Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
1ra. fecha: Rally de Villa Regina- Segunda etapa- final
Abandon Martinez y Aubone gan el Rally de Villa Regina

Hubo sorpresas en el cierre, abandon Ral A. Martnez, quien dominaba con comodidad, y Guillermo Aubone aprovech para quedarse con la victoria esta tarde en una nueva edicin del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disput en Regina por la primera fecha del Regional. Martnez estuvo adelante desde el mismo comienzo de la prueba y encar el ltimo tramo con una muy buena ventaja, pero su auto tuvo un problema que lo oblig a abandonar con unos pocos kilmetros por delante para lograr la victoria.

Aubone, quien pele mano a mano con Santiago Ibez en el Grupo N-2, aprovech el abandono de Martnez y se qued con la victoria en la general, como en su divisin, aunque el suspenso se mantuvo hasta el mismo cierre de la prueba.

En el Grupo N-2 se impuso Aubone, quien aventaj a Ibez, Sergio Nene Fernndez, Hernn Fiore y Mauro Debasa. En la A-6 la victoria qued para Jos L. Gmez, luego de superar algunos problemas y aprovechar la baja de Martnez. Segundo Jorge Grassano y tercero Facundo Sabas. En la A-7 se impuso el bicampen Marcos Craievich, luego de relegar a Leandro Paulovich, Nicols Fernndez, Hctor Lillo y Vctor Landaburo.

En el Grupo N-1 domin Federico Fernndez, quien fue escoltado por Daro Vzquez, Domingo Cirillo, Gustavo Durn y Daro Jaime. En la A-1 la victoria qued para el campen Lucas Sede, en impecable trabajo. Luego, Fabricio DAmico, Juan C. Grasso, Alfredo Zanzana y Rubn Martnez.

RESUMEN POR CLASES
CLASE N-2
Fue una revancha del ao pasado para Aubone Fernndez Pizarro, cuando una rotura de la caja de cambios les impidi concretar en victoria el liderazgo que tenan de la carrera.
No fue una fecha fcil para los roquenses que corren con un Ford Fiesta Kinetic, dado que la rotura de una goma les quit la posibilidad el sbado de ganar una etapa. Y el domingo una segunda rotura puso en peligr la punta dentro de la divisional. La cual retomaron al trmino de las segunda de las cuatro PE de la segunda etapa.
En el podio los escoltaron un binomio que demostr que deber ser considerado en adelante. Los roquenses Santiago Ibaes navegado por el experimentado Luis Lucho Sanhueza, quienes participan tambin con un Ford Fiesta Kinetic.
Completaron el podio de la categora Sergio Nene Fernndez Julin Fernndez Igaurta, quienes con un Ford Ka 1,5 lograron un buen resultado en la primera competencia que realizan juntos.

CLASE A-6
Los problemas mecnicos de rotura de caja del VW Gol en la segunda PE del da dejaban a Juan Ignacio Alvarez Sebastin Navarrete a un costado de camino cuando marchaban segundos.
En la ltima de las PE la rotura de un elemento en la traccin del Fiesta de Martnez -Gimnez dejaba fuera de carrera al lder.
Esto lo capitaliz Jos Luis Gmez, navegado por Ignacio Casamiquela, quienes afrontaron los problemas que surgieron en el Fiat Palio y lograron una celebrada victoria.
La segunda posicin fue para Jorge Grassano Facundo Solari. Siendo un gran regreso y nacimiento; dado que despus de ao y medio el cipoleo regres al rally y estrenando un nuevo Ford Ka
Completaron el podio Facundo Sabas, ahora el neuquino como pilotos; teniendo al experimentado navegante Mauro Pozzebon como navegante en el Peugeot 206

CLASE A-7
Nuevo triunfo de quienes en los ltimos aos se convirtieron en referencia en la Clase A-7. Marcos Craievich Gastn Gagliardi.
Los roquenses a bordo del rendidor VW Polo ganaron de punta a punta la divisional en la que son bicampeones.
La segunda posicin fue para los locales, padre e hijo. Leonardo y Eros Paulovich con un VW Gol
Completaron el podio dos hermanos, tambin locales. Nicols y Salom Fernndez; la cual haca su debut en el rally.

CLASE N-1
Fueron regulares y lograron una clara victoria los roquenses Federico Fernndez Matas Beinaravicius con el Ford Ka.
El segundo y tercer escaln del podio lo coparon binomios de Luis Beltrn.
Daro y Joaqun Vzquez con el Nissan March culminaron en la segunda posicin. Siendo terceros Domingo Cirillo Nazareno Rapari con un Ford Fiesta Kinetic

CLASE A-1
El campen inici ganando. Lucas Sede, ahora navegado por Guillermo Angelone, se impusieron con claridad.
Acompaaron en el podio a los roquenses los de Ing. Huergo, Fabricio DAmico y Daniel Castaon. Completando un podio, donde todos corren con Ford Ka, el piloto de Chichinales Juan Carlos Grasso, navegado por el roquense Denis Ponce.


PRIMER RULO: MARTINEZ NO AFLOJA EN REGINA

El bicampen Ral A. Martnez domina la primera fecha del certamen cuando slo restan dos tramos para terminar la tradicional prueba.

El bicampen Ral A. Martnez prolong esta maana su dominio en la segunda etapa de la nueva edicin del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, con sede en Regina, en el comienzo del Regional que lo tiene como una de las principales figuras del certamen.

Luego de una primera etapa en la que gan los cuatro tramos, Martnez sigui marcando la diferencia en el comienzo de la segunda, demostrando su superioridad tanto en la general como en su divisin, con mucha comodidad.

Despus de los dos primeros tramos y a falta de un par del rulo final, Martnez supera en la general a Santiago Ibez y Guillermo Aubone, quienes se sacan chispas en la lucha por la victoria en el competitivo Grupo N-2, una de las categoras con ms paridad en el Regional.

Martnez lidera en la A-6, escoltado por Jos L. Gmez y Jorge Grassano; en el Grupo N-2 lidera Aubone, seguido por Ibez y Sergio Nene Fernndez; y en la A-7 manda con mucha comodidad el bicampen Marcos Craievich.

El bicampen Marcos Craievich con su VW Polo es el cmodo lder de la Clase A-7 en la primera fecha del Rally Regional en Regina.

En el Grupo N-1 se mantuvo adelante Federico Fernndez, cada vez ms cerca de sumar una nueva victoria, prolongando la racha de las ltimas fechas del pasado Rally Regional, y en la A-1 lidera el campen Lucas Sede.


Fuente: RioNegro/DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋