Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Bajas 2023: 1ra. fecha: Qatar International Baja 2023- Dia 1: Etapa 1 y 2- final
Coches: Nasser Al-Attiyah se defiende para liderar. Dabrowski al mando en las motos

El qatar Nasser Saleh Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel perdieron el liderato ante sus rivales polacos Krzysztof Holowczyc y Lukasz Kurzeja en la primera etapa ms larga de la Qatar International Baja el viernes por la maana y luego lucharon para establecer el tiempo ms rpido en la siguiente para ventaja de 2 minutos y 33,8 segundos al final del da.
Al-Attiyah dijo: La primera etapa no fue fcil porque el libro de ruta no estaba muy claro, pero cometimos dos errores que costaron 10 minutos. En las siguientes dos secciones empujamos y estamos bastante contentos.
Nasser Al-Kuwari es ms conocido como un apreciado copiloto internacional, pero el qatar se ha destacado en lo que va de fin de semana en el asiento del conductor y ha logrado una ventaja de 4 minutos y 02,1 segundos sobre su compaero de conduccin habitual Meshari Al-Thefiri en la categora FIA T3.
El brasileo Cristiano de Sousa Batista y el copiloto portugus Fausto Moto continan liderando la seccin FIA T4 en su South Racing Can-Am y ocupan el dcimo lugar en la general.
Konrad Dabrowski ampli su ventaja en la categora de motocicletas a 18 minutos y 57,6 segundos despus de otra victoria de etapa dominante con su KTM. El talentoso joven piloto polaco junior, que sigue los pasos de su padre Marek, gan la etapa del da por 14 minutos y 43,2 segundos sobre el britnico Robert Wallace, que retuvo el segundo lugar en la general.

COCHES: NASSER AL-ATTIYAH SE DEFIENDE PARA LIDERAR
El qatar Nasser Saleh Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel perdieron el liderato ante sus rivales polacos Krzysztof Holowczyc y Lukasz Kurzeja en la primera etapa ms larga de la Qatar International Baja el viernes por la maana y luego lucharon para establecer el tiempo ms rpido en la siguiente para ventaja de 2 minutos y 33,8 segundos al final del da.

Al volante de su Toyota Hilux prestado, los campeones defensores ahora se dirigen al ltimo da con una ligera ventaja sobre sus compaeros de equipo, Denis Krotov y Konstantin Zhiltsov, quienes ocupan el segundo lugar en su Overdrive Racing Toyota Hilux, a pesar de dos llantas pinchadas.

Al-Attiyah dijo: La primera etapa no fue fcil porque el libro de ruta no estaba muy claro, pero cometimos dos errores que costaron 10 minutos. En las siguientes dos secciones empujamos y estamos bastante contentos.

Krotov agreg: Hoy estuvo bien. Sin problemas con la navegacin. Mi copiloto hizo un buen trabajo. Dos pinchazos nos costaron tiempo.

Con Holowczyc supuestamente detenido en la segunda etapa del da por problemas de refrigeracin en su Mini JCW Rally Plus, eso abri la puerta para que el piloto chino Guoyu Zhang y su copiloto espaol Oriol Mena subieran al tercer lugar con su Baic ORC BJ40. a pesar de un pinchazo.

La accin del da cont con tres secciones competitivas de 117,29 km, 46,05 km y 70,53 km para los autos y una distancia similar para las motocicletas y quads con los participantes de la FIM abordando primero las dos secciones ms cortas.

Nasser Al-Kuwari es ms conocido como un apreciado copiloto internacional, pero el qatar se ha destacado en lo que va de fin de semana en el asiento del conductor y ha logrado una ventaja de 4 minutos y 02,1 segundos sobre su compaero de conduccin habitual Meshari Al-Thefiri en la categora FIA T3. para prototipos de mquinas ligeras despus de que el kuwait sufriera problemas de navegacin. Junto con el copiloto francs Franois Cazalet, el piloto de Can-Am del QMMF Rally Team ahora ocupa un destacado cuarto lugar en la clasificacin general.

Nasser Al-Kuwari dijo: Estoy muy contento con el resultado de hoy. Tienes dos opciones. La ruta est bien o no y seguimos la ruta correcta? Ambos hicimos un gran trabajo. Tuve cuidado con las rocas y mantuve mi velocidad. Mi copiloto es uno de los mejores y confo en l y estamos felices de liderar la T3.

Al-Thefiri y Oriol Vidal son sextos en la general y segundos en la seccin T3 con su nuevo MCE-5 T3M y los sptimos Abdulaziz Al-Kuwari y su copiloto Alexei Kuzmich son terceros en la T3 en la segunda del QMMF Rally Team Can -Ams.

Abdulaziz Al-Kuwari dijo: Estoy muy contento con mi primer da en este tipo de rally. Fue una buena experiencia. La primera vez en mi vida en cross-country. Muchas cosas que ver en la etapa, autos que te pasan, diferentes terrenos, a veces arena, a veces grava. Mi copiloto hizo un trabajo fantstico.

Al-Thefiri agreg: Estbamos perdidos y vimos tres caminos y los probamos todos y luego tomamos el camino correcto despus de seis minutos. Empujo ms. Mi primera vez aqu y un auto nuevo para m. Veo este coche el ao pasado en Dubi y decidimos conducir el T3M esta vez.

El brasileo Cristiano de Sousa Batista y el copiloto portugus Fausto Moto continan liderando la seccin FIA T4 en su South Racing Can-Am y ocupan el dcimo lugar en la general. El rival francs Jeremie Warnia es segundo de la clase y 11, mientras que el joven Pau Navarro se clasifica tercero con su FN Speed Team Can-Am. El corredor italiano Pietro Cinotto incurri en penalizaciones de tiempo por romper la direccin asistida en el Prlogo y est fuera de la contienda por el podio.

Juan Cruz Yacopini de Overdrive Racing ocupa el quinto lugar en su Toyota Hilux y Khalid Al-Feraihi de Arabia Saudita est en camino de obtener puntos tiles en la Copa FIA Middle East Baja. A pesar de detenerse para ayudar en la escena de un accidente que involucr a Khalid Al-Muhannadi y Pedro Santos, el saud ocupa el octavo lugar en la general. El tiempo perdido en el lugar del incidente fue devuelto al piloto de Nissan despus de la etapa.

DABROWSKI AL MANDO EN LAS MOTOS
Konrad Dabrowski ampli su ventaja en la categora de motocicletas a 18 minutos y 57,6 segundos despus de otra victoria de etapa dominante con su KTM. El talentoso joven piloto polaco junior, que sigue los pasos de su padre Marek, gan la etapa del da por 14 minutos y 43,2 segundos sobre el britnico Robert Wallace, que retuvo el segundo lugar en la general.

Dabrowski dijo: Comenc noveno despus de ganar el Prlogo y esa fue una buena posicin de inicio para hoy. Mi plan era alcanzar a los lderes y ganar el mayor tiempo posible y de hecho pude hacerlo antes del repostaje. Para entonces ya saba que el resultado sera muy bueno. Despus de la segunda mitad, abr todo el camino y fue un da realmente agradable.

Martin Chalmers ocup el tercer lugar en el da y el australiano ocupa una posicin similar en la clasificacin general, con su rival canadiense Jonathan Finn en cuarto lugar y su compatriota australiano Andrew Houlihan cabalgando con fuerza para llegar a casa en quinto y primer lugar en la categora de veteranos.

El emirat Abdullah Al-Lanjawi y el saud Mishal Al-Ghunei se clasificaron en sexto y sptimo lugar y Mirjam Pol, octavo clasificado, continu liderando la categora femenina. El irlands Oran O'Kelly se detuvo para ayudar al sudafricano Michael Anderson, quien estrell su KTM en el escenario.

El experimentado ciclista saud Haitham Al-Tuwaijri encabez los quads en los resultados no oficiales del lder de la noche a la maana, el emirat Abdulaziz Al-Ahli.

SBADO

Los autos abordan una etapa de 224,96 km que se ha dividido en cuatro secciones de 33,73 km, 28,51 km, 43,23 km y 113,20 km por tres zonas de transferencia no competitivas. El primer vehculo llegar a la etapa a las 10.40 h.

Las motocicletas abordan la misma ruta con el primer motociclista en vivo antes de las 08:45 hrs.

2023 QATAR INTERNATIONAL BAJA POSITIONS AFTER STAGE 3
FIA - Cars (Top 16 only)
1. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Mathieu Baumel (AND) Toyota GR DKR Hilux 2he 23min 33.4sec*
2. Denis Krotov (KGZ)/Konstantin Zhiltsov (ISR) Toyota Hilux Overdrive 2hr 26min 07.2sec*
3. Guoyu Zhang (CHN)/Oriol Mena (ESP) Baic ORC BJ40 2hr 30min 26.3sec*
4. Nasser Al-Kuwari (QAT)/Franois Cazalet (FRA) Can-Am Maverick X3 (T3) 2hr 39min 11.3sec+
5. Juan Cruz Yacopini (ARG)/Daniel Oliveras (ESP) Toyota Hilux Overdrive 2hr 40min 10.0sec*
6. Meshari Al-Thefiri (KWT)/Oriol Vidal (ESP) MCE-5 T3M (T3) 2hr 43min 13.4sec*
7. Abdulaziz Al-Kuwari (QAT)/Alexei Kuzmich (ARE) Can-Am Maverick X3 (T3) 2hr 49min 22.8sec+
8. Khalid Al-Feraihi (SAU)/Sbastien Delaunay (FRA) Nissan Pick-Up 2hr 54min 57.3sec+
9. Otavio Sousa (BRA)/Joo Ferreira (PRT) Can-Am Maverick X3 (T3) 2hr 55min 40.2sec*
10. Cristiano de Sousa Batista (BRA)/Fausto Mota (PRT) Can-Am Maverick XRS Turbo (T4) 2hr 56min 05.6sec*
11. Jeremie Warnia (FRA)/Loic Minaudier (FRA) Polaris RZR 1000 R (T4) 2hr 57min 45.8sec*
12. Nouef Hassan Al-Suwaidi (QAT)/Aisvydas Paliukenas (LTU) Can-Am Maverick X3 (T3) 2hr 57min 55.3sec+
13. Dania Akeel (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) Can-Am Maverick X3 (T3) 2hr 58min 02.1sec*
14. Hector Diego Martinez (ESP)/Sergio Lafuente (URY) South Racing Can-Am Maverick X3 (T3) 3hr 00min 05.5sec*
15. Pau Navarro (ESP)/Gonalo Reis (PRT) Can-Am Maverick XRS Turbo (T4) 3hr 00min 37.3sec*
16. Ronan Chabot (FRA)/Gilles Pillot (FRA) Toyota Hilux Overdrive 3hr 00min 49.7sec*
T1 unless stated
*denotes registered for FIA World Cup
+ denotes registered for FIA Middle East Cup

2023 Qatar International Baja - positions after stage 2 (unofficial):
FIM Bikes (top 15 only)
1. Konrad Dabrowski (POL) KTM 450 Rally 4hr 05min 14.3sec
2. Robert Wallace (GBR) KTM 450 RFR 4hr 24min 11.9sec
3. Martin Chalmers (AUS) Beta 430 RR 4hr 45min 48.3sec
4. Jonathan Finn (CAN) Honda CRF 450 RL 4hr 56min 55.9sec
5. Andrew Houlihan (AUS) Husqvarna FR 4hr 58min 04.4sec
6. Abdullah Lanjawi (ARE) Husqvarna FE450 4hr 59min 40.7sec
7. Mishal Al-Ghuneim (SAU) KTM 450 Rally 5hr 00min 53.1sec
8. Mirjam Pol (NLD) KTM 5hr 01min 11.3sec
9. Cesare Zacchetti (ITA) KTM EXC 350F 5hr 02min 20.0sec
10. Marwan Al-Rahmani (ARE) KTM 450 Rally 5hr 05min 10.0sec
11. Ola Floene (NOR) KTM 450 Rally 5hr 05min 37.2sec
12. Abdullah Al-Shatti (KWT) Husqvarna 450 Rally 5hr 28min 16.3sec
13. Mohammed Al-Balooshi (ARE) KTM 450 Rally Replica 5hr 35min 51.6sec
14. Ehab Al-Hakeem (LBN) Yamaha WR 450F 5hr 48min 48.9sec
15. Jaco Anderson (ZAF) KTM 450 EXC 5hr 51min 21.0sec

FIM Quads
1. Haitham Al-Tuwaijri (SAU) Yamaha Raptor 700 4hr 46min 26.8sec
2. Abdulaziz Al-Ahli (ARE) Yamaha Raptor 700 5hr 01min 56.8sec
3. Mansoor Al-Suwaidi (ARE) Yamaha YFZ 450R 6hr 02min 32.8sec
4. Arnoud Dom (BEL) Suzuki LTR 450 6hr 09min 03.4sec

fuente: PressQMMF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋