Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
2da. fecha: Rally de Arroyito Antiguo Camino Real- Cuenta regresiva
A correr en la dulce ciudad del pas!. 111 anotados para el Rally de Arroyito

El clsico que se reinstal en el calendario del Rally Cordobs el ao pasado, vuelve a poner a Arroyito no solo en la consideracin provincial, sino adems trascender como ejemplo a nivel nacional. Este jueves a las 20:00 hs se cerr el registro de inscripciones para la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobs en Arroyito, donde son finalmente 111 los autos para competir en el Rally Antiguo Camino Real que comenzar maana sbado 15 de abril en las siguientes categoras: MR (7); RC2N (8); RC2S (7); Junior (1-inv.); A1 (4); RC5 (23); N1 (17); RC6 (16); N3 (8) y N2 (19). De esta manera se sigue incrementado el promedio de participantes reafirmando la importancia del certamen mediterrneo.
La RC5 sigue manteniendo su condicin de categora ms convocante alcanzando 23 autos registrados para esta competencia, el grupo N2 20 y el grupo N1 17 tripulaciones.
Mientras tanto, los autos de doble traccin emergen como una opcin cada vez ms utilizada alcanzando a 47 unidades entre todas las divisiones. La ms poderosa de las clases de arrastre simple, A1, contina convocando adeptos con 4 protagonistas.

Para comenzar a palpitar, y desde el viernes a las 12:00, se producir la apertura del Parque de Servicios en el Autdromo Miguel Dominguez de Arroyito, a la vez que desde las 15:00 quedar abierto el perodo de reconocimiento de los caminos.

Cronograma

Entre los detalles de la carrera, se dio a conocer como ser el cronograma de los tramos que tendr la carrera. Esta segunda fecha del certamen provincial constar de 7 pruebas especiales con inicio el sbado para el primer sector cronometrado y las restantes 6, programadas para el da domingo, proponiendo ms de 100 kilmetros de velocidad pura.

El sbado, a las 16, con una extensin de 5,77 kilmetros se desarrollar el especial Costanera Xanaes, para despus, a las 19, realizar la rampa largada en el centro de Arroyito.

Para el domingo a las 8.48 est previsto el inicio del primer tramo: Villa Concepcin - Villa Concepcin (5,51 kilmetros), para luego hacer el especial Las Pichanas - Arroyito (21,51 kilmetros) y Trnsito - La Curva (21,24 kilmetros).

El segundo "rulo", que tendr las mismas tres pasadas y en el mismo orden, pondr la primera mquina en el camino a las 13.35, esperando lo que ser aproximadamente a las 16.30 la premiacin final, luego de los ms de 100 kilmetros de velocidad lanzada.


Fuente:PressMdA/RC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋