Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. fecha: Rally de Alumin- Final
Gustavo Rojas gan en Alumin, el estreno del 2023

El mltiple campen Gustavo Rojas dej en claro que est decidido a seguir cosechando ttulos, con su victoria en la general del Rally de Alumin, en el estreno del certamen neuquino. Rojas estuvo peleando adelante desde el primero de los seis tramos que tuvo la clsica prueba con la que comenz el campeonato, lejos del lder de la general Pedro Skruta, aunque muy cmodo en la Clase A-5.

En el primer tramo Skruta tuvo un problema en su auto que le hizo perder varios minutos y lo dej con las manos vacas, despus de un gran trabajo en el comienzo de la carrera, lo que fue una sorpresa porque era el favorito a ganar en el estreno. Tom la posta Rojas, quien se manej con solvencia y se fue directo a la victoria.

Si bien su prioridad era ganar su divisin, Gusty Rojas se aferr al primer lugar en la general y aguant la arremetida de varios rivales para quedarse con una impecable victoria, una ms en su extensa campaa, que lo tiene como el piloto ms exitoso del Rally Neuquino.

Rojas complet la exigencia con un tiempo de 1h 22m 28s 3/10 y se qued con la general. Despus se ubicaron Damin Di Bartolo, a 31s 1/10; Santiago Ibez, a 55s 2/10; Diego Semper; Miguel Radomich; Adrin Altamirano; Matas Del Barba; Jeremas Tieri; Leandro Martnez, y Mauro Rocca.

Rojas es una de las principales figuras que tiene el Rally Neuquino y consigui un contundente triunfo en la A-5 y ratific que sigue siendo el candidato, luego de ser escoltado por Alfredo Vinay y Gustavo Gonzlez.

En la A-6 prevaleci Diego Semper, luego de liderar la numerosa categora desde el comienzo y avisando que quiere seguir reinando. Ms atrs, Tieri, Rocca, Roberto Semper, Javier Toledo y Roberto Raimondi.

El ex campen Di Bartolo volvi a la victoria en el Grupo N-2, despus de superar en impecable tarea a Ibez, Radomich, Del Barba, Maxi Galli Pujato y Pedro Semper. En el Grupo N-2 Light mand Altamirano, quien releg a Martnez, Nstor Skruta, Claudio Bustos, Horacio Marino y Javier Mozzi. En el Grupo N-1 se luci Mauricio Ziga, quien super por buena diferencia a Gastn Subat, Matas Palacios, Matas Nimo, Alejandro Benegar y Oscar Bustos.

En la A-7 se impuso Daniel Sosa, quien aventaj a Vctor Contreras y Facundo Galvani. En la A-1 no hubo sorpresas y Pablo Correa, el favorito en la previa, se qued con una valiosa victoria, seguido por Martn Palma y Matas Torres.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋