Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. fecha: Rally de Campo Viera-Cuenta regresiva
Presentaron el Gran Premio Capital Nacional del T

Ante gran cantidad de medios, se present esta maana en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de Campo Viera.
El intendente de Campo Viera, Germn Burger abri la conferencia y en la mesa estuvo acompaado por Gabriel Vidal Rodrguez, integrantes de la comisin directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), el Comisario general (R) Nstor Garca Da Rosa, jefe de seguridad de la AMPyNaR y el piloto local Cristian Lewtak.

Para Campo Viera es un placer volver a recibir al rally, este ao vamos a tener como novedad el Sper Nocturno que estamos trabajando en todos los detalles, los caminos ya estn listos y solo nos queda esperar por los equipos. Desde hace varios das que las expectativas son grandes en toda nuestra localidad y la gente espera por los equipos. El movimiento econmico para la zona centro ser importante porque desde hace un mes no hay lugar en los hoteles de Campo Viera, Campo Grande, Ober y hasta hay pilotos que van a alojarse en Aristbulo del Valle, indic Burger.

Es una carrera que a m me gusta mucho, que me dio grandes alegras as que espero con ansias Campo Viera. Fuimos a probar y el auto esta listo. La AMPyNaR trabaj todo el verano para que todo est listo, hicimos reuniones con las categoras, se hicieron los reglamentos y ahora empezamos un calendario de 7 fechas que ser muy exigente y a la vez muy divertido. Hoy estoy en reemplazo de nuestro presidente Carlos Mximo Brunner, quien se est recuperando de una operacin, coment Gabriel Vidal Rodrguez.

Estuvimos haciendo la recorrida de seguridad, capacitando a los guardarallys y trabajando con la polica de Misiones y con el director de deportes estuvimos notificando a los vecinos por donde va a pasar el rally y encontramos una gran respuesta de todos, as que esperemos que todo sea una fiesta y se desarrolle todo con normalidad, indic Garca Da Rosa.

Es una carrera especial para m, correr ante mi gente siempre es especial. Adems del nocturno que se va a correr el viernes, vamos a tener un pc de 22 kilmetros y el otro de 7 kilmetros que vamos a correr sbado y domingo y el Sper Especial del domingo que ser el mismo del ao pasado, as que invitarlos a todos a que vengan a Campo Viera porque creo que va a ser un gran rally, indic Lewtak.

HOMENAJE A PIONEROS
La velocidad empezar el viernes a las 20 con el Sper Especial Nocturno que se disputar por las calles del casco urbano de Campo Viera.

Antes, a las 19, en la Reunin de Pilotos, se realizar junto con la Municipalidad de Campo Viera y la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), un homenaje por los 35 aos de la primera carrera vlida por el primer campeonato provincia.

Ser el primero de una serie de homenajes que realizar la AMPyNaR al cumplirse esta temporada 35 aos de aquel primer Campeonato Misionero de Rally.

El sbado y domingo la actividad se trasladar a las colonias de Campo Viera. El cierre ser el domingo con la disputa de la segunda fecha de Sper Prime, que se realizar en el predio ubicado en el ingreso a Campo Viera al costado de la ruta nacional 14.

La primera fecha del campeonato, ser de graduacin 2, por lo tanto, entregar punto y medio para las distintas categoras.

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋