Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
2da. fecha: Rally de Cipolletti 2023- segunda etapa- final
Carlos Bello (Invitado) se luci. Nicols Gonzlez fue el dueo del Rally de Cipolletti

Nicols Gonzlez estuvo preciso en la parte final de la segunda etapa del Rally de Cipolletti y logr una apretada pero valiosa victoria tanto en la general como en el Grupo N-2 en una nueva prueba del Regional, que convoc a muchos participantes y a una gran cantidad de aficionados. Nico Gonzlez, quien lidera su divisin despus de ganar la primera prueba del Rally Argentino, aprovech que se cancel la segunda fecha de ese certamen para volver al Regional y mantenerse en actividad, cumpliendo un gran trabajo que le permiti conseguir la victoria.

En realidad, Carlos Bello termin adelante despus de un problema que tuvo Santiago Ruiz en el penltimo tramo, pero como ambos estaban como invitados con los autos de la RC MR, la victoria en la general qued para Gonzlez, uno de los que se benefici con el abandono de Ral A. Martnez, cerca del cierre como en Regina, en el estreno, cuando lideraba.

Gonzlez est en un gran momento y lo demostr con la victoria en Cipolletti, despus de la conseguida en General Madariaga en el estreno del Rally Argentino. En la general aventaj a Santiago Ibez, Mauro Debasa, Juan I. lvarez, Pedro Skruta, Marcos Craievich, Maxi Debasa, Jos L.Gmez, Facundo Sabas y Federico Fernndez.

Como paso en la primera fecha en Regina, el Grupo N-2 entreg una cerrada lucha por la victoria, que se defini en favor de Gonzlez, quien asumi el liderazgo despus de superar a Ibez en el penltimo tramo. Despus, Mauro Debasa, Skruta, Paolo Angeloni y Sergio Fernndez.

lvarez termin con su sequa y festej en la Clase A-6, beneficiado por la baja de Martnez, quien lider desde el comienzo de la prueba. Ms atrs terminaron Maxi Debasa, Gmez, Sabas, Martn Palomeque y Jorge Grassano.

En la A-7 no tuvo contras Craievich, quien sum su segunda victoria en fila, en un impecable trabajo. Lo escoltaron Carlos Schichi, Nicols Fernndez, Enrique Flores, Miguel Lavayn y Jos Benavdez.

Federico Fernndez prolong su seguidilla de triunfos en el Grupo N-1 en el Regional, desde mediados del pasado certamen. Esta vez se benefici con el abandono de Daro Vzquez. Tuvo su oportunidad y la aprovech. Aventaj a Domingo Cirillo, Franco Fossatti, Gustavo Durn, Gonzalo Arribere y Miguel Rodrguez.

Juan C. Grasso consigui su primera victoria en la A-1, luego de edificar una gran tarea en la parte decisiva de la prueba, superando a Rubn Martnez, Samir Ahmad, Daniel Pereyra y el campen Lucas Sede, quien mand hasta que tuvo problemas que le hicieron perder mucho tiempo.

Fuente: RioNegro
Fotos: Kbzon de los Santos

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋