Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/03/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Campeonato Argentino de Rally Pirelli 2023: Anunci su retiro
Marcos Ligato se retira del automovilismo

Marcos Ligato anunci su retiro del automovilismo nacional en el micrfono de Carburando. El mltiple campen confirm que su ltima competencia ser el Rally Argentina que se realizar en la provincia de Crdoba el fin de semana del 21 al 23 de abril.

"Es una decisin que vena analizando con mis allegados. Lo que s saba es que este era el ao, pero no tena bien el formato de cmo retirarme", asegur Ligato. Posteriormente, el cordobs agreg: "Finalmente, el sbado tom la decisin de apuntar todos los caones a una fecha. No lo quera estirar ms. As que avis que mi despedida va a ser en la carrera que suplanta en el calendario al Rally Mundial".

En referencia a lo que ser su fecha de despedida, Ligato anunci la presencia de nada ms ni nada menos que de Nasser Al-Attiyah. El cordobs dijo que el qatar, campen vigente del Dakar en la categora autos, fue invitado y confirm su presencia. "Nasser es un gran amigo. Cuando le habl de la carrera me dijo que vena e incluso me tir que quera hasta correrla".

Marcos Ligato le dir adis al deporte motor luego de 28 aos de trayectoria. El oriundo de Ro Ceballos (provincia de Crdoba) inici su carrera saliendo campen de motocross en 1995; posteriormente, en 1997 se pas al mundo del automovilismo. All logr coronarse campen en seis oportunidades del Campeonato de Rally Argentino (2005, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2022) con tres autos de marcas diferentes; una Subaru Impreza, un Chevrolet Agile y un Citron C3 R5.

Fuente: Carburando


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋