Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
1ra. fecha: Rally de la Costa Riojana- Primera etapa- final
Fabian Scalora en A1, Mario "Pachi" Martinez en N1y Pablo Macua lideran en la Costa Riojana

Rally Riojano 2023-

Tras la gran expectativa que habia, con la puesta en marcha de la temporada 2023 del Campeonato Riojano de Rally, por los caminos de La Costa Riojana y con la presencia en la lnea de largada de 52 mquinas, con pilotos locales, de Catamarca, Tucumn, Santiago del Estero, San Juan y Salta se puso en marcha esta tarde la primera etapa, que hoy deban recorrer los tramos de Pinchas- Agua Blanca y Anillaco-Pinchas en dos oportunidades.

Al final de la etapa los ganadores por clases son: Fabian Scalora en la A1, Mario Pachi Martinez en la N1, Matias Muiz en la N7, Enzo Mora en la RC, Juan Cuino en la A5, Ricardo Farias en FL y Pablo Macua en UTV.

El santafesino Pablo Macua fue dueo del sbado en la Costa

El santafesino Pablo Macua fue dueo de todo el sbado con su UTV y manda en la general, mientras que el tucumano Fabin Scalora lo hace en su clase y en los autos de traccin simple.

Culmin la primera etapa del Rally de la Costa Riojana, primera fecha del calendario anual que organiza el Nuevo Rally Riojano y auspicia la Municipalidad del Departamento Castro Barros.

La jornada inaugural marc en tiempos oficiales el dominio en la clasificacin general del santafesino Pablo Macua (CanAm X3), navegado por Antonella Fazzi, quienes se apoderaron de los 4 especiales disputados.

Con un total de 54 mquinas, sta primera fecha se puso en marcha a las 11 horas, tal cual lo estipulado, donde Macua marc diferencias sobre Nicols Nieto (Mitsubishi N4), en primera instancia, pero Nieto luego terminara siendo parte del lote de 26 abandonos, mostrando lo duro de esta etapa.
Entre esos abandonos se destacan los vuelcos de Ismael Surez y el chileciteo Conte, ms el palo que se peg Ignacio Piozinni, como incidencias importantes para esta primera jornada.

Igualmente no le fue fcil para Macua, donde detrs lo tuvo al cordobs Rubn Gentile, tambin con UTV, que solamente qued a 15 segundos del lder para la jornada de hoy.

Alfredo Olmedo tambin mostr su momento y podero mecnico al quedar a tan slo 20 segundos del puntero, como tercero en la general y en la categora.

Detrs, en la cuarta ubicacin de la general y metindose como el mejor de su clase y de los autos de traccin simple, apareci el tucumano Fabin Scalora con un Gol de la clase A1.

El catamarqueo Mario Martnez complet el top 5 de la general y por ahora manda en la Clase N1 con un Gol

En las categoras menores, gran trabajo del capitalimo Juan Cuino, que se alz con la primera etapa de la A5 con un F128, y de igual manera Enzo Mora, que por ahora manda en la general de la Clase RC1.

En la N7, el nico sobreviviente fue Matas Muiz con su Senda, quien llegando hoy sera el ganador de la general y sumara buenos puntos en el campeonato, debido al abandono del resto de participantes, donde varios se reengacharn pero slo competirn por el triunfo de etapa y los puntos de la misma para el campeonato.

Mientras, el olteo Ricardo Farias tambin qued en solitario entre los areneros Fuerza Libre.
En tanto, Martn Claro por ahora manda con ms de un minuto de diferencia la Clase 5L.

fuente: Marcelino/DiarioRally/ElIndependiente

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋