Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
2da. fecha: Rally de Naschel y Tilisarao- Cuenta regresiva
El rally de Tilisarao y Naschel ya defini todos sus tramos. Mas de 60 inscriptos

Este fin de semana el Valle del Conlara recibir a la categora insignia del automovilismo sanluiseo, el rally, que llega a Tilisarao y Naschel con el recorrido ya definido. Sern en total 9 pruebas especiales, divididas en dos etapas y con 115 kilmetros de velocidad pura.
Si bien las primeras actividades van a desarrollarse en Naschel, el parque de asistencia y la rampa simblica tendrn lugar en Tilisarao, en el predio del ferrocarril y frente a la Municipalidad respectivamente.

Va a ser una gran carrera. Hasta el momento tenemos 60 inscriptos y seguramente sumaremos ms. Expres Federico Gil, Presidente de la Federacin.

La competencia, vlida por la segunda fecha del calendario, comenzar este viernes con la prueba clasificatoria. Un segmento de 3,67 kilmetros en el corazn de Naschel que determinar el orden de largada de la carrera.

La primera etapa, el sbado, tendr 5 tramos. El dibujo ser muy compacto y todo cercano a Tilisarao. La accin comenzar a las 10:18 con la prueba especial San Pablo-La Cocha de 12,06 kilmetros. Tendr continuidad con La Cocha-El Tambito de 16,12 kilmetros y el primer rulo finalizar con el paso entre Renca-Tilisarao, de algo ms de 10 kilmetros.

Por la tarde, y para finalizar la etapa, los protagonistas tendrn que recorrer los tramos de San Pablo y La Cocha nuevamente. En total habrn manejado 66,38 kilmetros cronometrados.

Para el domingo queda reservado uno de los tramos ms emblemticos del rally provincial: rbol Solo-San Felipe. Este trayecto arrancar a las 8:43 y abrir la segunda etapa. Luego se correr Renca Tilisarao, a las 9:21.

Este mismo dibujo ser repetido a partir de las 12:09 y el eplogo est previsto cerca de las 13.

Los organizadores confirmaron anoche que la presentacin oficial se realizar maana a las 11:30 en la Municipalidad de Tilisarao; all dirigentes y pilotos darn los ltimos detalles de la competencia.

"Vamos a vivir una gran fiesta de nuestro automovilismo. Como siempre estarn los mejores pilotos de la provincia en un parque repleto de estrellas. Hasta ahora tenemos 60 mquinas inscriptas y seguramente sumaremos algunas ms", dijo Federico Gil, presidente de la Federacin.

fuente: EDdlR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋