a que comience".

Las distancias para cada curso de X Prix y el nmero de vueltas variarn segn las caractersticas de la ubicacin, como el terreno y las condiciones ambientales. Lo que sigue siendo consistente es un cambio de conductor en la "zona de interruptor", que tiene lugar en la mitad del camino.

Gridplay tambin regresar en la temporada 3, con posiciones de cuadrcula para la gran final determinada a travs del proceso de votacin de fanticos. Los equipos que no llegan a la Gran Final deben "regalar" sus votos a su equipo preferido en la Gride Gran Final. La posicin de la cuadrcula para la carrera de redencin se definir por los resultados de clasificacin intermedia, con el equipo que termin primero eligiendo la posicin de la red primero, seguido por el equipo que termin sptimo, y as sucesivamente.

El desafo de traccin continental volver en 2023 y ser crucial para el total de puntos generales una vez ms. El equipo que establece el tiempo ms rpido, una combinacin de los tiempos ms rpidos de los conductores masculinos y femeninos, a travs del sector asignado ganar el desafo de traccin continental y ganar dos puntos de campeonato. Esto se ejecutar para cada uno de los das de carrera individuales los sbados y domingos.

Si algn equipo est empatado en la clasificacin, su posicionamiento estar determinado por su tiempo en el desafo de la traccin continental: el equipo con el sector asignado ms rpido durante la calificacin recibir la posicin general ms alta.

Un impulso "Enowa Hyperdrive" tambin estar disponible para todos los pilotos de la carrera. Activado cuando el conductor presiona un botn en su volante, disfrutar de un aumento en la energa por una cantidad fija de tiempo: el momento para esto ser una decisin clave.

Con solo unas semanas para el Premio X de la Campaa, Extreme E Season 3 est programada para ser otra campaa espectacular.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋