Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial De Cross Country (W2RC) : 2da. fecha: Rally de Abu Dhabi Desert Challenge Etapa 4- final
Motos: Benavides gana la etapa y se acera a van Beveren. Coches: Loeb gana la etapa y Al Rajhi se acerca al triunfo

Motos: Benavides se acera a van Beveren en el desastre de Quintanilla

La accin se intensificaba en la Abu Dhabi Desert Challenge con motivo de la cuarta especial de 308 kilmetros en Qasr Al Sarab, la etapa ms larga de toda la segunda carrera de la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Rally-Raid. Estaba previsto que la jornada se pusiese en marcha muy temprano, pero la organizacin anunci un retraso de media hora debido a las condiciones climatolgicas que impedan volar al helicptero de seguridad.

Una vez que se despej, Luciano Benavides se recuper de un complicado da para volver a lo ms alto desde el kilmetro 42, punto en el que aventajaba en unos segundos a Adrien van Beveren, aunque Ross Branch, Mason Klein y Pablo Quintanilla estaba a menos de un minuto, con Ricky Brabec, Skyler Howes y Jos Ignacio Cornejo ya ms atrs. El gran perdedor era Toby Price, que cedi algo de terreno debido a que era el que abra la pista por ser el vencedor en la anterior jornada.

Con una hora de prueba ya cumplida, el argentino segua al frente, y no haba grandes cambios salvo la prdida de tiempo de Quintanilla, de la que se aprovecharon todos sus rivales. En el tercero de los puntos de control, en el kilmetro 117, Klein protagoniz una buena remontada para ponerse segundo, aunque a ms de un minuto y medio del lder, empatado al segundo con van Beveren. Sin embargo, el estadounidense volvi a caer al cuarto puesto poco despus, cuando Ross Branch increment el ritmo, lo mismo que Benavides, que ya estaba a casi tres minutos.

En la siguiente referencia, debido a la poca distancia, no hubo un gran baile de posiciones, salvo en el sexto puesto de Cornejo, que se lo quitaba a Howes, y algo similar sucedi en el kilmetro 193, cuando Brabec pas a Klein y Toby Price ya se colaba entre los diez mejores.

El ms joven de los estadounidenses iba en cada libre, cediendo mucho terreno, adems de su lugar con el chileno de Honda, pero se mantuvo ah en el kilmetro 280. Eso no lo pudo decir Pablo Quintanilla, quien se qued detenido esperando a la asistencia debido a un problema mecnico en su moto, lo que le hizo despedirse de toda opcin a la victoria despus de haber sido uno de los favoritos en los primeros das. As pues, muchos ganaron posicin, como Toby Price o el primero de las Rally2, Paolo Lucci, mientras que van Beveren escalaba al segundo puesto, por delante de Ross Branch.

En el momento de cruzar la lnea de meta, Luciano Benavides se volvi a consagrar en la Abu Dhabi Desert Challenge con ms de tres minutos de ventaja sobre el francs de Honda, que retiene el liderato del rally con poco ms de dos minutos sobre el argentino. El de Botswana fue tercero con el Hero Motorsport Team Rally, seguido por Ricky Brabec, un Skyler Howes que escal alguna posicin, Jos Ignacio Cornejo, Toby Price, Mason Klein y las dos mejores clasificadas en Rally2, Jeanloup Lepan y Toni Mullec.

Ya solo queda una especial, en la que los pilotos debern completar los 206 kilmetros de tramo cronometrado que unen Qasr Al Sarab con Abu Dhabi, donde se celebrar el podio final con los ganadores de la segunda carrera del curso 2023 del Campeonato del Mundo de Rally-Raid.

Resultados de la Etapa 4 en motos de la Abu Dhabi Desert Challenge 2023
1 L. BENAVIDES (ARG) #77 - HUSQVARNA FACTORY RACING 3:47:08 (1e)
2 A. VAN BEVEREN (FRA) #42 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +3:22 (2e)
3 R. BRANCH (BWA) #16 - HERO MOTORSPORTS TEAM RALLY +4:06 (3e)
4 R. BRABEC (USA) #2 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +4:17 (4e)
5 S. HOWES (USA) #10 - HUSQVARNA FACTORY RACING +5:33 (5e)
6 I. CORNEJO (CHL) #11 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +6:36 (6e)
7 T. PRICE (AUS) #8 - RED BULL KTM FACTORY RACING +9:01 (7e)
8 M. KLEIN (USA) #9 - BAS WORLD KTM RACING TEAM +9:52 (8e)
9 J. LEPAN (FRA) #76 - DUUST DIVERSE RACING +22:50 (9e)
10 T. MULEC (SVN) #53 - BAS WORLD KTM RACING TEAM +28:19 (10e)

Coches: Al Rajhi hcia su primera Victoria

Sbastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme) ha conseguido hoy su primera victoria de etapa en el ADDC. Tras el abandono de Nasser Al Attiyah ayer, Yazeed Al Rajhi lidera la clasificacin general. El piloto saud ha terminado 6 hoy por delante de sus dos principales rivales, Martin Prokop (Benzina Orlen Team) y Denis Krotov (X-raid Mini JCW). El piloto del Overdrive Racing tiene una ventaja de ms de 10 minutos sobre el checo, y ms del doble sobre el piloto de Mini. Al Rajhi podra llevarse maana su primera corona en el ADDC. En T3, Seth Quintero (Red Bull Off-Road Jr Team USA) se ha llevado la etapa por delante de Joao Ferreira (X-raid supported by Yamaha). Seth Quintero sigue en cabeza de la general con ms de media hora de ventaja sobre su compaero Austin Jones. En T4, el duelo entre Rokas Baciuska (Red Bull Can-Am Factory) y Pau Navarro (FN Speed) ha girado una vez ms en favor del lituano, que tiene 23'30'' de ventaja sobre el cataln. Si consigue acabar la carrera maana, Sbastien Loeb aumentar su ventaja en el campeonato. Ganando la ltima etapa (5 puntos), acumulara un total de 14 puntos en el ADDC y tendra 101 puntos en el W2RC, frente a los 85 de Nasser Al Attiyah. Como el ao pasado y pase lo que pase maana, el Abu Dhabi Desert Challenge habr sido una carrera rocambolesca para las dos estrellas del mundial.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋