Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. ronda: Desert X Prix Neom 1 y 2 (Saudi Arabia)- Cuenta regresiva
Veloce Racing es el ms rpido en los entrenamientos libres

Extreme E volvi a la accin hoy para la primera ronda de la temporada 3 con un estilo espectacular. Los diez equipos del campeonato volvieron a ponerse al volante en NEOM, Arabia Saudita, a lo largo de las costas del Mar Rojo para lo que promete ser la temporada ms reida hasta la fecha.

El recorrido de 3,4 kilmetros del Desert X Prix 2023 ofrecer muchos desafos. El terreno arenoso ser difcil de manejar, mientras que navegar por las lneas de carrera a medida que la pista se desarrolla durante el fin de semana tambin resultar fundamental.

A medida que los pilotos comenzaron a familiarizarse con el recorrido, Extreme E marca un comienzo emocionante para su tercera temporada con un formato deportivo completamente nuevo. Ahora que cada X Prix tiene dos cabezas, los contendientes de la serie tienen an ms oportunidades de robarle la gloria a los campeones defensores X44 Vida Carbon Racing.

Su Alteza Real el Prncipe Khalid Bin Sultan Al-Abdullah Al-Faisal, presidente de la Federacin Saudita de Automviles y Motocicletas y de la Saudi Motorsport Company, dijo: Siempre es un honor y un placer organizar estos eventos que son importantes para nosotros. Somos un gran aficionado al deporte y tenemos mucho que ofrecer aqu, especialmente en los rallyes. Tambin tenemos muchos planes para el futuro en torno a la sostenibilidad y la preservacin de este entorno que proporciona ese teln de fondo para las carreras.

La Frmula E fue el primer automovilismo que organizamos y Extreme E uno de los ltimos, por lo que esperamos que muestre nuestro compromiso con la energa limpia.

NEOM se trata de atraer personas para que se unan a nosotros en nuestra misin de desarrollar una mejor forma de vida que sea sostenible y eficiente. Queremos diversificar nuestra economa y es nuestro trabajo preservar el mundo y proporcionar energa limpia. Arabia Saudita est invirtiendo en nuevas tecnologas y NEOM representa el pinculo de eso.

Despus de que los veinte pilotos volvieron al ritmo de la prctica libre 1, los tiempos comenzaron a caer en la segunda sesin.

Los ms rpidos en la Prctica Libre 2 fueron Veloce Racing con un tiempo de 11:27.589mins. Habiendo mostrado un ritmo prometedor en el debut del equipo en Uruguay, Kevin Hansen y Molly Taylor establecieron el marcador en las costas de NEOM, con Hansen dominando el Sector 3 y Taylor asegurando el tiempo ms rpido de todos los pilotos a travs del Sector 4 en la FP2.

Kevin Hansen, Veloce Racing, dijo: La confianza y el espritu dentro de Veloce Racing son extremadamente altos y estamos listos para el doble ttulo del Desert X Prix en NEOM.

Esta es la mejor preparacin que he tenido antes de una temporada XE, y el equipo hizo todo lo posible con el programa de pruebas en Dubi y con sus esfuerzos aqu en NEOM hasta ahora. Los ingredientes estn en su lugar, as que ahora tenemos que salir y ejecutar el plan durante el fin de semana.

Molly Taylor, piloto de Veloce Racing, dijo: Ya hemos tenido unas excelentes semanas de preparacin tanto en Dubi como aqu en NEOM, y ahora no podemos esperar a que comiencen las primeras rondas de la nueva temporada de Extreme E.

El coche se ha sentido bien durante las pruebas y los entrenamientos, y estamos seguros de que podemos estar luchando en la parte delantera este fin de semana.

Los campeones defensores, X44 Vida Carbon Racing, ingresan a la apertura de la temporada con el pie trasero, con penalizaciones en la FP1 y problemas tcnicos que terminaron prematuramente su segunda carrera. Con los cuatro mejores equipos separados por poco ms de cuatro segundos en los entrenamientos libres, la batalla est en marcha para encontrar el rendimiento necesario para salir victorioso de Arabia Saudita.

Los rivales ms cercanos de Veloce Racing fueron Andretti ALTAWKILAT Extreme E, quien, desde el sptimo lugar en la clasificacin del campeonato la temporada pasada, comenz las sesiones iniciales de la nueva campaa con fuerza con un mejor tiempo de 11:29.867mins (FP2).

Tambin marcaron su mejor tiempo en la segunda sesin ACCIONA | SAINZ XE Team que completa los tres primeros con 11:30.372. La vuelta individual ms rpida del da la ha dado Mattias Ekstrm. El sueco regresa a la Extrema E en sustitucin del lesionado Carlos Sainz Snr. y no mostr signos de xido en su regreso a la serie.

Rosberg X Racing qued en cuarto lugar, ya que buscan recuperarse despus de un final decepcionante en su lucha por el ttulo la temporada pasada, mientras que ABT CUPRA XE cerr el da en quinto lugar gracias a una primera victoria en la final de la temporada 2 en Uruguay. .

No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing y JBXE terminaron sexto y sptimo, respectivamente, mientras sus nuevos pilotos se ponen al da con el ODYSSEY 21 y esperan mostrar sus habilidades cuando comience la primera ronda del Desert X Prix maana.

El equipo NEOM McLaren Extreme E luci rpido en ambas sesiones de prctica, superando la tabla de tiempos en la FP1 antes de no poder registrar un tiempo en la FP2 cuando Tanner Foust ingres incorrectamente a Switch Zone en lugar de completar su ltima vuelta.

Haciendo su debut en Extreme E, Carl Cox Motorsport termin en noveno lugar con un tiempo de 12: 05.095 mientras Timo Scheider y Christine GZ se acostumbraban a su nuevo entorno.

Free Practice combined timings:
1. Veloce Racing: 11:27.589 (FP2)
2. Andretti ALTAWKILAT Extreme E: 11:29.867 (FP2)
3. ACCIONA | SAINZ XE Team: 11:30.372 (FP2)
4. Rosberg X Racing: 11:31.885 (FP2)
5. ABT CUPRA XE: 11:40.273 (FP2)
6. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 11:54.158 (FP2)
7. JBXE: 11:56.093 (FP2)
8. NEOM McLaren Extreme E: 12:00.397 (FP1)
9. Carl Cox Motorsport: 12:05.095 (FP2)
10. X44 Vida Carbon Racing: 12:31.374 (FP1)

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋