Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
1ra. fecha: Rally de la Memoria Madre de Ciudades- 1ra. etapa- final
Primera etapa para el binomio Janovich en Santiago del Estero

Ante un marco imponente de pblico y con 39 binomios inscriptos comenz, de manera exitosa la primera fecha del Rally Santiagueo con el Rally de La Memoria.

Luego de la largada simblica en el monumento a Francisco de Aguirre en donde participaron dirigentes de la Asociacin Santiaguea de Rally, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Diego Brunet, los blidos se trasladaron al parque de asistencia en el predio de UPCN y desde all, largaron el Super Especial con dos pasadas a un circuito que tena su parte ms tcnica en el playn de estacionamiento del Estadio nico Madre de Ciudades.

Ricardo y Valentn Janovich, a bordo de un Palio traccin integral,fueron los ms veloces y los que generaron la ovacin del pblico presente con una destacada destreza para transitar las chicanas del playn. Los bandeos lograron su mejor tiempo en la segunda pasada al registrar un tiempo de 1167mm bajando 4 de su propio tiempo de la primera pasada y as liderar la general al trmino de la primera etapa con un acumulado de 2375mm.

En segundo lugar de la general y liderando la clase A1, se encuentra el binomio de la maquina 93, Faisal-Molina con un acumulado de 2439mm y a 64 de los lderes en la general. Por su parte y completando el podio de la primera etapa se encuentra el Gol del binomio Perez-Espadn con un tiempo acumulado de 2477mm.

Lderes por clases:
MR #10 Janovich-Janovich
A1 #93 Faisal-Molina
N1 #195 Prez-Espadn
RC5 #29 Giambroni-Rava
N2 #123 Garcia-Zanello
A5 #551 Sar-Sar
TT #23 Oscar Briz

La 2da etapa del Rally se larga desde las 8:00 hs.

La segunda etapa del Rally de la Memoria Madre de Ciudades, se larga este domingo desde las 08:00 horas para la primera tripulacin, de esta manera el auto N 10 Fiat Palio Maxi Rally de Janovich Janovich, comenzarn a acelerar en el Tramo Ruta 64 Ruta 9 de 22,50 Km cercano a la localidad de Remes.

Nuevamente sern 39 binomios los que tomaran parte de la carrera en esta segunda etapa, el mejor tramo de carrera sera sumamente exigente para los pilotos, el tramo de ripio veloz con algunos vados de agua acumulada pondra a prueba el rendimiento de las maquinas que deberan recorrer en tres oportunidades para completar la primera fecha de la temporada.

Fuente: MiguelAdrian/GranPrix
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋