Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
1ra. fecha: Rally de la Memoria Madre de Ciudades. Cuenta regresiva
Se viene la 1ra del Rally Santiagueo en Capital. Los Inscriptos no pagan inscripcin ni seguro.

La primera fecha de la temporada 2023 del Campeonato Santiagueo de Rally, cuenta las horas para salir a escena en la Ciudad Capital, se estima un nmero cercano a los 40 inscriptos los cuales no pagaran inscripcin ni seguro.

Vuelven a rugir los motores despus de un largo parntesis, el prximo fin de semana sbado 25 y domingo 26 de este mes, el pblico amante de los fierros podr disfrutar nuevamente de ver en accin a los autos de todas las categoras del mejor automovilismo de la provincia.

La competencia denominada Rally por la Memoria Madre de Ciudades, comenzara a rodar el sbado desde el Monumento a Francisco de Aguirre, Av. Nez del Prado y Av. Diego de Rojas con la rampa de largada, en la cual se espera un importante nmero de participantes, no solo de Santiago, La Banda e interior, sino tambin la llegada de autos, desde Crdoba, Tucumn, Catamarca, Fras y La Rioja.

Bsicamente la prueba contara con una primera etapa, en la cual se corre un Sper Especial con doble pasada, a desarrollarse en el playn de estacionamiento del Estadio nico, sumado a un tramo de velocidad de 25, 50 kilmetros de extensin por caminos aledaos a Ruta N 64 y Ruta N 9, estos conformarn la segunda etapa de carrera.

Viernes 24
Administrativa a partir de las 13 horas en el playn Estadio nico

SBADO 25
Administrativa final hasta las 11 horas playn Estadio nico
Parque cerrado previo 11 horas Monumento a Francisco de Aguirre
Rampa de largada 13 horas: Frente al Monumento a Francisco de Aguirre
Largada Prueba Especial 1 y 2 Estadio nico: 15 horas (2,10 Km dos pasadas)
Parque Asistencia UPCN hasta el domingo.

DOMINGO 26
Largada Prueba Especial 3, 4 y 5: 08:03 horas Ruta 64 Ruta 9, con 25,50 Km de longitud. Despus de cada tramo de velocidad enlace hasta el Parque de Asistencia y regreso a largar el especial, cada rulo entre tramo de velocidad y enlace suman 80,00 kilmetros. La largada de los tramos se encuentra ubicada en la entrada a la localidad de Remes Ruta N 64 distante a 22 kilmetros de la Rotonda Barrio Autonoma.

Hay un lugar muy apropiado para ver la carrera, los espectadores debern acceder por el ingreso al denominado camino del Basural, distante 11 kilmetros de la Rotonda Barrio Autonoma, para desembocar justo a mitad del tramo de velocidad.
Revisin Tcnica final predio UPCN

LAS CARACTERSTICAS DEL TRAMO DE VELOCIDAD
Camino de ripio muy firme y veloz, con sectores de vados con agua en su curso, pronunciados ascensos y descensos para el lucimiento de los pilotos y la atraccin a los espectadores.

La organizacin de la carrera esta a cargo de la Asociacin Santiaguea de Rally y la Municipalidad de la Capital, el cronometraje de la carrera a cargo de ASER, el cuerpo de rescate integrado por los Bomberos Voluntarios de La Banda y el seguro general del evento a cargo de la Empresa SOLMED.

La Asociacin Santiaguea de Rally anuncia, que hay un reconocimiento a las tripulaciones inscriptas para esta carrera, que consiste en la inscripcin y seguro ser totalmente gratuito para todos los autos.

El apoyo para esta fecha inaugural de la temporada, es total por parte del Gobierno de la Provincia, el Municipio y dems organismos de seguridad y salud.
Comisario deportivo: Agustn Cerutti
Director de la Prueba: CP Emilio Castro


Fuente: Miguel Adrian/PressASR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋