Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Rally Marruecos Desert Challenge est prximo, los detalles

Adems de las categoras de motocicletas (ms de 100), SSV (125 participantes) y automviles (100 participantes) que se llenaron por completo hace mucho tiempo, la carrera ahora tambin ha logrado nuestro objetivo de 25 camiones de carrera. Esto significa que el MDC2023 est full-full-full, con 350 vehculos de competicin y 625 pilotos y navegantes en la salida. Agregue a esto la misma cantidad de mecnicos, jefes de equipo, prensa y un equipo organizativo de 250 personas y obtendr un total de 1500 personas. Va a ser una gran fiesta, no?

Dicho esto, los organizadores tambin alientan a todos a registrar sus vehculos de asistencia en los prximos das para que podamos formarnos una imagen exacta de cmo sern nuestros mega vivacs.
Como siempre, habr algunas cancelaciones en los prximos meses, as que asegrese de ponerse en contacto con nosotros si an desea unirse y an no pudo asegurar su lugar.

UNA RUTA COMPLETAMENTE NUEVA
Han pasado 3 aos desde que el MDC corri por Marruecos. Muchas cosas pueden cambiar en un perodo tan largo, incluso en un entorno desolado como el desierto. Es por eso que la organizacin opt por cambiar drsticamente el rumbo con una ruta completamente nueva! Hace unos das, el director deportivo Jean-Claude Kaket parti de Agadir, Marruecos, con su equipo para validar esas nuevas pistas y escribir los nuevos roadbooks.

Cmo es esa nueva ruta?
Como es habitual, la carrera dar comienzo los das 21 y 22 de abril con las verificaciones tcnicas y administrativas en Agadir, la agradable ciudad costera del Ocano Atlntico que ha sufrido una transformacin total en los ltimos 2 aos.

La etapa 1, el 23 de abril, es un prlogo de unos 50 km, cerca de Agadir. As podrs disfrutar de la comodidad de un hotel por una noche extra.
La etapa 2, el 24 de abril, comienza con un enlace nico de unos 250 km hasta la legendaria Plage Blanche, seguido de una especial de 360 km hasta el vivac de Assa.
Etapa 3, el 25 de abril: Assa Foum Zguid: 403 km rpidos por la zona militar
Etapa 4, el 26 de abril: Foum Zguid Foum Zguid: 275 km / dunas de Erg Chegaga
Etapa 5, el 27 de abril: Foum Zguid Mhamid: 338 km / Erg Chegaga
Etapa 6, el 28 de abril: Mhamid Mhamid: 341 km / Oueds & Erg Chegaga
Etapa 7, el 29 de abril: Mhamid Merzouga: 324 km / Montaas, pistas rpidas, dunas
Etapa 8, el 30 de abril: Merzouga Merzouga: 205 km / Dunas y pistas WRC

3 BUCLES PARA MAYOR COMODIDAD
La carrera se quedar 1 noche en el vivac de Assa pero en los vivacs de Foum Zguid, Mhamid y Merzouga nos quedaremos 2 noches. Tanto para los equipos de asistencia como para la organizacin, supone un enorme esfuerzo logstico desmontar cada da un vivac y reconstruirlo en la siguiente ubicacin. Al disminuir el nmero de vivacs diferentes de 6 a 4, en analoga con el Tunisia Desert Challenge, podemos dar a ambas partes un poco ms de espacio para respirar para que los mecnicos tambin tengan la oportunidad ocasional de recuperar el sueo o disfrutar de una cerveza.

La carrera tambin abandonar por primera vez el concepto de costa a costa. El rally ya no termina en Saidia, sino en Merzouga. Esto por varias razones:
No ms vivac en el Plateau de Rekkam, con riesgo de temperaturas bajo cero, sino una fiesta final sin precedentes, con temperaturas agradablemente clidas, en medio de las dunas de Merzouga.
No ms incidentes en Saidia como los hemos conocido en 2019
Los detalles de las diferentes etapas podrn leerse prximamente

Fuente: PressRMDC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋