Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
3ra. fecha: Rally Aniversario de la Ciudad de Bariloche- la previa
Luego de 14 aos vuelve al Rally a Bariloche. Cules sern los caminos?

Pasaron 14 aos y el Rally vuelve a desembarcar en nuestra ciudad. La noticia fue confirmada por "Goyo" Martnez, presidente de la Asociacin de Volantes de General Roca. Ser del 5 al 7 de mayo y corresponder a la tercera fecha del certamen regional de Rally FRAD 11. La Copa se denominar "Aniversario de la Ciudad de Bariloche". En total sern dos etapas, una el sbado 6 y otra el domingo 7. Estiman desde la organizacin local que una de las etapas ser en el oeste (seguramente el sbado) y otra en el este (el domingo).

Fueron 14 largos aos durante los cuales el Rally no lleg a la ciudad. La ltima fecha que se disput fue en el 2009. Estuvo cerca, puesto que en 2017 se disput una de las fechas del certamen de ese ao en Dina Huapi, en el mes de octubre, pero luego ya no se tuvieron noticias.

Para esta fecha hubo un arduo trabajo de los amantes del Rally que comenzaron con diferentes reuniones desde el ao pasado, con la idea de recuperar una de las fechas de uno de los deportes que ms apasiona a los barilochenses, que lo han demostrado siempre, con nombres de pilotos que han sobresalido en la historia de esta categora del automovilismo.

Cules sern los caminos?

Antes denominada Rally de Los Lagos, ser la vigsima vez que el Regional pise suelo barilochense. Ayer los principales referentes arribaron a la ciudad para definir los detalles. El presidente de la Asociacin de Volantes de General Roca, Jorge "Goyo" Martnez, junto con el presidente de la FRAD 11 (Federacin Regional de Automovilismo Deportivo), Ral Ginobile, acompaados con el principal impulsor de la llegada de esta competencia a la ciudad, Nstor Draklers, recorrieron las alternativas de los caminos.

El presidente de la Asociacin de Volantes de General Roca indic que "la verdad es que estamos muy esperanzados en poder llegar de nuevo a Bariloche, sabemos de la pasin de los barilochenses por este deporte, por ello es que trabajamos junto a Nstor Draklers en que el rally est nuevamente. Adems, poder invitar a los pilotos locales a que continen en el Regional y verlos en la Vuelta de la Manzana".

Ms adelante uno de los histricos dirigentes del automovilismo manifest; "estamos viendo las alternativas en los caminos, no habr super especial, pero creemos que vamos a hacer un especial en el Oeste y luego todo en el Este, algo que vamos a definir en las prximas horas".

El viernes la rampa oficial, cerca de las 20 horas, ser una fiesta, puesto que los autos y pilotos arribarn cerca de las 18 horas para invitar a los ms pequeos a que conozcan el deporte desde adentro, sentados en las butacas de los acompaantes. Luego ser el turno de la tradicional largada. An no est definido en que lugar ser, aunque se estima que cerca del Centro Cvico.

El sbado habr un especial en el Oeste, por los caminos de Colonia Suiza, los autos volvern a pisar esa zona, que tantas alegras le dio a los barilochenses, luego de ms de 14 aos en los que el rally no visitaba la ciudad. La ltima vez que se disputaron especiales en esa zona fue en 2009, cuando el Nacional y el Regional arribaron a Bariloche. La prueba del sbado se va a complementar (para sumar kilmetros) con un especial en el Este. Seguramente ser La Paloma- irihuau o Aeropuerto-Los Hornos. Luego, el domingo todo se va a trasladar al Este.

Aunque tanto Martnez como Ginobili no adelantaron el sentido, se sabe que ser Aeropuerto-Los Hornos y irihuau- La Paloma, o al revs, largando desde La Paloma.

Otra cuestin que se est evaluando, es la instalacin del parque de asistencia en el PITBA (Parque Productivo Industrial y Tecnolgico de Bariloche) aunque tambin hay otras alternativas.

En el aire ya se respira rally, el deporte ms convocante de la localidad. Ser esta la tercera fecha del regional, que ya pis suelo de Villa Regina y el sbado y domingo recorrer los caminos de Cipolletti.

Fuente: El Cordillerano

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋