Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country 2023: 1ra. fecha: Desafio Paraguar- Cuenta regresiva
Paraguar, sede del arranque del Cross Country

El Desafio Paraguar ser la fecha apertura del Petrobras Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country en su temporada 2023, a disputarse en el noveno departamento este fn de semana. La asociacin central de Motores Todoterreno (ACMT) viene trabajando desde hace un buen tiempo para la elaboracin de la hoja de ruta de las dos etapas que tendr esta carrera, en un departamento que tiene todos los condimentos en cuanto a caminos y senderos que se requiere para la modalidad.

El cronograma de la competencia indica que las inscripciones estn abiertas y se reciben hasta maana a las 17:00 hs. El Jueves al medioda se dar a conocer el listado final de anotaddos para esta primera fecha, seguida de la verificacin tcnica e instalacin de los equipos de GPS (Stella) de las mquinas, a partir de las 13:00 hs., en la estacin de servicios Petrobras Aeropuerto.

A las 21:00 hs. se tendr la ceremonia de partida simblica desde la Plaza madero en la ciudad de Luque. El viernes a las 13:00 hs. se habilita el Parque de Asistencias en el Cerro Per, en Paragusr, donde se tendrn unas verificaciones complementarias a las 15:00 hs., la entrega de los roadbook Etapa 1 a las 18:00 hs, seguida de la reunin de pilotos (briefing).
El sbado la actividad se inicia bien temprano a las 05:40 hs, con la partida de la primera moto desde la estacin de servicios Petrobras de Paraguar. A este mismo punto estaran arribando las primeras mquinas al medioda, para luego dirigirse al Parque de Asistencias.

A las 17:30 hs. del sbado se har la entrega del Roadbook Etapa 2, antes del briefing en Cerro Per.

El Domingo la jornada arranca a las 06:00 hs. para dar inicio a la ltima etapa, que tendr su cierre en la estacin de servicios Petrobras de Paraguar.

Las categoras que estn habilitadas son las Camionetas, Motos, Quads y UTV. Adems estar en vigencia nuevamente la categora Experience, para quienes desean iniciarse en la modalidad y aprender.

Fuente: ABCDeportes

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋