Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Bajas 2023: 1ra. fecha: Qatar International Baja 2023- Cuenta regresiva
UTV/SXS: La fortaleza global de las categoras FIA T3, T4 dicen presente con record

La entrada rcord para la Baja Internacional de Qatar de este fin de semana ha sido impulsada por la fuerza y popularidad mundial de la categora FIA T3 para prototipos de mquinas livianas y la seccin secundaria FIA T4 para vehculos side-by-side de produccin modificados.

La Federacin de Motores y Motocicletas de Qatar (QMMF) anunci el lunes que se inscribieron 21 vehculos en la T3 y otros 13 en la T4, aunque el saud Saleh Al Saif ha confirmado desde entonces que no podr asistir al evento y defender su temprana lder en la categora T3 de la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas.

La clase FIA T3 est en auge, en gran parte debido al xito de los Can-Am Maverick X3 de South Racing y FN Speed, el nuevo prototipo X-raid Yamaha YXZ 1000 R, el XtremePlus Polaris RZR, el PH-Sport Zephyr y el G Rally. OT3 del equipo.

En ausencia de Al Saif, el campen defensor Fernando lvarez tiene la oportunidad perfecta para avanzar en la clasificacin.

El espaol termin segundo en el evento inaugural en Arabia Saudita y solo est ocho puntos detrs de Al Saif antes de lo que seguramente ser un fin de semana desafiante que enfrentar el calor, los posibles vientos y la navegacin complicada que hace que la Baja de Qatar sea un desafo.

Dania Akeel termin como subcampeona detrs de lvarez la temporada pasada y buscar recuperarse rpidamente de un decepcionante Abu Dhabi Desert Challenge en su Can-Am. El saud ocupa el tercer lugar en la clasificacin, tres puntos por delante del empresario holands Kees Koolen en su G Rally Team OT3.

Otros contendientes regulares al campeonato presentes incluyen al espaol Santiago Navarro, el brasileo Otavio Sousa, el argentino Hctor Diego Martnez y el kuwait Meshari Al Thefiri.

Yasir Seaidan lidera la categora T3 de la FIA Medio Oriente pero no est presente en la Baja de Qatar. Su ausencia allana el camino para que sus compatriotas Hamad Al Harbi y Abdullah Al Shegawi luchen por valiosos puntos contra una feroz alineacin local.

El QMMF ha inscrito siete Can-Ams para una seleccin de los principales pilotos de Qatar y el ex campen mundial de T2 de la FIA Adel Abdulla, Rashid Al Muhannadi, Mohammed Al Meer y Nouef Hassan Al Suwaidi estn registrados para sumar puntos en la Copa FIA de Oriente Medio, junto con El libans Henry Kahy, ex campen de FIA MERC3.

Los tres pilotos QMMF restantes, Abdulaziz Al Kuwari, Nasser Al Kuwari y Ahmed Al Muhannadi, estn registrados para la Copa del Mundo FIA, junto con el francs Lionel Baud en un segundo OT3, el francs Jean-Luc Ceccaldi en un PH-Sport Zephyr y el corsario portugus Mario Franco (Yamaha YXZ 1000R).

El espaol Pau Navarro tiene una ventaja de seis puntos sobre el francs Jeremie Warnia en la clasificacin T3 de la Copa del Mundo FIA. Pero el joven piloto del FN Speed Team Can-Am se enfrenta a un fuerte campo en Qatar que incluye a Warnia y sus otros rivales por el ttulo: el brasileo Cristiano de Sousa, el uruguayo Luis Henderson, el italiano Pietro Cinotto y el espaol Ricardo Ramilo.

Salem Al Dhafeeri de Kuwait llega a Lusail con una ventaja de cinco puntos sobre la piloto saud Maha Al Hameli en el campeonato T4 de la Copa FIA de Oriente Medio.

Agregando fuerza a la categora T4 hay un cuarteto de pilotos locales registrados para la Copa FIA de Oriente Medio, con el ex ciclista y piloto de quads Ahmed Al Kuwari a la cabeza en su Yamaha. A l se unen Khalid Al Mohannadi (Polaris), Abdullah Al Khelaifi (Yamaha) y Mohammed Al Attiyah (Can-Am). El italiano Stefano Marrini tambin ingres en un Can-Am.

La accin competitiva se pone en marcha con una etapa de prlogo el jueves a partir de las 14.15 horas. Esto precede al inicio ceremonial en una nueva ubicacin en Lusail Boulevard, comenzando con las motocicletas y quads a partir de las 19.30 horas.

Hoy, los controles administrativos y las verificaciones tcnicas se llevarn a cabo en Lusail antes de que varios de los principales ciclistas y pilotos asistan a la conferencia de prensa oficial previa al evento a partir de las 18:00 horas en el Lusail Sports Complex.

Entry List
FIA T3
300. Saleh Al-Saif (SAU)/TBA Can-Am Maverick X3*
301. Fernando Alvarez (ESP)/Xavier Panseri (FRA) Can-Am Maverick X3*
302. Dania Akeel (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) Can-Am Maverick X3*
303. Kees Koolen (NLD)/Wouter Rosegaar (NLD) G Rally Team OT3*
304. Santiago Navarro (ESP)/Themistocles Lopez Duro (ESP) Can-Am Maverick X3*

FIA T4
400. Pau Navarro (ESP)/Michael Metge (FRA) Can-Am Maverick XRS Turbo*
401. Jeremie Warnia (FRA)/Loic Minaudier (FRA) Polaris RZR 1000 R*
402. Cristiano de Sousa Batista (BRA)/Fausto Mota (PRT) Can-Am Maverick XRS Turbo*
403. Luis Henderson (URY)/Bruno Jacomy (ARG) Polaris RZR 1000 R*
404. Pietro Cinotto (ITA)/Maurizio Dominella (ITA) Polaris RZR 1000 R*

Fuente: ThePeninsularQatar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋