Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. ronda: Desert X Prix Neom 1 y 2 (Arabia Saudita)- Cuenta regresiva
Comienza la Temporada 3 de Extreme E. Los equipos (10). Ausencias de C. Sainz y S. Loeb

Despus de dos aos llenos de drama, emocin y mucha accin en el campo, Extreme E est listo para regresar con su campaa ms grande hasta el momento, ya que la temporada 2023 comienza en NEOM, Arabia Saudita, este fin de semana del 10 al 12 de Marzo de 2023. La temporada 3 traer caras nuevas, un nuevo y emocionante equipo cuando la superestrella DJ Carl Cox ingrese al campeonato, e incluso ms accin emocionante de rueda a rueda en algunos de los terrenos ms difciles y con ms desafos ambientales del planeta.

A medida que el campeonato pionero contina evolucionando, Extreme E Season 3 promete cautivar dentro y fuera del campo, mientras cumple con su propsito general de abordar el cambio climtico a travs del deporte, comenzando con el Desert X Prix del 11 al 12 de marzo.

Su Alteza Real el Prncipe Khalid Bin Sultan Al-Abdullah Al-Faisal, presidente de la Federacin Saudita de Automviles y Motocicletas y de la Saudi Motorsport Company, coment: Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Extreme E de regreso al Reino por tercer ao consecutivo de accin. -carreras repletas. Sin embargo, esta exitosa asociacin va mucho ms all del elemento deportivo, ya que se basa en nuestro compromiso compartido a largo plazo para construir un futuro ms sostenible para todos.

Adems, se alinea perfectamente con uno de los pilares ms importantes de la Visin 2030 de Arabia Saudita para hacer del Reino un lder en el desarrollo y la promocin de fuentes de energa alternativas y la preservacin del medio ambiente para las generaciones futuras.

Alejandro Agag, director ejecutivo y fundador de Extreme E, dijo: Usando nuestra plataforma de deporte con propsito, Extreme E realmente dio un paso ms all el ao pasado y entreg algunas de las mejores carreras de accin en la serie hasta el momento. Ahora, estamos listos para ir y hacerlo todo de nuevo, con ms ambicin que nunca.

Al ingresar a nuestra tercera temporada, nos enorgullece dar la bienvenida al legendario DJ Carl Cox a la fiesta y estamos emocionados de ver a su equipo, Carl Cox Racing, enfrentarse al resto de nuestra parrilla repleta de estrellas. Tenemos un campo tan fuerte en Extreme E para 2023, desde nuestros equipos ganadores de campeonatos liderados por Nico Rosberg y Lewis Hamilton, respectivamente, hasta fuertes alineaciones de retadores como NEOM McLaren Extreme E, Veloce Racing y ABT CUPRA XE. preparndose para empujar los lmites de la competencia.

Estamos encantados de abrir la temporada una vez ms en NEOM. La ambicin de NEOM y sus objetivos son los mismos valores que tenemos en Extreme E. El principio de sostenibilidad de NEOM proporcionar un entorno para vivir en armona con la naturaleza, y todo esto cumple con los valores de nuestro campeonato.

Con toda esta emocin no podemos perder de vista nuestro propsito general: este campeonato es una carrera por el planeta. Estamos decididos a aprovechar el xito que ha tenido nuestra plataforma en la creacin de conciencia sobre los problemas climticos y estamos listos para llevar las cosas an ms lejos a medida que exploramos las soluciones sostenibles de las que todos podemos ser parte.

NEOM es la pieza central del plan Vision 2030 de Arabia Saudita para crecer y diversificar la economa saudita y posicionar al pas como lder en desarrollo sostenible global.

Construido desde cero, NEOM ser un nuevo modelo de habitabilidad frente al cambio climtico, creando negocios prsperos y reinventando la conservacin del medio ambiente. Esto incluir el primer sistema de energa renovable a gran escala del mundo, pionero en el uso de hidrgeno verde, as como un centro mundial para la investigacin y la innovacin en la generacin de energa limpia.

Ms all de ser un centro para la sostenibilidad, los empresarios y los lderes empresariales, NEOM tambin est destinado a ser el hogar de los deportes de aventura, creando comunidades activas y un destino anfitrin para deportes dinmicos y desafiantes, siendo Extreme E uno de los primeros.

La infraestructura deportiva de NEOM incluir el ms amplio espectro de deportes, desde la base hasta el alto rendimiento. Las ambiciones de NEOM tambin incluyen un fuerte enfoque en la conservacin del medio ambiente, en lnea con los planes del proyecto para preservar el 95 % de su entorno natural.

La participacin de NEOM en Extreme E creci an ms la temporada pasada, convirtindose en el patrocinador principal de NEOM McLaren Extreme E. La asociacin con McLaren Electric Racing se basa en la creciente participacin de NEOM en el automovilismo elctrico y tiene como objetivo establecer a NEOM como un centro innovador para el deporte mundial. Tambin se anunci una relacin de varios aos con ENOWA, la subsidiaria de energa, agua e hidrgeno de NEOM, para introducir energa de hidrgeno verde en su serie global de carreras sostenibles.

ENOWA es la sala de mquinas para energa sostenible, agua e hidrgeno en NEOM. El hidrgeno verde es ampliamente visto como el portador de energa ms prometedor para el futuro. Esta tecnologa respalda el transporte de energa renovable a largas distancias y la descarbonizacin de las principales industrias e infraestructuras. Ambos trabajan para implementar tecnologas innovadoras basadas en hidrgeno verde para no solo impulsar el campeonato hacia una ambicin 100% de "no dejar rastro", sino tambin para mostrar las oportunidades en torno a esta tecnologa.

El Desert X Prix marca el tercer evento de Extreme E en la regin y persigue el objetivo mutuo de combinar la sostenibilidad con los eventos deportivos mundiales.

Jan Paterson, Director General de Deportes de NEOM, aadi: Estamos encantados de dar la bienvenida a Extreme E de nuevo a NEOM para dar comienzo a la temporada 2023. Hosting Extreme E se alinea con la visin de NEOM de convertirse en un destino anfitrin nico en el mundo para el deporte global al combinar los principios de una competencia emocionante con las mejores prcticas sostenibles".

La ronda inaugural de la temporada tendr lugar a orillas del Mar Rojo, cerca de la ubicacin de los Juegos de Playa NEOM 2022, que albergaron a ms de 300 atletas de 25 pases.

Una vez ms, los equipos se enfrentarn a un terreno mayormente arenoso, aunque un desafo y una ubicacin muy diferentes a los desiertos de las ltimas dos visitas de la serie a Arabia Saudita.

Muchos de los pilotos habrn experimentado un circuito costero antes, en el Ocean X Prix en Senegal en 2021, pero todos tendrn que estar en la cima de su juego para cumplir con las demandas nicas de este terreno.

NEOM iniciar el viaje global de la temporada 3, destacando el impacto del cambio climtico y la interferencia humana en uno de los lugares ms remotos y notables del mundo, mientras promueve la adopcin de vehculos elctricos en la lucha para ayudar a preservar el medio ambiente y proteger el medio ambiente. planeta.

Adems de regresar a Arabia Saudita, Cerdea y Chile, Extreme E tambin har su debut en Escocia y posiblemente en EE. UU. o Brasil.

Con menos de cinco semanas para el X Prix de apertura de la campaa, la Temporada 3 de Extreme E est lista para ser otra campaa espectacular.

El nuevo formato 2023
La Extreme E ha presentado su nuevo formato para la temporada 2023, la tercera de su historia, y lo ms novedoso es que todos los eventos sern dobles. a temporada 3 de los E-SUV se duplica de cinco a diez rondas ya que en cada evento habr dos carreras. La Clasificacin ser de dos grupos donde compiten cinco autos, los cinco primeros pasan a la final y el resto a un repechaje.

Se trata de una medida que permitir tener ms batallas reales en pista sin aumentar la huella de carbono, en lnea con la filosofa que mantiene la categora. Cada X Prix ser un evento de dos das con dos carreras separadas diez en total este ao, lo cual significa que habr un enorme botn de puntos en juego.

En 2023, los X Prix comenzarn con dos rondas de clasificacin que consistirn en dos carreras de cinco coches cada una. Se otorgarn puntos de clasificacin intermedios en Q1 y Q2, as como un punto en el campeonato para el ganador de cada eliminatoria.

Despus de la clasificacin vendr la Gran Final, en la que estarn los cinco mejores equipos de la Clasificacin y se determinar al ganador de la prueba; los otros cinco equipos disputarn la Redemption Race, donde tambin habr puntos en juego.

Al da siguiente, este formato se repetir y habr dos ganadores que no tienen por qu ser diferentes por cada fin de semana.

Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo de Extreme E, se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo formato que estrenarn en la tercera temporada. "Desde el lanzamiento de Extreme E, hemos trabajado muy duro para mejorar el nivel de las carreras y para garantizar que verlas sea emocionante", ha dicho Agag. "Este nuevo formato va an ms all, ahora con el doble de carreras en algunos de los lugares ms difciles del mundo y sin aumentar el impacto ambiental en el planeta". "Tener un campeonato de diez carreras en Extreme E es tentador para todos y creemos que el mayor nmero de carreras slo har que la categora mejore", ha agregado.

La distancia de cada X Prix y el nmero de vueltas variarn en cada evento, pero s se mantiene la zona de cambio de pilotos en el punto intermedio. Adems, tambin se mantendrn GridPlay y el Continental Traction Challenge, con dos puntos extra en cada una de las dos carreras del evento.

Por otro lado, los pilotos volvern a tener a su disposicin un impulso extra, el 'ENOWA Hyperdrive', que se activa con un botn en el volante.

equipos y pilotos

Los siguientes equipos y pilotos estn actualmente contratados para competir en el Campeonato de 2023. Todos los equipos usan uno de los SUV elctricos Odyssey 21 idnticos fabricados por Spark Racing Technology , con ABT Cupra XE y Chip Ganassi Racing con carroceras modificadas. Cada equipo consta de un conductor masculino y femenino, que comparten un automvil y tienen las mismas funciones de conduccin.

Equipo Pilotos
ABT CUPRA XE Nasser Al Attiyah /Klara Andersson
ACCIONA | Sainz XE Team Mattias Ekstrm/Laia Sanz
ANDRETTI ALTAWKILAT Timmy Hansen /Catie Munnings
CARL COX MOTORSPORT Timmo Scheider/ Cristine GZ
JBXE Heikki Kovalainen/ Hedda Hossas
NEOM McLaren Tanner Foust/ Emma Gilmour
GMC HUMMER EV RJ Anderson/ Amanda Sorenson
ROSBERG X RACING Johan Kristoffersson/Mikaela Ahlin-Kottulinsky
VELOCE RACING Kevin Hansen/ Molly Taylor
X44 VIDA CARBON RACING Fraser McConnell/Cristina Gutirrez

Fuente: PressEE

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋