Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
1ra. fecha: Rally de Villa Regina- Primera etapa- final
Martnez mand en la primera parte del Rally de Regina

Ral A. Martnez estuvo encendido en la primera etapa del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia en Regina, en el comienzo del Regional. Gan los cuatro tramos y lider la general. Es el gran candidato a la victoria tanto en la general como en la Clase A-6, donde es el bicampen.

Martnez dej en claro que tena intenciones de prolongar su gran momento en el Rally Regional y se impuso en los cuatro tramos de la primera etapa, para quedarse con un cmodo triunfo. Los que intentaron pelear el liderazgo en la general tuvieron problemas y eso facilit su trabajo.

Martnez complet la primera etapa, que tuvo su exigencia, en 34m 55s 9/10, superando a Santiago Ibez, otro de los destacados en el comienzo del Regional, por 44s 6/10. Luego se ubicaron Guillermo Aubone, a 46s 5/10; Juan I. lvarez, a 50s 5/10; Jos L. Gmez, a 54s 8/10, y Sergio Fernndez, a 1m 13s 9/10.

Martnez no tuvo complicaciones y domin a voluntad en la A-6, donde gan dos ttulos en fila y tiene todo encaminado para sumar una nueva victoria. Lo escoltaron lvarez, a 50s 5/10; Gmez, a 54s 8/10; Gabriel Bernales y Facundo Sabas.

En el Grupo N-2 hubo mucha lucha por el primer lugar, con cambios de lderes y en definitiva, en un buen trabajo, Ibez se qued con la victoria despus de una apretada lucha con Aubone, quien qued a 1s 9/10, por lo que todo se definir en la segunda etapa. Luego, el Nene Fernndez, a 29s 3/10; el campen Mauro Debasa, despus de superar algunos problemas en su auto; Claudio Franchello, y Hernn Fiore.

No hubo sorpresas en la A-7, donde se impuso el bicampen Marcos Craievich en buen trabajo, despus de relegar a Claudio Simonelli, por 1m 16s 4/0; Nicols Fernndez; Leandro Paulovich; Hctor Lillo, y Alexis Fica.

Federico Fernndez mand en el Grupo N-1, como pas en las ltimas pruebas del pasado certamen del Rally Regional. Lo escoltaron Daro Vzquez, a 54s; Gustavo Durn; Domingo Cirillo; Pablo Cufr y Daro Jaime.

El campen Lucas Sede se impuso en la A-1, seguido por Fabricio DAmico, a 1m 47s 6/10; Juan C. Grasso; Alfredo Zanzana; Samir Ahmad, y Ariel Ramos, quien lider hasta que se fue afuera en el ltimo tramo de la etapa.

La segunda etapa, que se disputar maana desde las 9.58, promete tener una gran exigencia como la primera, con las PE-5 y 7, Huergo-Godoy (12,70 kilmetros), y PE-6 y 8, Parque Industrial-Bajada de Regina (14,60 kilmetros).

Resumen por clases:
CLASE A-7
Inicio contundente de los ganadores de la edicin del ao pasado y bicampeones de la divisional,
El reginense Rauly Martnez, navegado por el representante de Ing. Huergo, Matas Gimnez, tomaron la punta de la clase y la general desde la primera Prueba Especial (PE) y ampliaron a una diferencia tranquilizadora, con un rendidor y bien preparado Ford Fiesta Kinetic.
Segundos se ubican los representantes de Gral. Roca. Juani Alvarez y Sebastin Navarrete, con un VW Gol que fue hecho a nuevo e incorporando nuevos elementos, culminando la primera jornada de competencia a 50,5 seg. de los lderes. Teniendo para maana la misin de acelerar dado que a menos de seg se posicionan terceros Joselito Gmez Ignacio Casamiquela con el Fiat Palio

CLASE N-2
Los problemas con una goma en el Ford Fiesta Kinetic del binomio roquense Guillermo Aubone Cristian Fernndez Pizzarro, les retras a la segunda posicin, dejando en la punta de la clasificacin a otros roquenses Santiago Ibaez Luis Sanhueza, quienes con un Ford Fiesta Kinetic lideran por 1,9 segundos y son segundos en la clasificacin general.
Completa los tres primeros Sergio Nene Fernndez Julin Fernndez Igaurta, quienes por primera ocasin comparten una competencia. Hacindolo a bordo del Ford Fiesta 1,5

CLASE A-7
Lideran con amplia diferencia en su favor los representantes de Gral. Roca, Marcos Craievich Gastn Gagliardi. Quienes con el VW Polo superan por mas de un minuto (1:16,4) a los de Cervantes. Claudio Simonelli Carlos Turletti, con el VW Gol.
La tercera posicin, a cerca de dos minutos medio, se ubican los hermanos reginense Nicols y Salom Fernndez, siendo debut de esta en el rally

CLASE N-1
Buen arranque de Federico Fernndez Matas Bernaravicus, quienes con el Ford Ka se imponen al trmino de la primera etapa, superando por 54 seg. a los de Luis Beltrn Daro y Joaqun Vazquez. Los que compiten con un Nissan March.
La tercer ubicacin, a mas de minuto y medio, es para el piloto de Plottier, Gustavo Poroto Duran y su navegante el allense Gabriel Flores, tambin con un Ford Ka

CLASE A-1
Haban cambiado el motor del auto para competir en la Clase N-1, el no encontrar seguridad y potencia en este, motiv que volvieran a poner el motor 1.0 y regresar a la Clase en la que logr ser campen Lucas Sede, quien tiene en la butaca derecha del Ford Ka a Guillermo Angelone para esta fecha
Una contundente primera etapa cerraron, dejando una diferencia de 1m 47,6s al binomio que conforman los huergense Fabricio DAmico Daniel Castan.
Completando los tres de adelante el piloto de Chichinales Juan Carlos Grasso, navegado por el roquense Denis Ponce. A mas de 2 minutos



Fuente: RioNegro/DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋