Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEÑO
1ra. fecha: Rally de Icaño- Segunda etapa final
Miguel Barrionevo y Mario Ortega son los ganadores del Rally de Icaño.

El Rally de Icaño tuvo una variedad de condimentos que aún nos deja pensando muchas cosas, fue una carrera apasionante en cada clase, con un número de inscriptos que es para sacarse el sombrero. En los tiempos y en la historia quedará marcado que Miguel Barrionuevo y Mario Ortega cortaron una mala racha ganando nada más y nada menos que la clasificación general de esta importante competencia que da puntapié inicial a la temporada 2023 del Rally Catamarqueño.

La dupla “3 Cerritos” que comanda el Volkswagen Polo A1 del Lucich Rally Team fue líder durante ambos días y a pesar de sufrir con el embrague en la última jornada, pudieron registrar un neto de 49m53,2s en los relojes de Cronos Argentino, para dejar como escolta en la general y clase al santiagueño Sebastián García Gorostiaga que es navegado por Luís “Biscochito” Cabrera de Andalgalá a 49 segundos. Es así que la tercera posición se fue también para la tierra del mistol de la mano de la dupla de Mauro Scaglioni Hernán Loiseau.

Cuando entramos a escarbar en las diferentes clases que nos entrega el campeonato, vemos una pelea fenomenal en cada una de ellas, como en el caso de la célebre RC5 que finalmente y tras una hermosa batalla entre compañeros de equipo quedó en manos de Ariel Almenzar de San Juan que corre junto al catamarqueño Maxi Vergara en el Ford Ka que prepara el PRT, mismo equipo que se lleva un segundo puesto muy reñido de la mano de Miguel Ponce también sanjuanino pero que en la batalla derecha lleva al santiagueño Agustín Catalfamo. El tercer escalón se fue para la ciudad de la Amistad, Frías, de la mano de Cristian Malter y Rodrigo Nobile que pilotearon y dieron batalla con el Ford Fiesta del Malter’s Competición.

En la clase N1 que este año está para alquilar balcones podemos implementar la célebre frase “persevera y triunfarás”, así fue que el piloto “Megamat” Maxi Figueroa junto al “Colo” Martín Agüero lograron una victoria arrancando con el pie izquierdo, en un Volkswagen Gol que junto al Sebas Competición fueron dejando de la mejor manera a lo largo de cada asistencia. La segunda posición y fue con sabor a victoria ya que se les escapó por poquito, fue para la pareja de La Chacarita hablamos de Miguelito Lobo con Sol Bollecich que corren en el Golcito rojo del ML Rally Team. Festejando el tercer podio de la clase lo hizo el piloto santiagueño Mariano Romano que junto al tucumano Mariano Elwart mostraron un andar agresivo y espectacular a bordo del Ford Ka del Pablo Pelaez Rally Team.

Si buscamos una palabra para el final de esta clase sería sin dudas “Apasionante”, es que así se vivió la lucha en la clase N1 Light entre el actual campeón Ayrton Salvatierra y Jorge Pajón que lograron la victoria en los últimos tramos de la carrera con el VW Gol del Salva Evolution/JAM Racing; escapándose por poquito la victoria para el friense Agustín Reynoso que junto a Hernán Márquez debieron tragarse la penalización por falta de peso mínimo en la unidad. Y debutando en esta clase lo encontramos a los lapaceños Juan Pablo Barrionuevo y Emiliamo Pérez que lograron un gran tercer puesto de la mano del Volkswagen Gol del BART Competición.

De estar a punto de no correr y gracias al apoyo de su mamá, Fabián Herrera se hizo presente en Icaño y junto a Lito Reales debieron pasar las mil y una, desde la rotura de gomas, selectora, caja de cambios, hasta penar físicamente por los durísimos caminos que les tocó, fueron opacados por la felicidad de conseguir la tan ansiada victoria, un triunfo al aguante que se lleva esta querida dupla de la clase N2 Ligth.

Dentro de la menor de las clases pero no por eso la menos competitiva, los relojes dicen que los lapaceños Yul Barrionuevo y Juan Aguilar eran los ganadores de la carrera, sin embargo ellos junto a sus escoltas Luciano y Rafael Sar fueron excluídos de la técnica final por el tamaño de la brida que no daba con la medida reglamentaria.

De esta manera el escalón más alto del podio de esta clase quedó en manos del friense Ángel Peralta con Franco Chazarreta y obvio, el “bebito fiu fiu” como le llaman al llamativo Fiat 147 del equipo Limao Competición. De esta manera también festejan en la segunda posición Carlos y Ramón Diosquez que corren con el hermoso Fiat 128 Súper Europa con vivos amarillos y rojos en su carrocería. Y por supuesto para completar este inesperado y sufrido podio (sufrido por que esta clase se bancan toda la rotura de los caminos), fue para Bruno Olivero y Leonel Herrera en el Fiat 128 del “Brumotors”.

Siendo único en su categoría pero dando el espectáculo que corresponde con un motorcito turbo instalado en el Fiat Punto, Pablo Codigoni con Mario Ramos fueron grandes protagonistas del fin de semana.

Parrafo aparte para el trabajo del Grupo Solmed a cargo de Facundo Barrionuevo que realizó un trabajo único a lo largo del fin de semana siendo encargados de la cobertura médica de la competencia y asistiendo el accidente que fue de público conocimiento en el cual haremos un apartado especial en los próximos días para brindar nuestro punto de vista.

La carrera que fue organizada por la FCDM y Rallyceros dejó algunos ruiditos internos que molestó a los competidores, pero que estamos seguro se solucionarán para la próxima fecha del calendario que sería el fin de semana del 1 y 2 de abril en la localidad de Los Altos en el límite con Tucumán.

Fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。