Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
1ra. fecha: Rally de la Costa Riojana- Segunda etapa- final
Pablo Macua (UTV), Fabin Scalora (A7) y Nery Carrizo (N1) ganadores en la Costa Riojana

Se completo hoy la segunda etapa del Rally Riojano que se puso en marcha en la Costa Riojana, hoy las tripulaciones habilitadas (46) deban recorrer los tramos norteos del Departamento Castro Barros, de Anjulln- San Pedro y Santa Cruz- San Pedro en dos oportunidades, siendo este ltimo un verdadero filtro, (al igual que ayer el primero) donde prevalecieron los mas valientes.
Completada la etapa, y tras los 8 PE, que comprendan el rally Costeo en general los ganadores por clases son: Pablo Macua en UTV (registr el mejor tiempo), Fabian Scalora en la A1, Nery Carrizo en la N1, Matias Muiz en la N7, Enzo Mora en la RC, Juan Cuino en la A5, Ricardo Farias en FL.

Pablo Macua se adue de la Costa Riojana

En un final electrizante, donde no hubo tregua ni pausa, el santafesino Pablo Macua con su CanAm se adue de la primera fecha del Rally Riojano que tuvo como escenario los caminos del departamento Castro Barros en la Costa Riojana.

Durante la segunda etapa de ayer pudo controlar los embates de Rubn Gentile y se qued con la general con una ventaja de 26s 9.
En tercer lugar finaliz Alfredo Olmedo, navegando por Daniel Lpez, con otro UTV, y el tucumano Fabin Scalora termin cuarto adjudicndose la clase A1 con la mejor unidad de traccin simple, desplazando por 2m 22s al piloto local Daniel Sbiroli.

Los mejores en las otras categoras fueron: Nery Carrizo en N1, Enzo Mora/Sancho en la RC, Martn Claros/Claros en la 5L, el olteo Ricardo Faras en Fuerza Libre, Matas Muiz en N7 y Juan Cuino en A5.

La jornada del domingo tambin tuvo su tramo complicado, as como el sbado Pinchas hacia Agua Blanca, ayer fue un filtro de igual manera el tramo Santa Cruz-Anjulln.

La segunda etapa, que cerr la primera fecha del calendario correspondiente al Campeonato Riojano de Rally, comprendi dos pasadas al rulo de Los Molinos/San Pedro y Santa Cruz/ Anjulln, bajo un sol abrazador que requiri de un esfuerzo extremo en los protagonistas.

En la premiacin, el intendente departamental destac el apoyo logstico brindado desde el Municipio y el espectculo brindado por el Rally Riojano. Adems, le hizo el pedido pblico para que el Gran Premio Coronacin tambin sea en la Costa Riojana.

Por su parte, Illanes destac que es un orgullo cmo se present la fecha en la Costa, que se va muy conforme con el espectculo brindado, y anunci que la siguiente fecha ser en Olta.


fuente:Marcelino/Diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋