Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de La Victoria Ciudad de Forres,
En marcha el Campeonato Santiagueo de Rally 2023

Entramos en la regresiva del Rally de La Victoria Ciudad de Forres, cita apertura que Organiza y Fiscaliza la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor con el auspicio del municipio local Gestin Beln Abdala.

Antes de la iniciacin del rally las tripulaciones oficialmente inscriptas debern permanecer en contacto permanente con la secretaria del Rally, ubicada en Per 347 de la ciudad Capital de Santiago del Estero, o al Telfono:385 617 0360, de 10:00 a 12:00hs y de 19:00 a 21:00hs.

Ms, durante la competencia, Rally de La Victoria Ciudad de Forres, Premio: Homenaje a Juan Mara Traverso, la secretaria de la Prueba funcionar en la OFICINA de la GUARDIA URBANA MUNICIPAL, lindero al Parque de Asistencia, -Estadio Polideportivo Municipal-, donde se instalarn, adems, el Centro de Cmputos, -ACroDe- y Prensa Oficial con suministros de Tiempos Oficiales de la prueba.

La fecha inicial, -Coeficiente 1-, -primera de la temporada 2023 y sexta de 2021-, arrancar el viernes 17, con los preparativos previos, -verificaciones administrativas y tcnicas, relevamiento de ruta cerrando con la Rampa de Largada de la prueba-, para el sbado 18 dar paso a las administrativas y tcnicas para Observados y/o pilotos del interior provincial como as tambin a visitantes de provincias vecinas.

Ms, el viernes luego de la Rampa Simblica, frente al edificio municipal en Plaza de Las Amricas, se llevar a cabo un pequeo agasajo de parte de la Sra. Intendente, haciendo propicia la oportunidad para darles la bienvenida a Forres, como epicentro nuevamente de una cita puntuable de rally.

Para en la jornada sabatina disputar los primeros tramos cronometrados de la prueba, por los caminos vecinales de la Capital del Tomate; destacando que, la competencia fue diseada sobre tres tramos cronometrados, PE:1 Cementerio-Ampata 10.40km; PE:2 Morcillo-EFA 13.70km y PE:3 SS.EE Estacin FF.CC 1.90km.

Para cerrar pasado el medioda del domingo 19, con PE:4-6 Cementerio-Ampata 10.40km; PE:5-7-8 Morcillo-EFA 13.70km cerrando con la PE:9 SS.EE Estacin FF.CC [Power Stage] 1.90km y la Coronacin de Ganadores frente al edificio del municipio anfitrin.

Desde el ente federativo se reitera el agradecimiento y la confianza depositada por la Sra. Intendente, como as tambin la predisposicin plena de los empleados municipales en sus diferentes estamentos, quienes trabajaron codo a codo a la hora de la eleccin de caminos, parque de asistencia, recinto de verificaciones, alojamientos, y dems cuestiones que hacen a la seguridad, en ruta y de los participantes, como as tambin al pblico local y los que visiten Forres con motivo del inicio del calendario deportivo, que hacen a la puesta en escena una vez ms de una prueba puntuable del Santiagueo en suelo del Departamento Robles.

Los principales beneficios que van a gozar los binomios sern:
* No se cobrar derecho de Inscripcin
* No se cobrar Rescate
Puntos bonus:
Inscripcin Web - 5 puntos
[si la realiza hasta 7 das antes del inicio de la competencia]
Rampa Largada - 5 puntos
[se autoriza a largar sin indumentaria de competicin - solo piloto o navegante adentro del vehculo]
Prima de Partida - 5 puntos
[a toda tripulacin que inicie la competencia en la prueba especial #12023]
Puntos de Presentacin
[segn escala progresiva por fecha]

Fuente:RallySports.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋