Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial De Cross Country (W2RC) : 2da. fecha: Rally de Abu Dhabi Desert Challenge Etapa 5- final
Coches: Al Rajhi festeja ante la debacle de Al Attiyah y los problemas de Loeb

La Abu Dhabi Desert Challenge 2023 se qued bastante descafeinada cuando Sbastien Loeb se vio obligado a ceder mucho tiempo debido a un problema mecnico, y todava ms con el abandono de Nasser Al Attiyah, quien a pesar de haber ganado la etapa en la que volc, su Toyota tena unos daos irreparables para su equipo. Gracias a todo eso, Yazeed Al Rajhi se aprovech para hacerse con la victoria general y hacer historia siendo el primer saud en vencer en el territorio de Oriente Medio.

Sin embargo, el de Overdrive se encontr con duros rivales, como Henk Lategan, que en el principio de la ltima de las especiales de 206 kilmetros que iba desde Qasr Al Sarab hasta Abu Dhabi, se coloc en cabeza, con ms de un minutos sobre el T3 de Mattias Ekstrom, pero al que deba vigilar de verdad era el mito del WRC, que era cuarto, mientras que lder de la carrera estaba fuera de los diez primeros, consciente de toda la ventaja de la que dispona.

En el siguiente punto de control, ya en el kilmetro 79, el sudafricano de Toyota segua en lo ms alto, y se notaban las manos del francs del Bahrain Raid Xtreme, que se colocaba segundo al superar al sueco, mientras que todo se estabilizaba en la parte media, con cinco minutos de margen entre el primero y el dcimo. Tampoco hubo mucho movimiento en la llegada al kilmetro 96, en donde haba otro punto de referencia cronometrado, pero s se dejaba ver Sebastian Halpern, que suba hasta la cuarta plaza, y Austin Jones y Seth Quintero se enzarzaban en una lucha entre estadounidenses en los buggies.

Con una hora y media de carrera ya cumplida, los T1 imponan su ley, y ya ocupaban las posiciones del podio, dejando a Ekstrom a merced de Juan Yacopini, mientras que Yazeed Al Rajhi escalaba hasta ponerse sptimo, a seis minutos de Lategan y su Toyota en el kilmetro 118. En el control cronometrado posterior, casi no haba cambios en las plazas delanteras, aunque Mitchell Guthrie se pona por delante del sueco para liderar la categora de los T3, pero faltaba mucho hasta llegar a la lnea de meta.

En la penltima referencia, muy cercana al final de la quinta especial de la segunda cita de la temporada, el sudafricano segua lder con casi dos minutos de diferencia sobre un Loeb que ya se conformaba con lo que tena, consciente de que estara en lo ms alto de la clasificacin del mundial con esos resultados, y as se qued todo. Henk Lategan se hizo con la victoria en la ltima etapa, seguido por el galo y el argentino, Sebastian Halpern, con Mitchell Guthrie siendo el primero de los T3, aunque la clasificacin general fue diferente.

Al Rajhi se llev el primer triunfo de un saud en la Abu Dhabi Desert Challenge, con Martin Kropok segundo y Seth Quintero y su T3 en la tercera plaza, con lo que el estadounidense tambin se llev el honor de ser el ms rpido en su modalidad, y para ver al primer espaol hay que itse hasta el dcimo lugar, con Pau Navarro, aunque Dani Oliveiras, copiloto de Halpern, fue cuarto. Oriol Vidal, con el T4 de Rokas Baciuskas, se llev la victoria.

Resultados finales en coches de la Abu Dhabi Desert Challenge 2023
1 Y. AL RAJHI (SAU)T. GOTTSCHALK (DEU) #207 - OVERDRIVE RACING 16:28:06 (1e)
2 M. PROKOP (CZE)V. CHYTKA (CZE) #203 - ORLEN BENZINA TEAM +12:31 (2e)
3 S. QUINTERO (USA)D. ZENZ (DEU) #302 - RED BULL OFF-ROAD JUNIOR TEAM USA +30:25 (3e)
4 J. YACOPINI (ARG)D. OLIVERAS (ESP) #204 - OVERDRIVE RACING +32:57 (4e)
5 S. HALPERN (ARG)B. GRAUE (ARG) #205 - X-RAID MINI JCW TEAM +34:29 (5e)
6 K. Sheikh AL QASSIMI (ARE)O. FLOENE (NOR) #214 - ABU DHABI TEAM +49:24 (6e)
7 R. BACIUSKA (LTU)O. VIDAL MONTIJANO (ESP)#400 - RED BULL CAN-AM FACTORY +57:41 (7e)
8 A. JONES (USA)G. GUGELMIN (BRA) #301 - RED BULL OFF-ROAD JUNIOR TEAM USA +58:10 (8e)
9 M. AL HELEI (ARE)M. AL HAMRI (ARE) #405 - ABU DHABI TEAM +1:09:44 (9e)
10 P. NAVARRO (ESP)F. CAZALET (FRA) #401 - FN SPEED TEAM +1:23:41 (10
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋