Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
1ra. fecha: Rally de Villa Regina- Cuenta regresiva
Regina, sede del esperado comienzo del Rally Regional

Los campeones Mauro Debasa, Marcos Craievich y Ral A. Martnez son algunos de los candidatos a la victoria en la nueva edicin del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputar desde maana en Regina por la primera fecha del Regional, con la participacin de 42 tripulaciones que quedaron habilitadas a participar de la prueba.

La primera etapa aparece como un gran desafo para los participantes, porque si bien la prueba transitar por caminos que son muy conocidos en el certamen, tiene una exigencia importante, por lo que puede ser decisiva para definir a los candidatos a la victoria.

Para el estreno el Rally Regional reuni a una interesante cantidad de participantes y hay muchas expectativas acerca de lo que puede pasar tanto en la general como en las cinco categoras que tiene el certamen, todas con varios candidatos.

En la previa, el Grupo N-2 tiene como candidatos al campen Debasa, con nuevo auto; Guillermo Aubone, y Paolo Angeloni, aunque hay unos cuantos ms. En la Clase A-7 el favorito es el bicampen Craievich y en la A-6 no hay dudas que Martnez es el rival a vencer. En el Grupo N-1 se destacan Federico Fernndez, Daro Vzquez y Gustavo Durn. La A-1 uno de los destacados es Ariel Ramos.

La primera etapa contar con las PE-1 y 3, Cervantes-Cervantes (14,90 kilmetros), a las 11.53 y 15.19, y PE-2 y 4, Subida Regina-Parque Industrial (9,20 kilmetros), a las 13.16 y 16.43. La segunda etapa tendr las PE-5 y 7, Huergo-Godoy (12,70 kilmetros), y PE-6 y 8, Parque Industrial-Bajada Regina (14,60 kilmetros).

LAS ACTIVIDADES EN LA PREVIA
La actividad en Villa Regina comenzar a sentirse a primera hora del viernes, cuando los equipos comiencen a arribar al predio ferial de la vendimia, donde funcionar el Parque de Servicio.
Desde las 11:00hs comenzarn a realizarse las entrega de Libros de Ruta, verificaciones administrativa y tcnica.
Al medioda se dar comienzo al reconocimiento de los caminos de las PE, siendo dos pasadas por cada auto.
Para el caso de las PE a correrse en la barda norte reginense, el viernes se reconocer en sentido Este Este. Hacindose el reconocimiento de la misma prueba a correr en sentido inverso a las 8:00hs del sbado.
Cerrndose la jornada con el paso de los vehculos por la rampa de largada simblica

CAMBIOS DE HORARIOS
Se realiz una modificacin en los horarios de las PE del domingo, adelantndose todos en una hora a los horarios inicialmente anunciado. Siendo finalmente la conformacin de la competencia la siguiente

CRONOLOGIA RALLY FIESTA DE LA VENDIMIA
SABADO
PE 1 / Cervantes Cervantes / 14,90kms / 11:53hs
PE 2 / Subida Villa Regina Parque Industrial Villa Regina / 9,20kms / 13:16hs
Parque de servicios
PE 4 / Cervantes Cervantes / 14,90kms / 15:19hs
PE 5 / Subida Villa Regina Parque Industrial Villa Regina / 9,20kms / 16:42hs
DOMINGO
PE 6 / Ingeniero Huergo Gral. Enrique Godoy / 12,70kms / 09:58hs
PE 7 / Parque Industrial Villa Regina Subida Villa Regina / 14,60kms / 10:41hs
Parque de servicios
PE 8 / Ingeniero Huergo Gral. Enrique Godoy / 12,70kms / 12:19hs
PE 9 / Parque Industrial Villa Regina Subida Villa Regina / 14,60kms / 13:02hs

Fuente:RioNegro/DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋