Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/03/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Campeonato Rally Argentino PIRELLI 2023 (2da. fecha)- Campeonato Puntano de Rally (2da. fecha)- Rally Copa Gobierno de San Luis- la previa
El Rally Copa Gobierno de San Luis confirma su cancelacin

Rally Argentino Pirelli anuncia que, luego de un profundo anlisis de situacin, se ha tomado la decisin de cancelar el Rally Copa Gobierno de San Luis, que originalmente iba a disputarse este fin de semana. Priorizar la seguridad ante las dificultades climticas que atraviesa la provincia ha sido la prioridad en el consenso generado junto al Gobierno y la Secretaria de Deportes de San Luis.

El desarrollo de esta semana depar la desafortunada y sbita llegada de fuertes lluvias a San Luis, las cuales se produjeron con elevada intensidad en Carpintera, epicentro de la competencia, as como tambin sobre sus caminos aledaos, por donde el evento iba a realizarse desde este viernes y hasta el domingo.

Debido a que la regin se encuentra afectada, bajo la anegacin de mltiples sectores, se llevaron a cabo diferentes reuniones junto al Gobierno y la Secretara de Deportes de San Luis, en las que se evaluaron todas las condiciones y alternativas posibles frente al complejo escenario climtico.

En orden de priorizar la seguridad, se ha decidido cancelar el Rally Copa Gobierno de San Luis, ya que tambin existe una imposibilidad para disponer de condiciones para el normal desarrollo y disponibilidad de los tramos cronometrados, parque de asistencia e infraestructura hotelera.

Adems, en funcin del plazo de tiempo restante hasta la prxima competencia, en la que Rally Argentino Pirelli compartir sede junto al certamen FIA CODASUR, la decisin ha tenido que ser forzosamente la de cancelar el Rally Copa Gobierno de San Luis, determinacin que ha sido la ms adecuada.

Mientras se analiza la posibilidad de reprogramar la competencia en una nueva fecha que depare condiciones ms favorables, extendemos nuestro ms sincero deseo de pronta recuperacin para todas las regiones afectadas en la provincia de San Luis.

Fuente: PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋