Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campionato Italiano Cross Country 2023: 1ra. fecha: 13 Italian Baja di Primavera Artugna Race 2023- finale
Manuele Mengozzi y Erica Bombardini ganan la Artugna Race con un trabajo perfecto - SSV va para Amerigo Ventura y Mirko Brun

4 de 4 para el equipo formado por marido y mujer que gana la ronda inaugural del Campeonato Italiano de Cross Country. En Side by Side sigue siendo un rasguo de Butt, pero el pinchazo lo haba eliminado de los juegos, la victoria al Yamaha Quaddy YXZ1000R de Amerigo Ventura y Mirko Brun.
Gran espectculo en la Baja di Primavera italiana, la prueba inaugural del Campeonato Italiano de Cross Country corona a Manuele Mengozzi y Erica Bombardini. La interpretacin de la Artugna Race por parte de la tripulacin formada por marido y mujer sobre Toyota Hilux Overdrive del My Racing Autosport Team fue perfecta: marcaron el mejor tiempo en los 4 sectores selectivos. 1:24'47.6 es el tiempo total que la pareja celebr su xito en el escaln ms alto del podio.

Impecable el trabajo realizado en la Baja di Primavera italiana, la carrera organizada por el Fuoristrada Club 4x4 vlida para la primera prueba del Campeonato Italiano de Cross Country, en constante mejora desde el ya excelente tiempo marcado por la maana, hasta descender por debajo 21 minutos en la ltima etapa antes de regresar para la clausura.

Gran consistencia tambin en los perseguidores, todos pertenecientes al grupo T1, con Ricky Rickler y Massimo Gabrielleschi, Mitsubishi Pajero con los colores del R Team, que se tienen que "conformar" con el segundo escaln del podio, con 1' de diferencia 27,6 sobre el tiempo total de las cuatro pruebas. El ritmo ciertamente no falt en la primera cita de 2023 con la tricolor, un primer presagio de las intensas batallas que se desatarn en la carrera durante la temporada.

Tercer puesto para Emilio Ferroni y Daniele Fiorini, Suzuki Gran Vitara Erre Team, que confirman un equilibrio marcado desde el inicio, mantenindose el podio sin cambios en las cuatro pruebas que componen la Artugna Race.

Cuarto y primero del grupo T2, Lorenzo Codec navegado por Mauro Taffoli, el Campen de la serie termin por delante de su rival y compaero de equipo, el 888 Team by Ito Motorsport, el Campen 2022 Alfio Bordonaro, emparejado con Stefano Lovisa. Las dos tripulaciones compartieron la incertidumbre de competir en un Suzuki Gran Vitara "prestado"; de hecho, sus coches de rodaje no estaban listos para el primero de la temporada debido a retrasos en la entrega de algunos componentes. Sin embargo, Codec y Bordonaro seguro que no se desfiguraron, embolsando los primeros puntos de la temporada, a la espera de volver al volante de los "amarillos" en la Colline Metallifere.

Paolo Semeraro termin sexto, navegado por Giuditta Vigan, a su vez al volante de un Suzuki Gran Vitara del 888 Team de Ito Motorsport. En sptima plaza de nuevo un Suzuki Gran Vitara, el de Alberto Spinetti y Lara Giusti preparado por el R Team.

Andrea Debbi termin octavo en la Baja di Primavera italiana, junto con Chiara Zappellaro en Daihatsu Rocky. Debbi se burla de Gianluca Morra y conquista la victoria en el grupo TH adelantando a su rival en el penltimo sector del selectivo. El Suzuki Gran Vitara 888 Team by Ito Motorsport pilotado por Michele Macchiavelli y Fernando Caruggi cierra el Top 10.

Andrea Luchini y Pietro Bosco se retiraron en la ltima ronda, en la carrera de "rodaje" del Island Motorsport Suzuki New Gran Vitara. Amargura al final, en una carrera que, a pesar de haberse abordado con el objetivo de encontrar las sensaciones con el nuevo coche, mostr momentos muy interesantes de la dupla.

Manuele Mengozzi: El coche estaba perfecto. Me met en la carrera sin dificultad, el recorrido fue estimulante y emocionante. Me estimul a empujar y tambin a montar un espectculo, el resultado fue perfecto. La navegante no se perdi ni una nota, me gui en las vueltas siguiendo la primera con ms informacin. Los mecnicos estuvieron impecables un gran fin de semana dira yo!.

En el Campeonato de Italia SSV fue Amerigo Ventura, navegado por Mirko Brun en Yamaha Quaddy YXZ1000R del Team Quaddy, quien consigui su primera victoria de la temporada. Ventura cierra as la triloga, de hecho ya son 3 victorias seguidas en la carrera de Pordenone. 1:25'58.7 el tiempo total. Segundo escaln del podio para Valentino Rocco y Giada Manocchi, que pueden presumir de una carrera magistralmente interpretada sobre su Yamaha Quaddy YXZ1000R, empaada nicamente por 2'30 de penalizaciones recibidas por sobrepasar el lmite de velocidad en la zona de velocidad controlada. Tercer paso y bao de champn en el escenario de la entrega de premios para Andrea Tomasini y Angelo Mirolo, que completan as el tro de Yamaha Quaddy YXZ1000R del Quaddy Team. Para el do Tomasini-Mirolo, un gran xito en lo que se anunci como una 'carrera de prueba', al principio con Side by Side Yamaha.

No subieron al podio Federico Butt y Nicola Collodel, que an merecen una mencin de honor tras marcar el mejor tiempo del da, as como el mejor tiempo en tres de los cuatro sectores selectivos. Lamentablemente, sin embargo, de nada sirvi para recuperar la desventaja acumulada con el pinchazo de la maana. El do lo dio todo, concluyendo la prueba con un neumtico daado, antes de acudir a la asistencia para la caja de cambios, pero en ese momento la brecha era insalvable a pesar de la gran velocidad.

Amerigo Ventura: Esta primera carrera es una excelente oportunidad para desempolvar nuestras habilidades de conduccin y probar algunos componentes nuevos y algunas pequeas modificaciones. Hemos realizado cambios en la configuracin, algunos en la direccin correcta. Hicimos un crescendo en las distintas especiales llegando al final con el mejor tiempo, significa que vamos en la direccin correcta.

La cita con el todoterreno tricolor es ahora los das 14 y 15 de abril con la 1 Baja Colline Metallifere.

CALENDARIO CAMPIONATO ITALIANO CCR 2023 | 10-11 marzo, 13 Italian Baja di Primavera Artugna Race; 14-15 aprile, 1 Baja Colline Metallifere; 18-21 maggio, 6 Rally Greece Off Road; 6-9 luglio, 30 Italian Baja; 15-16 settembre, 4 Baja Vermentino; 10-11 novembre, 2 Baja delle Marche

Fuente:ACISport.it


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋