Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/03/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
2da. fecha: Rally de El Naranjo- la previa
La fecha 2 del Campeonato Tucumano de rally va tomando forma

S, es cierto que faltan un poco ms de 10 das para la fecha 2 del Campeonato Tucumano de rally 2023. Pero para los organizadores de la competencia, en El Naranjo, el tiempo es oro. Porque hay muchas tareas por hacer, de modo de volver a presentar una propuesta acorde a los requerimientos de los participantes y del pblico. Obra como buen antecedente lo sucedido en la primera carrera del ao, que tuvo como sede a Lules.

El rally propiamente dicho se prev entre el 8 y el 9 de abril en la localidad del noreste tucumano. Ya desde el domingo 26 estn abiertas las inscripciones online. El viernes 7 de abril, a las 12, cerrarn.

En cuanto al historial de la competencia, hubo una edicin en julio de 2013. Aquella vez, result ganadora de la clasificacin general la catamarquea Meliza Prevedello. Otros ganadores de categora fueron Ricardo Collado (h) en la A7; Alejandro Manzoni en la N6; Matarrese en la N1; Pablo Elas en la A5 y Fernando Caro en la A5S.

En 2019 se anunci que se iba a correr en la zona, pero finalmente todo se suspendi por falta de apoyo econmico.

Fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋