Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-Codasur 2023 (1ra. fecha); Campeonato Petrobras de Rally Paraguayo 2023 (2da. fecha): Rally de Trans Itapa. Cuenta regresiva
Fiesta motor en Encarnacin con la largada simblica del Rally Trans Itapa!

Una noche de fiesta se vivi en la Costanera de Encarnacin en la largada inaugural del Rally Trans Itapa, correspondiente a la segunda fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally y a la primera fecha del Sudamericano FIA CODASUR. Mucha gente se acerc hasta la Costanera de la capital del sptimo departamento para ver desfilar a las mquinas que ya comenzaron a rugir, pero que lo harn oficialmente desde este viernes con la Super Especial nocturna.

El actual campen sudamericano Gustavo Saba fue el ltimo en subir a la rampa, ovacionado por el pblico presente y dej sus sensaciones sobre lo que se puede venir: "Contento de estar nuevamente aqu, caminos muy lindos, creo que va a ser un rally muy complicado desde el sbado. Nos tocar limpiar un poco el piso, el primer da vamos a penar un poco en eso, pero vamos a tratar de mantenernos lo ms cerca posible. El motor nuevo anda muy bien", expres.

Saba ser el encargado de abrir oficialmente la competencia, por lo que tendr un camino todava no muy asentado, especialmente el sbado, ya en los caminos de arena y fuera del asfalto.

Otro de los que puede pelear por el triunfo es el histrico Alejandro Galanti, acompaado por Marcelo Toyotoshi. Al subir a la rampa, Galanti expres: "Muy contento de estar ac, un hermoso rally, una hermosa regin, todo lo que recorremos con este rally. Felicitaciones a los organizadores locales, es una fiesta increble. Llega bien el auto, tratamos de ponernos al da. Nuestro auto ya tiene ms de 7 aos y tratamos de mantenernos competitivos".

Fuente: LaNacion/versus
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋