Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. fecha: Desert X Prix Neom (Saudi Arabia)- Ronda 1- final
Veloce Racing logra su primera victoria en la Ronda 1 del Desert X Prix

Veloce Racing asegur su primera victoria en Extreme E luego de una penalizacin para los ganadores en curso Rosberg X Racing (RXR) en la Gran Final de la primera ronda en NEOM, Arabia Saudita. Kevin Hansen y Molly Taylor dieron un impulso constante para la Gran Final de la Ronda 1 del Desert X Prix, y aunque pareca que una victoria absoluta estaba a su alcance, terminaron la carrera en segundo lugar detrs del equipo de Nico Rosberg.

Despus de cruzar la lnea de meta en primer lugar, RXR recibi una sancin por exceso de velocidad bajo una bandera amarilla, lo que dej al equipo del primero al tercero y asegur que Veloce Racing subiera al podio por primera vez.

Los ganadores de la primera Redemption Race de la serie fueron el NEOM McLaren Extreme E Team, que despidi a los debutantes del campeonato Carl Cox Motorport. Tanner Foust y Emma Gilmour salieron como los mejores del resto en una carrera de dos mitades, ya que la sesin fue marcada con bandera roja luego de los incidentes de carrera de Andretti ALTAWKILAT Extreme E y ABT CUPRA XE.

Kevin Hansen, Veloce Racing, dijo: Se siente genial. Regresar a Arabia Saudita y obtener mi primera victoria en Extreme E con este nuevo equipo, con Molly, y en el pas en el que tuve un accidente que cambi mi carrera, es un punto culminante.

Ambos creemos mucho en lo que hacen los ingenieros y los mecnicos, por lo que nos sentimos muy seguros cuando nos subimos al auto. Creemos en lo que vamos a impulsar y creo que eso tambin est dando algunos resultados.

Molly Taylor, Veloce Racing, dijo: Creo que todos nosotros en el equipo hicimos clic desde el principio y nos desarrollamos y mejoramos. Pudimos comenzar a un muy buen nivel en Uruguay desde all, han sido muy buenos para sacar lo mejor de cada aspecto que analizamos.

Nuestro director de equipo, Luc [Alphand], sabe lo que se necesita para ganar. Tener esa fe en alguien as, que tiene los puntajes en la pizarra, que sabe lo que sientes y sabe cmo traducir eso en resultados, creo que es una verdadera ventaja para nosotros.

Grand Final

As the top five teams from Qualifying took on the first ever Grand Final in Extreme E, ACCIONA | SAINZ XE Teams Mattias Ekstrm seemed to have the better start of the group.

As the Swede swung round the outside, RXRs Johan Kristoffersson stayed closest to the apex of the corner, and the inside line paid off as he charged to the front of the field.

Veloce Racings Hansen slotted into second place behind Kristofferson after an impressive move on the outside saw him pass Ekstrm and No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganssi Racings RJ Anderson. The American then dropped to the back of the pack behind Fraser McConnell in the X44 Vida Carbon Racing ODYSSEY who took fourth.

The front four were nose-to-tail with no team gaining an advantage having all used their ENOWA Hyperdrive at the start. As the Swedish trio broke away, Hansen refused to let Kristoffersson go as Ekstrm also held them both in his sights.

McConnell began to reel in the cars in front as he pushed his ODYSSEY 21, with No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing out of contention having come to a stop on course. The race was soon over for X44 Vida Carbon Racing as well, as technical issues denied Lewis Hamiltons outfit a shot at the podium.

Up ahead the drama continued, with Ekstrm beginning to drop off the pace as Kristoffersson continued to shut the door on Hansen in the Veloce Racing ODYSSEY 21 as the teams entered the Switch Zone.

Following the driver change, Veloce Racings Taylor took up the chase as she looked to take the lead away from RXRs Mikaela hlin-Kottulinsky. The Australian looked in with a chance, until she ran wide and dropped time.

hlin-Kottulinsky cruz la meta en primer lugar, con Veloce Racing finalizando segundo y Laia Sanz llegando a casa en tercer lugar para ACCIONA | Equipo SAINZ XE. Sin embargo, las celebraciones se vieron interrumpidas cuando el conjunto de Nico Rosberg fue sancionado por exceso de velocidad en una zona con bandera amarilla. La penalizacin de 136 segundos hizo que el equipo cayera al tercer lugar, lo que le dio a Veloce Racing su primera victoria en Extreme E.

Laia Sanz, ACCIONA | SAINZ XE Team, dijo: Hemos tenido un buen comienzo de campeonato, as que creo que al final fue un gran da!

Mostramos un buen ritmo en la Clasificacin y obtuvimos los puntos del Traction Challenge, as que estamos contentos porque demostramos que podemos ganar algunas carreras. Pero el nivel es una locura y todos luchan tan duro que ser difcil.

Mattias Ekstrm, ACCIONA | SAINZ XE Team, dijo: Estamos muy contentos de haber terminado segundos hoy! Estoy feliz por m mismo al recibir la llamada de Carlos [Sainz Snr.], pero an ms feliz de que l, como jefe del equipo, est aqu para vernos terminar segundos.

"Todo iba bien hasta que llegu al auto de RJ [Anderson], lo cual fue un malentendido de mi parte con la zona lenta, pero llevar esa leccin conmigo".

Mikaela hlin-Kottulinsky, Rosberg X Racing, dijo: El equipo hizo un trabajo increble, hubo peleas difciles en la Clasificacin 1 y 2, pero el equipo volvi a armar el auto de manera increble.

Estbamos felices de que fuera la final. Johan hizo un comienzo increble, pero luego comet un error en la zona lenta. Pens que era 18 para la zona lenta, no 17, por lo que fue desafortunado, por supuesto, pero al final fue un buen trabajo del equipo.

Johan Kristoffersson, Rosberg X Racing, dijo: Siempre es bueno estar en el podio, pero nunca es lo mejor cruzar la lnea de meta primero y no ganar!

"Dado que la pista es tan accidentada, es impresionante que ningn auto se detuviera debido a los fuertes impactos de los baches, por lo que est bien hecho para Spark por hacer que los autos sean tan confiables y tambin para nuestro equipo".

Carrera de redencin

Los cinco equipos restantes lucharon en la Redemption Race para determinar el sexto al dcimo lugar en la clasificacin de la Ronda 1 del Desert X Prix.

Un buen comienzo de los eventuales ganadores de la carrera NEOM McLaren Extreme E Team vio a Tanner Foust tomar la delantera por delante de Nasser Al-Attiyah de ABT CUPRA XE y Heikki Kovalainen de JBXE, cuyo impresionante debut en Extreme E no mostr signos de vacilacin.

Un incidente en la parte trasera del grupo vio al Andretti ALTAWKILAT Extreme E ODYSSEY 21 soportar su segundo rollo del da. Cuando Al-Attiyah le cerr la puerta a Timo Scheider de Carl Cox Motorsport, el alemn vir hacia Timmy Hansen haciendo que su ODYSSEY 21 hiciera un trompo y Andretti ALTAWKILAT Extreme E fuera de la carrera.

Este fue el primero de tres DNF en la carrera, ya que Al-Attiyah tambin hizo rodar su ABT CUPRA XE ODYSSEY 21 sobre el NEOM McLaren Extreme E Team mientras el qatar intentaba socavar a Foust por el liderato.

El tro restante todava en movimiento evit los restos, con Kovalainen tomando la delantera en el caos, y se detuvo en Switch Zone como lder cuando una Bandera Roja detuvo la carrera.

Cuando la accin volvi a ponerse en marcha, Gilmour us su ENOWA Hyperdrive de inmediato para cerrar la brecha con Hedda Hsas, pero el equipo JBXE pronto se qued atrs antes de retirarse de la carrera por problemas tcnicos, lo que significa que la neozelandesa cruz la lnea de meta primero por delante de Christine GZ de Carl Cox

Results:
Grand Final:
1. Veloce Racing 11:56.291
2. ACCIONA | SAINZ XE Team +16.709
3. Rosberg X Racing +2:08.041 (PENALISED)
4. X44 Vida Carbon Racing DNF
5. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing DNF

Redemption Race:
1. NEOM McLaren Extreme E Team 28:55.292
2. Carl Cox Motorsport +5.552
3. JBXE DNF
4. ABT CUPRA XE DNF
5. Andretti ALTAWKILAT Extreme E DNF

Championship Standings:
1. Veloce Racing: 26 points
2. ACCIONA | SAINZ XE Team: 21 points
3. Rosberg X Racing: 15 points
4. X44 Vida Carbon Racing: 13 points
5. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 11 points
6. NEOM McLaren Extreme E Team: 8 points
7. Carl Cox Motorsport: 6 points
8. JBXE: 4 points
9. ABT CUPRA XE: 2 points
10. Andretti ALTAWKILAT Extreme E: 1 point

Fuente:PressExtremeE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋