Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. fecha: Rally de Campo Viera-Cuenta regresiva
Presentan el Rally de Campo Viera

En Sala de Prensa de Casa de Gobierno se presenta el Gran Premio Capital Nacional del T, vlido por la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally. La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de Campo Viera, se presentar hoy, martes, a las 9, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

La conferencia de prensa del Gran Premio Capital Nacional del T ser encabezada por el intendente de Campo Viera, Germn Burger y en la mesa estarn representantes de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y pilotos de las tres disciplinas.

Los referentes darn detalles de la carrera que ser de graduacin 2, por lo tanto, entregar punto y medio y comenzar el viernes con un sper especial nocturno que se realizar en las calles de Campo Viera.

El sbado y domingo la actividad se trasladar a las colonias de Campo Viera. El cierre ser el domingo con la disputa de la segunda fecha de Sper Prime, que se realizar en el predio ubicado en el ingreso a Campo Viera al costado de la ruta nacional 14.

Siguen las inscripciones: La AMPyNaR record que hasta maana, martes, estarn habilitadas las inscripciones para la 1er Fecha del Campeonato de Rally Misionero y 2da de Sper Prime, que se disputar en la localidad de Campo Viera los das 14, 15 y 16 de abril.

Desde la AMPyNaR recordaron a los pilotos y navegantes de todas las categoras que para estar inscriptos en el Gran Premio Capital Nacional del T, es requisito obligatorio presentar la Ficha Mdica completa correspondiente a cada categora. El plazo de entrega es hasta el 14 de abril en la Administrativa previa al inicio de carrera.

fuente:PressAmpynar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋