Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
1ra. fecha: Rally de la Memoria Madre de Ciudades, La Previa
La Asociacin de Rally pone primera el 25 y 26 de Marzo. Forres Suspendido

La Asociacin Santiaguea de Rally, anuncia la primera fecha del Rally Santiagueo que organiza la institucin donde se nuclean los pilotos, navegantes y concurrentes a dicha actividad del deporte motor. El fin de semana del sbado 25 y domingo 26 del corriente mes, se desarrollar la actividad de la competencia denominada Rally de la Memoria Madre de Ciudades, la cual tendr una rampa de largada en pleno centro de la ciudad frente al municipio capitalino, adems la novedosa inclusin de un Sper Prime en el playn del Estadio nico Madre de Ciudades.

Despus de un largo perodo de inactividad la ASR convoca a pilotos y navegantes de todas las categoras, a formar parte no solo de esta fecha inicial sino tambin del campeonato 2023, ni bien se conoci la noticia en las ltimas horas, mediante las redes sociales los pilotos y equipos de competicin se han manifestado en favor de la realizacin de esta prueba.

En los primeros das de marzo, la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor tambin anunci que dicha entidad organizar una competencia de Rally en la localidad de Forres, la misma fue programada para los das 17, 18 y 19 de marzo, algo que sin duda deja a los equipos y pilotos en la disyuntiva de como participar en dos competencias con una semana de diferencia, algo se est haciendo mal, los pilotos hace mucho tiempos esperan la hora de correr un campeonato completo como se acostumbraron hace algunos aos atrs.

La Federacin ha declarado mediante un comunicado, la nulidad de la competencia programada por la ASR, aunque dicho club sigue avanzando en la organizacin y dejo en claro que no va a declinar en su actitud de llevar adelante la carrera en la Capital de la Provincia, no ser hora de que alguien ponga un poco de sentido comn a este cruce de acusaciones sin fundamentos y piensen en los pilotos y el deporte motor, sera bueno derrochar energas en ver cmo hacer las cosas mejor cada da, antes de llenar las redes sociales con denuncias que solo tendrn como resultado lograr que los pilotos tomen el camino ms lgico, que es irse a correr a otras provincias como ya lo vienen haciendo.

El Rally Santiagueo quiere accin no disputas de poder, sern capaces los dirigentes de cumplir con sus funciones en bien del deporte motor?

Fuentes: Miguel Adrian/PressASR

El Rally de la Victoria Ciudad de Forres, ha sido suspendido.

El Rally de la Victoria Ciudad de Forres, previsto para este fin de semana, ha sido suspendido por razones de fuerza mayor ajenas a ambas instituciones. La competencia ser reprogramada.
La Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor (F.R.S.D.M.) y la Intendencia de la Ciudad de Forres informan que la competencia Rally de la Victoria Ciudad de Forres, previsto para este fin de semana, ha sido suspendido por razones de fuerza mayor ajenas a ambas instituciones.
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL
La Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor (F.R.S.D.M.) y la Intendencia de la Ciudad de Forres informan que la competencia Rally de la Victoria Ciudad de Forres, previsto para este fin de semana, ha sido suspendido por razones de fuerza mayor ajenas a ambas instituciones. La competencia ser reprogramada en cercana oportunidad.
Cordialmente
Fanny Coronel Juan Jos Cesca
Secretaria FRSDM Presidente FRSDM

Fuentes: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋