Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
2da. fecha: Rally de Campo Grande. La previa
Ser en Estancia Grande de la 2 del Rally Entrerriano

Luego de la exitosa primera fecha del Campeonato en Santa Anita, el certamen del Rally Entrerriano se dirige a la localidad de Estancia Grande en el Departamento Concordia, para la realizacin de la segunda fecha del 14 al 16 de Abril prximo. En una reunin mantenida en el Municipio de Estancia Grande, entre su Intendente Sr. Javier Goldin y el coordinador del Campeonato RUS del Rally Entrerriano 2023, Javier Tofay, se confirm plenamente la realizacin de la segunda fecha de esta temporada en la mencionada localidad.

Siendo ste el punto de partida de esta competencia que tendr como das de disputa el 14, 15 y 16 de abril prximo, transitando los caminos tan clsicos de esa zona del departamento Concordia. Es por ello que rpidamente el Secretario de Gobierno Gabriel Fleitas y el encargado de Obras y Servicios Pblicos, Walter Mller, se pusieron al tanto de los detalles de carrera, como para comenzar con el trabajo de logstica previa para esta tercera edicin del Rally de Estancia Grande.

En prximos das se efectuar la visita de integrantes del Auto Club de Concepcin del Uruguay, como para hacer el relevamiento de los trazados a recorrer que formarn parte del Libro de Ruta correspondiente.


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋