Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. fecha: Desert X Prix Neom (Saudi Arabia)- Ronda 2- final
El equipo de Carlos Sainz consigue la ansiada victoria en la Ronda 2 del Desert X Prix

ACCIONA | SAINZ XE Team asegur su primera victoria en Extreme E con una carrera dominante en la Gran Final, terminando por delante de los ganadores de la Ronda 1 Veloce Racing en segundo lugar y Rosberg X Racing (RXR) en tercer lugar en las arenas de NEOM, Arabia Saudita

Laia Sanz y Mattias Ekstrm, apoyados en el lugar por el dueo del equipo Carlos Sainz Snr., dominaron la carrera de principio a fin, estableciendo una cmoda ventaja mientras Veloce Racing y RXR luchaban por el segundo puesto.

En cuarto lugar qued ABT CUPRA XE, que se recuper bien de un accidente en la Carrera de redencin de la Ronda 1 para llegar a la Gran Final por segunda vez.

No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing termin quinto, marcando dos Grandes Finales de dos para la nueva pareja de pilotos del equipo de RJ Anderson y la recin llegada a Extreme E Amanda Sorensen.

Los ganadores de la Redemption Race fueron X44 Vida Carbon Racing. Habiendo empatado quinto en la Clasificacin con eventuales ganadores de la Ronda 2, ACCIONA | SAINZ XE Team, Fraser McConnell y Cristina Gutirrez perdieron un puesto en la Gran Final por un tiempo ms lento en el Continental Traction Challenge.

X44 Vida Carbon Racing volvi a la carga, terminando la ronda 2 con el tiempo ms rpido en Traction Challenge en su camino hacia la victoria en Redemption Race, asegurando 10 valiosos puntos en la batalla por el campeonato.

El doble ttulo del Desert X Prix entreg dos victorias inaugurales, con victorias para Veloce Racing y ACCIONA | Equipo SAINZ XE. Adems, con el podio de la Ronda 2 con los mismos tres mejores equipos de la Ronda 1, sern ellos los que vern cuando la serie se dirija al prximo fin de semana del X Prix en Escocia el 13 y 14 de mayo.

Laia Sanz, ACCIONA | SAINZ XE Team, dijo: Estoy muy contento, tanto por m como por el equipo. Conseguimos nuestra primera victoria en Extreme E! Quiero agradecer a Mattias por darme el auto con tan buena ventaja sobre el resto del campo. Hice un buen stint y pude mantener la distancia, as que estoy ms que satisfecho.

Esta victoria es para toda la gente del equipo porque realmente se la merecen por todo el trabajo que hemos hecho para estar en esta posicin, especialmente para Carlos Sainz. Fue un honor que me llamara para preguntarme si quera correr con l en Extreme E y estoy tratando de devolver su confianza con toda mi motivacin y mi voluntad de mejorar an ms. Aprend mucho con l como mi compaero de equipo y es fantstico que est con nosotros aqu, ayudndonos y dndonos consejos. Hoy podemos sentirnos orgullosos, pero debemos continuar con el buen trabajo.

Mattias Ekstrm, ACCIONA | SAINZ XE Team, dijo: Habamos diseado una estrategia para la Gran Final y la ejecut lo mejor que pude. Estoy muy feliz de que result ser fructfero. Siempre es ms fcil correr al frente y tener una vista clara al frente que estar detrs de otro auto y tener que lidiar con todo el polvo. Disfrut mucho cada rincn. Laia ha pilotado muy bien y ha gestionado el hueco a la perfeccin. Es una buena victoria para el equipo.

Para Carlos tambin es muy especial. Somos compaeros en el Rally Dakar desde hace dos aos, pero desde que me incorpor al ACCIONA | SAINZ XE Team ha sido muy carioso. Me ha enseado muchas cosas, como lo hara un padre Es un gran tipo y me hace muy feliz que podamos dedicarle esta victoria.

Carlos Sainz Sr., ACCIONA | SAINZ XE Team, aadi: Estoy muy contento de que la primera victoria de ACCIONA | SAINZ XE Team por fin est aqu porque hemos trabajado mucho tiempo para conseguirlo. Laia y Mattias estuvieron espectaculares y ya demostraron que son una de las parejas de pilotos ms fuertes del Campeonato.

"Hemos crecido constantemente y nuestros resultados tambin. Comenzar el Campeonato de esta manera es una buena seal. Debemos continuar con el buen trabajo y espero que el equipo pueda mantener la misma tendencia en la prxima carrera porque nuestro objetivo es luchar por el Campeonato. Hoy tambin es un da para agradecer a nuestros patrocinadores, como Acciona, Santander Private Banking y Asterra, porque sin ellos sera muy difcil lograr un xito como este.

GRAN FINAL
Cuando los cinco mejores equipos de la Clasificacin se enfrentaron a la Gran Final en Extreme E, Ekstrm marc la pauta de la carrera al ponerse a la cabeza de ACCIONA | Equipo SAINZ XE.

Detrs del sueco, Kevin Hansen de Veloce Racing cav profundo para adelantarse a Johan Kristoffersson de RXR para tomar el segundo lugar, mientras la mquina RXR rebotaba lateralmente a travs de los desniveles del recorrido.

Justo cuando los tres primeros obtuvieron un respiro del No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing's Anderson y ABT CUPRA XE's Klara Andersson en cuarto y quinto lugar, respectivamente, Hansen golpe accidentalmente el limitador de boxes. El Veloce Racing ODYSSEY 21 volvi a caer al tercer lugar mientras Hansen se recuperaba de la repentina prdida de velocidad.

Ekstrm sigue ampliando su liderazgo en ACCIONA | SAINZ XE Team mientras los otros equipos perdan tiempo peleando por la posicin, con Kristoffersson defendindose duro contra Hansen hasta que el piloto de Veloce Racing tom una lnea ms ancha y complet el adelantamiento en RXR por el segundo lugar.

Tras el cambio de piloto, en el que Molly Taylor, de Veloce Racing, y Mikaela hlin-Kottulinsky, de RXR, se enfrentaron de puerta en puerta al salir de la Switch Zone, fue una carrera cmoda para Sanz en el ACCIONA | Coche del equipo SAINZ XE.

La espaola mantuvo la cabeza fra para completar una carrera limpia, mientras que Taylor llev su ODYSSEY 21 a casa en segundo lugar para Veloce Racing.

hlin-Kottulinsky de RXR se defendi de Nasser Al-Attiyah en las etapas finales de la carrera para reclamar el tercer escaln en el podio, con ABT CUPRA XE terminando cuarto despus de que Al-Attiyah super al No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing's Sorensen.

Molly Taylor, Veloce Racing, dijo: "Fue un fin de semana realmente genial para nosotros y una excelente manera de comenzar la nueva temporada! Para m, al regresar, obviamente he estado fuera del auto por un tiempo, as que les gusta tener confianza y creer en ti mismo, pero obviamente tienes que salir y probarte a ti mismo.

"El nuevo formato significa que hay ms carreras, lo cual es algo bueno y ms divertido sin duda. Hemos visto lo cerca que est todo el mundo. Los equipos que estaban en el podio eran rpidos, pero haba muchos equipos que tambin eran muy rpidos y no". en el podio".

Kevin Hansen, Veloce Racing, dijo: "Ha sido grandioso comenzar la temporada de esta manera y obtener dos podios para comenzar el ao. Seguro que fue un gran desafo, y los surcos tenan casi la misma altura que el auto en algunos puntos en la final, pero logramos pasar.

"Fue un placer comenzar de esta manera, pero haba los mismos tres equipos en el podio, por lo que podemos esperar que todos los dems mejoren tambin antes de la prxima carrera y debemos hacer lo mismo".

Mikaela hlin-Kottulinsky, Rosberg X Racing, dijo: "Obtener un doble podio en un fin de semana como este es obviamente genial, pero tambin ha sido un fin de semana difcil. Me result difcil acelerar el ritmo y estar all, pero yo Realmente he estado luchando para mejorar y mejorar.

"Estamos contentos con P3 hoy y, por supuesto, fue una pena lo de ayer, pero es muy importante solo sumar puntos. Hay tantos grandes equipos por ah, as que estar en la Gran Final cada vez y seguir acumulando esos puntos es lo que te va a dar el campeonato al final".

Johan Kristoffersson, Rosberg X Racing, dijo: "La pista era muy desafiante pero gratificante si estabas preparado para correr riesgos. En la final de hoy, fui demasiado cauteloso y eso permiti que Kevin [Hansen] me pasara, pero Creo que el fin de semana no estuvo tan mal.

"Siempre se siente un poco como si hubieras dejado algo sobre la mesa, especialmente ayer y tal vez hoy con ese adelantamiento de Kevin, pero al final sabes con el nuevo formato y las difciles condiciones de inicio tanto del sbado como del domingo de la Q1, para marcar puntos importantes". puntos es bueno".

CARRERA DE REDENCIN
Los cinco equipos restantes lucharon en la Redemption Race en busca de esos importantes puntos del campeonato del sexto al dcimo lugar.

Carl Cox Motorsport pareca haber tomado una ventaja temprana en la carrera cuando Timo Scheider llev su ODYSSEY 21 al lmite, rebotando por el exterior de la primera curva a la derecha. Fraser McConnell de X44 Vida Carbon Racing, sin embargo, se mantuvo fiel a su lnea interior de confianza para saltar al frente del grupo.

Detrs de ellos estaba Timmy Hansen de Andretti Altawkilat Extreme E, seguido por Tanner Foust de NEOM McLaren Extreme E Team en cuarto lugar y Heikki Kovalainen de JBXE en quinto lugar, hasta que Foust sali a una lnea ms ancha y recort para superar a Hansen por el tercer lugar.

Scheider se mantuvo a solo dos segundos de McConnell de X44 Vida Carbon Racing cuando el alemn corri en segundo lugar para Carl Cox Motorsport. Mientras tanto, los tres delanteros se alejaron de Andretti Altawkilat Extreme E y JBXE, y cuando se acercaron a Switch Zone, Scheider fren tarde, haciendo contacto con McConnell cuando entraron.

Carl Cox Motorsport logr sacar lo mejor de X44 Vida Carbon Racing en el cambio de piloto, ya que Christine GZ sali por delante de Cristina Gutirrez. Sin embargo, el piloto de X44 Vida Carbon Racing pronto retom la delantera, ya que el NEOM McLaren Extreme E Team continu una carrera sin problemas por detrs.
Sam Bagnall

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de GZ de Carl Cox Motorsport y Hedda Hsas de JBXE, ya que ambos sufrieron una mala racha durante su perodo. GZ pudo arrastrarse a casa en cuarto lugar, entregando el segundo y tercer lugar a NEOM McLaren Extreme E Team y Andretti Altawkilat Extreme E, respectivamente, mientras que JBXE termin su Desert X Prix con un DNF.

Results:
Grand Final:
1. ACCIONA SAINZ XE Team 11:10.821
2. Veloce Racing +5.527
3. Rosberg X Racing +7.429
4. ABT CUPRA XE +7.987
5. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing +22.321

Redemption Race:
1. X44 Vida Carbon Racing 11:10.132
2. NEOM McLaren Extreme E Team +10.150
3. Andretti Altawkilat Extreme E +33.296
4. Carl Cox Motorsport +2:43.534 (PENALISED)
5. JBXE DNF

Championship Standings:
1. Veloce Racing: 46 points
2. ACCIONA | SAINZ XE Team: 46 points
3. Rosberg X Racing: 31 points
4. X44 Vida Carbon Racing: 23 points
5. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 21 points
6. ABT CUPRA XE: 15 points
7. NEOM McLaren Extreme E Team: 14 points
8. Carl Cox Motorsport: 8 points
9. JBXE: 5 points
10. Andretti Altawkilat Extreme E: 5 points

Fuente: PressExtremeE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋