Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Bajas 2023: 1ra. fecha: Qatar International Baja 2023
QMMF recibe un nmero rcord de entradas para Qatar International Baja

La Federacin de Motores y Motocicletas de Qatar (QMMF) ha recibido un nmero rcord de entradas y fuerza en profundidad en todas las diversas categoras para los tres das de Qatar International Baja, que se lleva a cabo del 16 al 18 de marzo.

Los competidores de la asombrosa cantidad de 31 naciones se dividen en 47 autos en la categora FIA y 51 motocicletas y cuatro quads, que competirn en la segunda ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas.

Siete autos T1+ y tres T1, tres en la seccin T2 para mquinas de cross-country de produccin en serie, 21 en la categora de prototipos livianos T3 y 13 vehculos T4 enfrentarn la Baja, que cuenta como la segunda ronda tanto del FIA World como del Medio Oriente. Copas para Bajas de Campo a Travs.

Nasser Saleh Al Attiyah de Qatar, su compaero de equipo en Toyota Hilux, Juan Cruz Yacopini, y el piloto polaco Krzysztof Holowczyc (Mini JCW Rally Plus) cerraron el podio en la ronda inaugural de la Copa del Mundo FIA en Arabia Saudita el mes pasado y encabezan el campo de autos.

Saleh Al Saif encabeza una formidable entrada de T3 y espera aprovechar su victoria en Arabia Saudita. El campen defensor de la FIA, Fernando lvarez, y la subcampeona de la serie del ao pasado, Dania Akeel, son los rivales ms cercanos de Arabia Saudita despus de la primera ronda en sus South Racing Can-Ams, aunque todos los anotadores de puntos T3 de la primera ronda estn presentes en Arabia Saudita e incluyen a Kees Koolen, Santiago Navarro. y Octavio Sousa.

El QMMF tambin ingres a un equipo de siete fuertes Can-Am Maverick X3 preparados por SRT para los conductores locales Adel Abdullah, Abdulaziz Al Kuwari, Nasser Al Kuwari, Rashid Al Mohannadi, Ahmed Al Mohannadi, Mohammed Al Meer y Nouef Hassan Al Suwaidi.

El joven espaol Pau Navarro triunf en la T4 de Arabia Saud y encabeza una entrada de la T4 que cuenta con Jeremie Warnia, Pietro Cinotto, Cristiano Batista y el cuarteto local de Ahmed Al Kuwari, Khalid Al Mohanandi, Abdullah Al Khelaifi y Mohammed Al Attiyah.

En ausencia del lder de la Copa de Medio Oriente de la FIA, Yasir Seaidan, los pilotos saudes Hamad Al-Harbi y Abdullah y Ahmed Al-Shegawi y el kuwait Salem Al Dhafeeri tienen la oportunidad de arrebatarle el liderato de la serie antes de las vacaciones de primavera y verano.

El emirat Mohammed Al Balooshi, el australiano con sede en Qatar Martin Chalmers y el britnico Alex McInnes terminaron primero, segundo y tercero en la Arabia Saudita Baja y lideraron un impresionante grupo de motociclistas, donde enfrentarn la competencia de los mejores pilotos de Polonia, Canad, Arabia Saudita y los Emiratos rabes Unidos. , Australia, Kuwait, Italia, Lbano, Sudfrica y Eslovenia.

El Estado de Qatar estar representado por Sheikh Mohammed Al Thani, Yaghoob Azadi, Mohammed Al Kaabi, Abdulrahman Al Sheeb y Rashid Al Naimi.

El Duust Diverse Racing Team ha inscrito cuatro motos para el polaco Konrad Dabrowski, ganador de la Baja de Qatar el ao pasado, el do femenino lder formado por la polaca Joanna Modrzewska y la kuwait Sarah Khuraibet y la noruega Ola Floene, esta ltima ms conocida como copiloto internacional con gente como de Andreas Mikkelsen en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) y Sheikh Khalid Al-Qassimi en el Campeonato del Mundo de Rallyes-Raid de la FIA (W2RC).

Haitham Al Tuwaijri encabez la clasificacin de quads en la Baja Saudita en su Yamaha Raptor 700 y se alinea contra su compatriota saudita Hani Al-Noumesi, el lder de la categora de los Emiratos rabes Unidos, Abdulaziz Al-Ahli, y el ciclista belga Arnoud Dom.

Estamos encantados con la respuesta a la Qatar International Baja de este ao, dijo Amro Al Hamad, director ejecutivo de QMMF.

Los rallyes a campo traviesa son los deportes de ms rpido crecimiento de todos los deportes bajo el paraguas de la FIA y es genial ver a tantos participantes internacionales unirse a una alineacin muy slida de motocicletas que compiten en la Copa del Mundo FIM Bajas.

Nuestro evento tiene la reputacin de ser un gran desafo para todos los niveles de habilidad. Nuestro evento no solo ofrece un terreno desrtico variado, sino que tambin diseamos una ruta con una navegacin complicada que ofrece un gran desafo para nuestros competidores.

La accin cronometrada se pone en marcha con una etapa de prlogo el jueves 16 de marzo a partir de las 15:00 hrs.

Entry List
FIA T1+ and T1
200. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Mathieu Baumel (AND) Toyota GR DKR Hilux*
201. Juan Cruz Yacopini (ARG)/Daniel Oliveras (ESP) Toyota Hilux Overdrive*
202. Krzysztof Holowczyc (POL)/Lukasz Kurzeja (POL) Mini JCW Rally Plus*
203. Denis Krotov (KGZ)/Konstantin Zhiltsov (ISR) Toyota Hilux Overdrive*
204. Guoyu Zhang (CHN)/Oriol Mena (ESP) Baic ORC BJ40*
205. Yunliang Zi (CHN)/He Sha (CHN) Baic ORC BJ40*
206. Ronan Chabot (FRA)/Gilles Pillot (FRA) Toyota Hilux Overdrive*
207. Khalid Al-Feraihi (SAU)/Sbastien Delaunay (FRA) Nissan Pick-Up+
208. Stefano Moro (ITA)/Francesco Proietti (ITA) Mitsubishi Pajero DID*
209. Abdullah Al-Rabban (QAT)/Tamer Al-Hijazeen (QAT) Chevrolet+

FIA T2
210. Ibrahim Al-Muhanna (SAU)/Osama Al-Sanad (SAU) Nissan Patrol+
211. Ahmed Al-Shegawi (SAU)/Omar Al-Lahim (SAU) Nissan Patrol+
213. Majed Al-Thuayyan (SAU)/Fahad Al-Sufyani (SAU) Nissan Patrol*

FIA T3
300. Saleh Al-Saif (SAU)/TBA Can-Am Maverick X3*
301. Fernando Alvarez (ESP)/Xavier Panseri (FRA) Can-Am Maverick X3*
302. Dania Akeel (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) Can-Am Maverick X3*
303. Kees Koolen (NLD)/Wouter Rosegaar (NLD) G Rally Team OT3*
304. Santiago Navarro (ESP)/Themistocles Lopez Duro (ESP) Can-Am Maverick X3*

FIA T4
400. Pau Navarro (ESP)/Michael Metge (FRA) Can-Am Maverick XRS Turbo*
401. Jeremie Warnia (FRA)/Loic Minaudier (FRA) Polaris RZR 1000 R*
402. Cristiano de Sousa Batista (BRA)/Fausto Mota (PRT) Can-Am Maverick XRS Turbo*
403. Luis Henderson (URY)/Bruno Jacomy (ARG) Polaris RZR 1000 R*
404. Pietro Cinotto (ITA)/Maurizio Dominella (ITA) Polaris RZR 1000 R*
*denotes registered for FIA World Cup
+ denotes registered for FIA Middle East Cup

FIM Bikes
1. Mohammed Al-Balooshi (ARE) KTM 450 Rally Replica
2. Martin Chalmers (AUS) Beta 430 RR
3. Alex McInnes (GBR) Husqvarna FE450
4. Konrad Dabrowski (POL) KTM 450 Rally
5. Jonathan Finn (CAN) Honda CRF 450 RL
6. Mishal Al-Ghuneim (SAU) KTM 450 Rally
7. Hamdan Al-Ali (ARE) KTM 450
8. Brett Hunt (GBR) Husqvarna FE450
9. Andrew Houlihan (AUS) Husqvarna FR
10. Sultan Al-Balooshi (ARE) TBA

FIM Quads
101. Abdulaziz Al-Ahli (ARE) Yamaha Raptor 700
111. Haitham Al-Tuwaijri (SAU) Yamaha Raptor 700
102. Hani Al-Noumesi (SAU) Yamaha Raptor 700
103. Arnoud Dom (BEL) Suzuki LT-R 450


Fuente: ThePeninsularQatar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋