Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
1ra. fecha: Rally de Icao- Segunda etapa final
Miguel Barrionevo y Mario Ortega son los ganadores del Rally de Icao.

El Rally de Icao tuvo una variedad de condimentos que an nos deja pensando muchas cosas, fue una carrera apasionante en cada clase, con un nmero de inscriptos que es para sacarse el sombrero. En los tiempos y en la historia quedar marcado que Miguel Barrionuevo y Mario Ortega cortaron una mala racha ganando nada ms y nada menos que la clasificacin general de esta importante competencia que da puntapi inicial a la temporada 2023 del Rally Catamarqueo.

La dupla 3 Cerritos que comanda el Volkswagen Polo A1 del Lucich Rally Team fue lder durante ambos das y a pesar de sufrir con el embrague en la ltima jornada, pudieron registrar un neto de 49m53,2s en los relojes de Cronos Argentino, para dejar como escolta en la general y clase al santiagueo Sebastin Garca Gorostiaga que es navegado por Lus Biscochito Cabrera de Andalgal a 49 segundos. Es as que la tercera posicin se fue tambin para la tierra del mistol de la mano de la dupla de Mauro Scaglioni Hernn Loiseau.

Cuando entramos a escarbar en las diferentes clases que nos entrega el campeonato, vemos una pelea fenomenal en cada una de ellas, como en el caso de la clebre RC5 que finalmente y tras una hermosa batalla entre compaeros de equipo qued en manos de Ariel Almenzar de San Juan que corre junto al catamarqueo Maxi Vergara en el Ford Ka que prepara el PRT, mismo equipo que se lleva un segundo puesto muy reido de la mano de Miguel Ponce tambin sanjuanino pero que en la batalla derecha lleva al santiagueo Agustn Catalfamo. El tercer escaln se fue para la ciudad de la Amistad, Fras, de la mano de Cristian Malter y Rodrigo Nobile que pilotearon y dieron batalla con el Ford Fiesta del Malters Competicin.

En la clase N1 que este ao est para alquilar balcones podemos implementar la clebre frase persevera y triunfars, as fue que el piloto Megamat Maxi Figueroa junto al Colo Martn Agero lograron una victoria arrancando con el pie izquierdo, en un Volkswagen Gol que junto al Sebas Competicin fueron dejando de la mejor manera a lo largo de cada asistencia. La segunda posicin y fue con sabor a victoria ya que se les escap por poquito, fue para la pareja de La Chacarita hablamos de Miguelito Lobo con Sol Bollecich que corren en el Golcito rojo del ML Rally Team. Festejando el tercer podio de la clase lo hizo el piloto santiagueo Mariano Romano que junto al tucumano Mariano Elwart mostraron un andar agresivo y espectacular a bordo del Ford Ka del Pablo Pelaez Rally Team.

Si buscamos una palabra para el final de esta clase sera sin dudas Apasionante, es que as se vivi la lucha en la clase N1 Light entre el actual campen Ayrton Salvatierra y Jorge Pajn que lograron la victoria en los ltimos tramos de la carrera con el VW Gol del Salva Evolution/JAM Racing; escapndose por poquito la victoria para el friense Agustn Reynoso que junto a Hernn Mrquez debieron tragarse la penalizacin por falta de peso mnimo en la unidad. Y debutando en esta clase lo encontramos a los lapaceos Juan Pablo Barrionuevo y Emiliamo Prez que lograron un gran tercer puesto de la mano del Volkswagen Gol del BART Competicin.

De estar a punto de no correr y gracias al apoyo de su mam, Fabin Herrera se hizo presente en Icao y junto a Lito Reales debieron pasar las mil y una, desde la rotura de gomas, selectora, caja de cambios, hasta penar fsicamente por los dursimos caminos que les toc, fueron opacados por la felicidad de conseguir la tan ansiada victoria, un triunfo al aguante que se lleva esta querida dupla de la clase N2 Ligth.

Dentro de la menor de las clases pero no por eso la menos competitiva, los relojes dicen que los lapaceos Yul Barrionuevo y Juan Aguilar eran los ganadores de la carrera, sin embargo ellos junto a sus escoltas Luciano y Rafael Sar fueron excludos de la tcnica final por el tamao de la brida que no daba con la medida reglamentaria.

De esta manera el escaln ms alto del podio de esta clase qued en manos del friense ngel Peralta con Franco Chazarreta y obvio, el bebito fiu fiu como le llaman al llamativo Fiat 147 del equipo Limao Competicin. De esta manera tambin festejan en la segunda posicin Carlos y Ramn Diosquez que corren con el hermoso Fiat 128 Sper Europa con vivos amarillos y rojos en su carrocera. Y por supuesto para completar este inesperado y sufrido podio (sufrido por que esta clase se bancan toda la rotura de los caminos), fue para Bruno Olivero y Leonel Herrera en el Fiat 128 del Brumotors.

Siendo nico en su categora pero dando el espectculo que corresponde con un motorcito turbo instalado en el Fiat Punto, Pablo Codigoni con Mario Ramos fueron grandes protagonistas del fin de semana.

Parrafo aparte para el trabajo del Grupo Solmed a cargo de Facundo Barrionuevo que realiz un trabajo nico a lo largo del fin de semana siendo encargados de la cobertura mdica de la competencia y asistiendo el accidente que fue de pblico conocimiento en el cual haremos un apartado especial en los prximos das para brindar nuestro punto de vista.

La carrera que fue organizada por la FCDM y Rallyceros dej algunos ruiditos internos que molest a los competidores, pero que estamos seguro se solucionarn para la prxima fecha del calendario que sera el fin de semana del 1 y 2 de abril en la localidad de Los Altos en el lmite con Tucumn.

Fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋